Anime “Kuroshitsuji 2” (Capítulo 6)

Título: Kuroshitsuji 2
Género: Acción, Sobrenatural
Capítulos: 13
Fecha estreno: 1-Julio-2010
Web: Kuro
Nota: Basado en el manga del mismo nombre (Yana Toboso), y secuela de la primera temporada.

Sinopsis:

Secuela de la primera temporada donde un joven noble inglés requerirá de los servicios de un demonio para llevar a cabo su venganza. Esta vez nos presentarán a un demonio llamado Claude Faustus y a un noble llamado alois Trancy.

Sinopsis Del Episodio:

El enfrentamiento entre los dos bandos se dará pero no acabará como podríamos pensar, por lo visto los pactos no solo se dan entre demonios y humanos…

Opinión CON Spoilers:

Interesante, interesante, MUY interesante se está poniendo esta temporada. En este capítulo desvelan mucha información, entre otras cosas cómo narices se pasó del final de la primera temporada al inicio de la segunda.

Lo de Claude y Sebastian no me cuadra… Por la parte de Claude sí porque si no lo hace así, lo tiene crudo contra Sebastian, ¿pero qué cojones obtiene Sebastian? ¡Nada! Algo trama sí o sí, ¿desde cuándo se llega a un acuerdo si vas a salir mal de él?

Lo del pacto no lo tengo muy claro, lo que dicen sí, pero el transfondo no. Vamos a ver, el pacto estipula que Claude-Alois se convertirán en los nuevos enemigos para que se pueda llevar a cabo la vengana de Ciel, y al ser ya un alma vengada, Ciel será entregado a Alois…

¿Y Sebas se queda sin su cena? No me lo creo. ¿Solo lo hace para que su joven amo recupere su memoria? Aquí es cuando me no cuadra nada y por las dos cosas que he mencionado. Primero que se queda sin comer, y segundo, que si Ciel recupera su memoria y ve que ya fue vengado y tiene que ser comido… ¿Qué pacto prevalecerá? ¿El que Sebastian hizo con él en  un principio o el que hizo sobre la marcha con Claude? ¿Podrá Ciel negarse a ser entregado porque su pacto estipula que debe ser devorado? ¿Se anularán los dos pactos por ser incompatibles?

ACTUALIZACIÓN: Otra cosa que se me ha ocurrido… Ciel SOLO será vengado cuando sus enemigos MUERAN… Si Alois y Claude son sus enemigos ahora, tendrá que matarlos… ¿¡Cómo Ciel puede ser entregado a alguien que está muerto?! Mi no entender.

Por eso odio a Yana Toboso y compañía, hacen una historia demasiado buena.

Resumen en “Leer +”.

PASADO

Nos muestran la escena final de la primera temporada. Ciel sentado en el banco de piedra dispuesto a ser comido por Sebastian, pero tocan las campanas, el cuervo alza el vuelo y Sebas no se lo come… Cortan la escena  ¬¬  (Uy! Ni él se lo cree… ¿Será que la venganza no ha sido llevada a cabo hasta el final?)

Ciel ya está inconsciente.

PRESENTE

Claude envía a sus 3 sirvientes a por Ciel y Sebastian, pero éste, cargando con Ciel en sus brazos, logra esquivarlos, vencerles y escapar ante la mirada de sus enemigos.

Mientras tanto, Hanna aparece en el baile con un instrumento parecido a un piano pequeño y comienza a tocar. La gente se retuerce de dolor por la música que sale de ese instrumento. A los pocos segundos la gente ya está como poseída y atacan a los amigos de Ciel.

Fuera, los 3 sirvientes siguen a Sebastian, se vuelven a enfrentar, y Sebastian vuelve a vencer. Ciel escucha esa música y se preocupa. Sebas le tranquiliza:

“No se preocupe.

Uno de mis POCOS amigos

está allí esta noche”

xDDD

Sebastian entra en la sala y toca otra música con copas llenas de agua… Esa música contraresta los efectos de la producida por el piano y la gente se va calmando hasta que vuelve a ser dueña de sus actos. Y el piano estalla.

Claude y Alois entran en la sala y la fiesta se reúne, pero esta vez sin los mayordomos Claude y Sebastian que se van a conversar fuera.

La misión de Claude es conseguir a Ciel para Alois, pero a Sebastian no le parece bien y muy sombrío le dice:

“El simple hecho de que alguien toque a

mi joven amo me disgusta bastante

Y comienzan a luchar. Terminan en el agua y volvemos al pasado…

PASADO

Vemos que el cuervo tenía en su pelaje a una araña (dícese de Claude).

“Mi joven amo se ha convertido en un vacío”

Lo coge, destruye el lugar y vuelve diciendo que le han robado el alma, pero la recuperará.

PRESENTE

Claude le dice que creía que sería suficiente con su alma, pero por lo visto le necesita entero, con cuerpo y alma (de ahí que tuviese el alma en el anillo, no iba mal desencaminada)

Sebas le dice que aún habiendo recuperado el alma de Ciel, él no es su amo… Le notó raro al despertar. Ha perdido la memoria, el recuerdo de su venganza llevada a cabo.

Sebas solo puede merendárselo si la venganza es llevada a cabo otra vez, pero claro ¿cómo hacerlo cuándo los culpables ya están muertos? Fácil, es cuestión de crear otros enemigos e ir a por ellos.

De esta manera llegan a un pacto. Claude y Alois se convertirán en los enemigos de Sebastian y Ciel, así, cuando la venganza se haya llevado a cabo, al ser un alma vengada, Ciel será dado a Alois. (WTF?! Vamos a ver, ¿y Sebas se queda sin cenar? No me lo creo. Además, Ciel SOLO será vengado cuando sus enemigos MUERAN… Si Alois y Claude son sus enemigos ahora, tendrá que matarlos… ¿¡Cómo Ciel puede ser entregado a alguien que está muerto?! Mi no entender)

El trato se formaliza en una sala, los dos sentados en lugares opuetos de una mesa. Y delante de cada uno de ellos, un plato con una rosa blanca. Ambos se cortan en la mano con el símbolo del pacto, manchan la rosa blanca hasta que se vuelve roja y cada uno dice en voz alta su parte del pacto.

Sebastian dice que Claude y su amo serán ahora sus enemigos.

Claude dice que recibirá a Ciel tras la venganza…

(Insertar lo que he puesto en la opinión)

El pacto ya está sellado. La rosa es violeta.

Vuelven al baile y se dan un par de cosas curiosas. Primero, para que la otra pareja se convierta en enemiga, Sebastian le da a Ciel un dossier que supuestamente es de Trancy, allí está la información de él y su familia… Les investigaba.

Por su parte, Alois está ni más de contento al ver que Claude no ha matado a Sebastian, pero no porque no quiera ver a ese demonio muerto, sino porque así podrá “castigar” a Claude  0_0   Pero el demonio no es tonto y le dice que no lo ha matado porque él en ningún momento se lo ordenó esa noche. xDDDDDDDDDD

El capítulo acaba con Claude haciendo un gesto con la cabeza a Sebastian y señalando la rosa violeta. Sebastian también le hace un gesto pero murmura:

“El joven amo es mío”

(Suponemos bien al pensar que Sebastian trama algo y que Ciel será única y exclusivamente para él. Ahora necesitamos saber cómo se las piensa arreglar para saltarse a la torera el pacto… Es un pacto entre demonios, si no es fácil romper uno entre demonio-humano, entre demonios será peor, digo yo.


Puede ser por el tema de que si es vengado, la parejita de enemigos ya esté muerta,  y como a los muertos no se les puede entregar nada… Otra cosa sería por el modo en el que está hecho el pacto, tengo que fijarme bien en cuanto vuelva a ver esa escena.


Cada uno tiene enfrente una rosa que mancha con su sangre, esto… Lo normal sería que yo mancho con mi sangre una rosa y le cedo esa rosa al otro para que la manche con su sangre. y luego lo mismo el otro con la rosa que tiene él enfrente… Pacto de sangre, ¿no? Pues no sé si he visto bien, pero no se intercambian las rosas, solo una de ellas es manchada por la sangre de ambos, ¿será eso? ¿Será que el pacto no es tal porque no se ha llevado como debería? Seguramente no, pero es lo que tiene teorizar con esta historia)

9 Responses to “Anime “Kuroshitsuji 2” (Capítulo 6)”


  1. 1 Perséfone agosto 8, 2010 a las 9:27 pm

    Ésto se está poniendo interesante.

    Cuando vi el capítulo no llegué a entender muy bien el pacto, y de hecho sigo viéndole lagunas. ¿Por qué Alois quiere a Ciel? ¿Por qué Ciel ha perdido la memoria? ¿Y por qué Sebastián dice que ése no es su amo? ¿Sólo porque no recuerda que se vengó?

  2. 2 0darker0 agosto 8, 2010 a las 10:24 pm

    Normal que haya lagunas, vamos por el episodio 6… Dan respuestas pero no todas

  3. 3 natsureita agosto 9, 2010 a las 12:51 am

    Toda a información que estuvimos pidiendo este último mes, no las soltaron de golpe en este capítulo.
    Sobre el pacto, bueno, sin palabras… No lo entendí, hasta me pareció absurdo, pero ya veremos como se torna.

    Y me esperaba una pelea muy épica y demoníaca, pero vamos fue culpa de Alois y Ciel por darles tan poco tiempo (?)

    De nuevo nos dejaron picados, pero fue un excelente cap.

    Saludos~

  4. 4 0darker0 agosto 9, 2010 a las 10:42 am

    No pueden soltar toda la información porque queda más de media temporada todavía… No pidamos milagros. La pelea fue más el fanservice que para mostrar acción.

  5. 5 Mariposa agosto 9, 2010 a las 11:33 am

    Yo tambien pense “como se va a quedar Sebastian sin comer?” Alguna forma encontrara de librarse del trato y quedarse con el alma de Ciel.

    Creo que la pelea entre Sebastian y Claude es un preludio, vamos un aperitivo de la verdadera, que habra al final de esta temporada por el alma de Ciel.

    Es normal que nos vayan revelando cosas, obviamente todo no porque si no se acaba el anime😄 pero me alegro de que hayan ido contando cosas porque ya no sabia que pensar, aunque ahora me ha dejado aun mas liada con todo esto del trato y quien se quedara al final con el alma de Ciel.

  6. 6 0darker0 agosto 9, 2010 a las 5:37 pm

    Lo del trato es una putada, en serio, ¿¡ cómo lo van a resolver ?! Al final del capítulo queda claro que Sebastian no va a renunciar a Ciel, dice que su joven amo es suyo…

  7. 7 enzo099 agosto 11, 2010 a las 4:19 am

    excelente capitulo pero con lo del nuevo trato entre los mayordomos es bastante claro pero hay algo mas, creo que sebastian lo va a terminar jodiendo algo asi como comerse el alma de ciel y darle el cuerpo vacio a claude

  8. 8 0darker0 agosto 11, 2010 a las 12:00 pm

    Gran idea, no te digo yo que no, pero… Dijo que no iba a permitir que nadie tocase a Ciel, tal vez ni siquiera les permite tener el cuerpo vacío, no me extrañaría de él

  9. 9 Cerezo diciembre 6, 2010 a las 8:00 am

    Jaja! me ha gustado leerte, comparto la misma idea que tú, me sorprendió de Sebas hacer un pacto así tan arriesgado pero conociéndolo, él no puede perder y quedarse tan tranquilo entregando algo tan valioso como lo es su amo, pero lo que no me cuadra es de parte de Claude, él de seguro tendrá algo en mente, uno tiene que ver los pro y los contra de cada acción que uno haga, de seguro debe tener un as bajo la manga igual.

    Quise comentar aunque esto sea un poco viejo, de seguro ya has de saber el desarrollo de esta duda pero no podía evitarme el comentar (: Bueno seguiré viendo la serie.

    Bye bye~


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: