Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 19)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 26
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

Seguimos con la selección de personal, pero un pequeño accidente trastocará muchísimo los planes de la pareja protagonista.

Opinión Sin Spoilers:

Me cago en sus 7 últimas generaciones! Las escenas del apartamento de Usui han sido cortísimas y yo tenía unas ganas enormes de ver algo más largo  T_T   El capítulo es bueno, pero se disfruta más según van pasando los minutos, siendo lo mejor lo que ocurre en el apartamento.

Usui es un santo o un ángel en la tierra, llamadlo como queráis pero es así, se merece el cielo para él solito. Lo que más me ha gustado ha sido cómo el entorno del presidente de la academia va cambiando (aunque solo sea un poquito), y los gritos desesperados de Misaki cuando se da el accidente.

Breve resumen en “Leer +”

La segunda parte de la selección se basa en que cada pareja prepare una mesa para el té de la tarde. Para sorpresa de Misaki, Usui es quien lleva las riendas del asunto, sabe muy bien lo que debe haber y en qué lugar. Les queda todo perfecto.

Hay un breve descanso y Misaki debe entrar al baño de chicos… Esto la altera y cuando va a hablar con Usui llama demasiado la atención, así que él lo arregla a su manera y con un abrazo final, ya que lo arreglan “como chicos”. Eso sí, le dice al oído:

“Si vuelves a actuar tan imprudentemente,

tendré que castigarte, Misaki”

(Ya me veo a las fans actuando imprudentemente  xDD )

La última prueba se dará sobre  un ring. Allí hay una mesa y cada pareja deberá servir a unos clientes, siendo Misaki y Usui los últimos, y aquí viene el problema. Yukimura se acerca a Usui para ver si es él y Misaki se aparta corriendo… Sin ver que está en los límites del ring, así que cae. Como siempre, Usui corre hacia ella y se interpone entre el suelo y la chica.

Parece que está inconsciente, Misaki lo llama desesperada con lágrimas en los ojos y finalmente Usui despierta. Viéndose el percal (que los descalifiquen por tener que ir al médico), Usui dice que está bien y que harán la prueba, pero Misaki ve que el brazo le duele horrores, sin contar que lo tiene hinchado.

Llega la hora de la parejita y Misaki se promete a sí misma que lo hará todo para que Usui no tenga que esforzarse. Lo hace todo bien, pero el cabrón del cliente (el que fue al maid-cafe para decirles que compraba el lugar) pone a Usui contra las cuerdas… ¿Acaso no es capaz de servir o hacer algo? (Mis ansias asesinas llegaron a cotas insospechadas en esta escena)

Misaki va ha hablar pero Usui se le adelanta, tocará el violín para el cliente mientras Misaki le sirve la cena. Todo va bien pero Misaki está preocupada, se ve a leguas que Usui no está bien, su cara pálida le delata. Llega  un momento en el que no puede soportarlo más y hace para a Usui, y ante las preguntas del cliente, Misaki lo deja claro… En el maid-café tienen tanta clientela porque todas se ayudan entre ellas, no porque estén más interesadas en hacer como si no pasase nada si un compañero está bien.

Bajan del ring y piden un taxi para Usui, deben llevarlo al hospital.

Esa misma noche vemos cómo el que hizo de cliente piensa seriamente en las palabras de Misaki, tal vez la chica tenga razón.

Al día siguiente todo el mundo está contento en el café porque al final no comprarán ese edificio, se irán a otra parte. Todas trabajan menos Misaki, que va al apartamento de Usui para ver cómo está… El tío se escapó del hospital (WTF?! A este tío lo ataba a la pata de la cama  ;p )

Misaki va y Usui no se lo puede creer. Ella entra para cuidarle, ve que no hay ningún familiar allí y que casi no está amueblado aún cuando él vive allí desde el inicio de la preparatoria. Usui la corta la ponerla de espalda contra la pared para decirle:

“¿Por qué viniste sola?

¿No te molesta que pueda

hacer lo que quiera contigo?”

(Mmmm… A más de una le daría igual, incluso le daría las gracias por ello, pero a Misaki… ¿Romperse la crisma cada dos por tres por la chica para que no sufra y luego forzarla a algo? No tiene nada de lógica)

Ella le toca la frente y ve que tiene fiebre. Le dice que por favor se acueste y descanse. Le pone un paño de agua fría en la frente y le prepara la comida, no es buena cocinera pero Usui se lo come todo porque Misaki se lo  hizo (*_*)

Misaki ve que está sudando y le dice que se cambie, pero como tiene los brazos vendados, ella misma se pone a desabrocharle la camisa… Usui la mira y ella se pone más roja que un tomate. Le dice que mire para la ventana mientras ella sigue con los botones. Nada más terminar con su tarea le pide perdón, ella quería devolverle todos los favores, pero como es una inútil no hace más que causarle problemas. Usui le dice que de eso nada, es más, la abraza y:

“Eres la adecuada para mí”

6 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 19)”


  1. 1 Mariposa agosto 8, 2010 a las 8:10 pm

    Que bonito!!!

    Yo a Usui lo ataba a la pata de mi cama. Es amor este chico. Que momentazos mas bonitos ha habido en este capitulo. Misaki no me sean tonta por favor!!! Si te vas alli a cuidarle y todo. Yo tambien iba sin pensarmelo. Por cierto Takumi como que tiene fobia a los hospitales, huye de ellos en cuanto tiene oportunidad😄

    Me ha gustado mucho el capitulo.

    Has visto Kuroshitsuji? Que fuerte, por fin van soltando cosas!

  2. 2 Shana agosto 9, 2010 a las 2:19 pm

    Yo me los cargo!!!
    Con lo que me gustaba a mi en el manga el capitulo en que ella iba a cuidarle y ahora en el anime,
    lo han hecho deprisa y corriendo y lo han dejado muy cutre(a ver,
    estan monos en esa escenas pero podian haberlo hecho mucho mejor).
    En vez de poner capitulos sobre las historias de relleno, deberian concertrarse en la relacion entre los protagonistas o en la misteriosa vida de usui(que son los dos temas mas importantes en el manga).

    yo solo digo una cosa:
    que ni se les ocurra joder el episodio donde tenian que competir agarrados de la manos porque es que entonces me fastidian el anime XDD

  3. 3 0darker0 agosto 9, 2010 a las 5:39 pm

    Pienso igual, tenían que haber hecho un capítulo entero con la visita de Misaki y dejarse de tanta historia de relleno que no cuenta nada nuevo.

    Si se les pasa por la cabeza es joder el capítulo de “ir bien cogiditos de la mano”, ¡no dejo a ninguno vivo! No creo que la caguen ahí, es lo que viene justo antes de “Romeo-Julieta” *_*

  4. 4 Shana agosto 10, 2010 a las 12:48 am

    Es que los episodios de relleno no sirven para nada;
    la de mamotaro fue un desperdicio de tiempo;
    la de los tres idiotas estuvo graciosa pero no era tan importante para que tuviera un capitulo entero;
    y ahora viene el otro que es de la hermana de Yukimura.
    Asi no avanza la trama y se estanca la historia.

    Mucho poner poner en el ending a Usui de niño o una imagen de su madre , pero para que sirve si no van a explicar nada de su pasado.
    Para eso prefiero el primer ending donde se veia a Usui en todo su esplendor xddd

  5. 5 goldeng agosto 15, 2010 a las 7:01 pm

    yo me derreti con Usui *—-* y mori de la risa cuando se hace el extranjero xD pero uff me dolio en el corazon la caida u.u pobrecillo u.u pero valio la pena si dsp en el departamento lo vemos con esos lentes tan HOT! ♥-♥ y poniendo esas caritas tan lindas con misaki *—-* aunque por un momento pense que iban a dejar el cap. hasta donde se llevaban a usui al hospital y el chico este reflexionaba sobre lo que le dijo misaki para HACER UN CAP. APARTE con misaki en casa de usui!! tenian mucho material para hacer eso😡!
    aunque ya se sabe parte del pasado de usui por el manga.. deberian ir descubriendolo ya en el anime! me estan estresando… T.T
    espero que los rellenos sean porque estan planeando un mega capitulo…

    el ending y la cancion me gustaa mucho! aunque con el anterior ni parpadeaba xq era todo Usui xD … chibi usui se ve tan liiindoo tmb *–*… y al final ocmo sale misaki aww que linda ^^

  6. 6 Gisselle Valdivia Rivas octubre 13, 2010 a las 2:08 am

    tienen mucha razon devieron haber hecho un capitulo entero de usui con misaki, ademas hacen una buena pareja.
    porque hacer tanto relleno si pudieron haber contado la historia del pasado de usui


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: