Anime “Kuroshitsuji 2” (Capítulo 7)

Título: Kuroshitsuji 2
Género: Acción, Sobrenatural
Capítulos: 13
Fecha estreno: 1-Julio-2010
Web: Kuro
Nota: Basado en el manga del mismo nombre (Yana Toboso), y secuela de la primera temporada.

Sinopsis:

Secuela de la primera temporada donde un joven noble inglés requerirá de los servicios de un demonio para llevar a cabo su venganza. Esta vez nos presentarán a un demonio llamado Claude Faustus y a un noble llamado alois Trancy.

Sinopsis Del Episodio:

Tras el baile de disfraces, Alois Trancy vuelve a organizar otro baile, pero esta vez uno privado solo para él, su mayordomo, Ciel y Sebastian. Allí se bailará la “Danza Macabra”.

Opinión Sin Spoilers:

DIOX! Capítulo de fanservice de principio a fin, y además descarado, pero entre las risas con “te tiro la llema del huevo“, las peleas y ese sorprendente final, el capítulo es redondo. Empieza siendo un capítulo meramente de entretenimiento sin ninguna pretensión, y termina con un par de escenas importantísimas en el devenir de la historia… ¿Qué hará Alois? ¿Y Claude? Y lo más importante, ¿Ciel se tomará en serio las palabras de Alois sobre el engaño de los demonios? ¿Habrá represalias?

Lo que no me ha gustado nada han sido las primeras escenas donde salía Sebastian… ¿Nadie se ha percatado de lo mal dibujado que estaba? ¡¡Pero si parecía otro!! Estaba bastante feo  ¬¬

Y sobre Alois… Me parece normal su comportamiento, cómo canta la verdad en cuanto se ve en peligro, pero entonces… ¿Este mediocre personaje va a ser el contrincante de Ciel y Sebastian? Puffff, espero que se saquen algo más de la manga.

En fín, con muchísimas ganas de ver los siguientes episodios para ver los movimientos de cada uno de los personajes, pero tendremos que esperar dos semanas, ya que el próximo capítulo se centrará en el pasado de Alois.

A lo largo de la tarde pondré la review.

11 Responses to “Anime “Kuroshitsuji 2” (Capítulo 7)”


  1. 1 Mariposa agosto 15, 2010 a las 4:56 pm

    Palmara Alois? Porque parece que Claude ya no esta interesado en el despues de probar la sangre de Ciel.

    Alois ha cantado la traviata, le ha dicho a Ciel que los demonios le estan mintiendo, se lo creara Ciel? Porque Sebastian le prometio que nunca le mentiria, pero aqui todos sabemos, menos Ciel, que eso no es verdad.

    Y quien es Hana?, porque el momento de la espada me ha dejado muerta, los otros 3, que son iguales, ha quedado claro que son demonios, pero Hana aun es un misterio.

    Ahora viene un capitulo sobre el pasado de Alois, que la verdad no me interesa mucho, porque me cae fatal, ojala que la palme. Pero con este nos ha dejado los dientes largos hasta dentro de dos semanas. Odio ver esta serie semanalmente me deja siempre con ganas de mas!

  2. 2 goldeng agosto 15, 2010 a las 6:05 pm

    yo no puedo creer que Alois haya soltando la sopa tan rapidoO_o para ser tan malo es un miedoso…(aunque contal de que no me maten hago lo que sea xD) si vas a ser malo se malo hasta el final (aunque ya estes viendo la luz blanca y todo) xD obvio Ciel no lo mato ahorita porque Sebastian lo aparto porque sino no tendriamos mas caps u.u pero… espero que hasta eso haya sido una estrategia de hacerse el indefenso y hacer que Ciel dude de Sebas-chan… Claude tenia una cara (de depravado) cuando probo la sangre de Ciel… sera que mandara al otro lado a Alois…? porque el por andar pensando en Ciel lo dejo ahi desangrandose :S

    los gemelos… son demonios por razones obvias… pero Hanna que es o quien es? osea Claude saco la espada de ella y ella sigue viva! (quede asi O____O con eso u.u) si fuera humana pss ya estuviera en el mas alla… y no creo que si fuera un personaje sin importancia Claude le hubiera confiado la espada… creo que hanna nos va a sorprender y espero que lo haga porque me molesta que nada mas este ahi de decoracion y para que Alois la ande maltratando… T___T
    sobre el pasado de Alois yo si quiero verlo… por lo que estaba en el preview pues se puede entender un poco porque es asi de bipolar… lo que no entiendo que hacia Alois llorando como reclamandole algo a Hanna…
    que triste es la espera..!

  3. 3 Mariposa agosto 15, 2010 a las 6:22 pm

    Es que la cara de Claude probando la sangre de Ciel… argh! que asco da, el y su señor.

    Por mi que se carguen a Alois, yo la verdad no le veo ya mucha importancia al personaje, porque Claude va a ir por Ciel si o si, ya no es porque Alois se lo diga, sino que esta el trato hecho con Sebastian y que el esta realmente interado en Ciel, asi que la lucha con Sebastian por el alma de Ciel es lo que importa. Alois ya sobra.

    Hana lucha bastante bien, sera como los sirvientes de Ciel? Que por un lado parecian una cosa y luego eran otra.

  4. 4 natsureita agosto 16, 2010 a las 3:59 am

    Bueno, Alois.. definitivamente no pensé que seria tan cobarde. Pero ahora que lo pienso, no sólo tiene fobia a la oscuridad, sino a la sangre, y no es algo que se pueda controlar tan fácil, pero en fin.

    Y estoy segura que Ciel si meditará sobre lo que le dijo Alois, talvez aún crea lo de “Sebastian nunca mentiría” Pero vamos, al menos se lo pensará dos veces.

    Y sobre Hana, yo supongo que es demonio también, por las palabras que le dijo el Vizconde. Pero ahora mi pregunta, ¿Porque están a las ordenes de Alois? -aunque lo más probable es que estén a las ordenes de Claude-

    Claude… No se si realmente dejará morir a Alois, para luchar para quedarse con el alma de Ciel. ¿Se puede romper el contrato así de fácil?. ¿Y se arriesgará a perder el alma de Alois?

    A esperar se ha dicho. Mientras podemos leer el nuevo cap del manga que saldrá esta semana.
    ¡Saludos!

  5. 5 0darker0 agosto 16, 2010 a las 1:17 pm

    @Mariposa, Goldeng y Natsureita:

    Alois muere? Espero que no, más que nada porque se demostraría que los pactos demonios-humanos son débiles y pueden romperse por nada… Entonces por qué Ciel y Sebastian no rompen el suyo y tenemos un happy ending?

    En parte entiendo a Alois, muchísima gente que sufre un trauma muy fuerte reacciona de la misma manera, solo quiere rodearse de gente a la que le ha ocurrido lo mismo porque sienten que solo ellos pueden entenderles, quererles, no repudiarles… Vamos, lamerse las heridas. Pero eso no quita que como malo haya dejado mucho que desear.

    Ahora tengo varias preguntas… ¿Cómo cojones sabía Alois del pacto de Sebastian y Claude? ¿Al final no fue un pacto salido entre dos demonios sino un pacto “dirigido” por Alois? Y para dar más leña al fuego, Sebastian le dice a Claude cuando están con la merienda, que no dejará que pruebe ni un poquito del alma de Ciel, ni siquiera dejará que la lama… ¿¡Ya se rompió el pacto de éstos dos?! ¿¡Tan fácil y sencillo es romper pactos que teoricamente no pueden romperse?!

    No entiendo nada.

    Ah! Sobre “Y estoy segura que Ciel si meditará sobre lo que le dijo Alois, talvez aún crea lo de “Sebastian nunca mentiría” Pero vamos, al menos se lo pensará dos veces.” No sé, no sé… Tened en cuenta que Sebastian le dijo a Ciel que jamás le mentiría en la primera temporada y ahora ¡Ciel no se acuerda de nada! Sebastian puede utilizar eso a su favor, mentirle y luego decirle que jamás le prometió que no le mentiría… Puede que crea que Alois le dijo eso por puro miedo, una mentira para ganar tiempo y así no ser asesinado. Veremos…

    Y sobre los sirvientes de Alois, está clarísimo que los trillizos son demonios, pero Hanna sigue siendo una gran incógnita. No creo que sea un demonio porque su ojo no se ha regenerado, me explico… Los tres trillizos fueron atravesados con una lanza y seguro que en capítulo que viene no aparecen con un agujero en la cabeza, se regenerarán, el ojo de Hanna no. Tal vez sea una humana con ciertos poderes. No me gustaría que fuese un simple florero, tiene que ser algo más, en el ending sale en medio de los dos grupos, tiene que ser un personaje determinante.

    Eso sí, yo soy Hanna y les pateo el culo si me tratan así. Vamos a ver, hoy por hoy y por lo que vemos y sabemos, son Alois y Claude los que necesitan a Hanna, no al revés, ¿por qué dejan que la traten así? Si X persona me necesita para llevar a cabo un plan, ni de coña dejo que me trate como una mierda, o me trata bien o me voy, al fin y al cabo yo no necesito a esa persona, ¿me explico? Debe haber algo por ahí…

  6. 6 natsureita agosto 16, 2010 a las 7:24 pm

    @0darker0
    Lo que dijiste en el último párrafo, es realmente cierto, lo único que puedo especular, es que Hanna también obtiene beneficio de Alois y Claude, por eso se “deja hacer” y no se defiende, pero es sólo una idea mía.

    “Sebastian le dice a Claude cuando están con la merienda, que no dejará que pruebe ni un poquito del alma de Ciel”

    Lo del pacto de demonios, no me había fijado eso, Sebastian amenaza a Claude, ignorando totalmente el pacto, entonces lo de la rosa, y todo aquello, ¿sólo fue teatro?. No me entra en la cabeza, que un pacto entre demonios se pueda violar tan fácil -al igual que los contratos con humanos-. Ahora, si Claude deja que Alois muera, supongo que ese pacto quedaría anulado.

  7. 7 goldeng agosto 16, 2010 a las 11:59 pm

    @0darker0:

    a Alois muerto no lo quiero ver u.u hay que ver que el tmb ha pasado malos ratos (aunque lo quiera ahorcar el 95% del tiempo por las cabronadas que hace…) y que por lo menos veamos su historia…

    con Claude espero y no rompa el pacto con Alois… aunque creo que no se va a quedar sin su recompensa… al final y va de goloso y solo falta que se queira quedar con Alois y con CIEL! mi incognita es porque no dijo nada cuando Sebastian le dijo que no le iba a dar a Ciel? yo Claude me alarmaba xq sonó a que no va a cumplir el pacto que hizo :S pero en cambio se quedó como si nada u.u un poco mas y YA NI SABEMOS QUE PACTO HA SIDO ROTO, CUAL SIGUE VIGENTE, SI SE HA ROTO ALGUNO O CUAL TIENE MAYOR VALOR…

    PIENSO LO MISMO de Hanna… no creo que sea un demonio (por lo de la regeneracion) algun poder tiene… porque una humana normal y corriente no es… osea no entiendo porque se deja tratar como se deja tratar… pienso que siente una gratitud muy grande para con ellos? O.o O QUE con lo que hacen ella tmb saca algun provecho… (aunque yo ni asi me dejaria mangonear por el &%$!”· de Alois… lo jalaria de los pelos al renacuajo y le entraria a patadas que ni CLaude ni los trillizos me podrian detener >:))

    es fundamental porque como vimos ella cuidaba la espada de Claude dando a entender que ella en un momento dado podia defender la espada si estaba en peligro… es un hecho que LA NECESITAN… en su lugar seria yo la que sacara ojos y pusiera las reglas del juego no ellos… hasta me saca de mis casillas… ESPERO QUE VENGA ALGO BUENO PARA HANNA u.u

  8. 8 0darker0 agosto 18, 2010 a las 4:33 pm

    @Natsureita: Ahí está el quit de la cuestión, ¿qué narices pasa con los pactos?

    @Goldeng: Yo no he dicho nada en contra de Alois, es más, puse que no creo que muera y que es normal que cantase la traviata y que quisiese tener a Ciel a su lado para “lamerse las heridas”

  9. 9 goldeng agosto 18, 2010 a las 11:57 pm

    jajajaj siii io se que no dijiste nada contra Alois lo digo en general los blogs que visito y dond eveo los vids de kuroshitsuji la mayoria quiere que Alois se vaya al mas alla… es que bueno … lo quiere ver bajo tierra porque como el es tan dulllce como la miel… xD

    otra cosa que vi en el preview… notaron que los vestidos de las sirvientas que aparecen bañando a los niños son iguales a los que usa Hanna? entonces… Alois conocia a Hanna dsd ese momento y cuidado y ella estaba a cargo de él… pero el cuento no era de que el UNICO que sobrevivió era él? entonzz Hanna que? quizas escondió esa parte de la historia… o todo es obra de Claude… para hacer todo lucir asi :S?

  10. 10 Kane_Chan agosto 20, 2010 a las 1:55 am

    Mmmm… no sé porqué no me termina de convencer este nuevo Ciel, que dista bastante del anterior… realmente no me convence, ni ese tira y afloja de Sebastián con Claude…
    =,=

    En cuanto a Hanna… no lo sé, pero ese adelanto con Alois llorando, como reclamando algo, no sé porqué sospecho que (a riesgo de equivocarme) quizás tenga que ver con el origen de Alois, que menciona Sebastián en ese adelanto (origen humilde) podría ser la “madre” de Alois… puede sonar descabellado para algunos, pero puede que eso explique pq soporta los maltratos del rubio insoportable, por la culpa que siente… y que Alois, a pesar de que parece que la odia la mantiene a su lado, humillandola constantemente, pero sin llegar a deshacerse de ella, por lo que en el fondo pueda existir… no sé…. quizás mi profesión de psicóloga este viendo más de lo que hay… pero es la sensación que me ha dejado ese popurrí de escenas.
    Esperar a ver que pasa…

  11. 11 0darker0 agosto 20, 2010 a las 8:36 pm

    Pues yo veo a Ciel como siempre, lo único es que no se acuerda de lo que realmente sucedió.

    Ese “tira y afloja” entre Sebas-Claude no es tan bueno como podría ser (para mi manera de pensar) porque lo han centrado en el fanservice, si le pusiesen más acción y algo más de dureza quedaría genial. Así no parecen demonios enfrentados, parecen otra cosa xD

    De Hanna no sé qué pensar, puede que sea les deba algo, pero que sea la madre… Todo puede ser, pero vamos, no me gustan mucho esos cambios drásticos cuando no nos han dado pistas antes. Lo que yo ví en el adelanto es que ¿¡intenta meterle mano a Hanna?!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: