Anime “Arakawa Under The Bridge” (Capítulos 9 y 10)

Título: Arakawa Under The Bridge

Capítulos: 13
Fecha de Estreno: 04/04/2010
Web: Arakawa
Nota: Adaptación del manga del mismo nombre.

Sinopsis:

La historia se centra en la relación entre Ichinomiya Kou, un exitoso ejecutivo, y Nino, una mujer misteriosa que vive debajo de un puente. Ambos se conocen cuando Kou se cae al río y Nino lo salva. Por esto el chico se siente en deuda con ella y le dice que cumplirá cualquier deseo que ella quiera… Nino quiere un novio, por lo que Kou deberá vivir con ella debajo del puente.

Sinopsis De Los Episodios:

9º: Stella ve indicios de lo que podría ser amor por parte de la Hermana, eso hace que se haga ilusiones…

10º: El padre de Ric hará ver a su  hijo de la peor manera posible que con ese tipo de vida no se llega a ningún sitio.

Opinión Sin Spoilers:

Vuelvo con otro de los animes que tuve que dejar apartado por falta de tiempo, y tal y como lo dejé, sigue encantándome.

El noveno episodio es para reirse y que termine doliéndote la mandíbula. La grandísima exageración de la ira de Stella, el acojonamiento de Ric (yo también lo estaría), y el nuevo aspecto de Maria, son aspectos realmente buenos. Ah! Por dios, casi se me olvida lo de merendarse a Estrella, diox, ¡eso ha sido épico!  xDDD

En el décimo episodio seguimos con las risas pero ya en menor medida, porque aunque nos muestren a ese kappa que nos hace reir por sus tonterías, la segunda ya se vuelve algo más seria por las acciones que lleva a cabo el padre de Ric…

Breve resumen en “Leer +”

CAPÍTULO  9

Las clases dan comienzo y Stella pregunta si las estrellas de mar son comestibles. Ric no sabe qué contestarle, le dice que tal vez, todo es cuestión de coger una, cocinarla y probarla… Stella se pone ni más de contenta, coge a Estrella del pescuezo y se lo lleva a la cocina  xDDDD

Hoshi en ningún momento pone impedimento, está totalmente deprimido por el beso entre Nino y Ric del anterior episodio.

Ric consigue que Stella no cocine a Estrella, pero como el salvado tiene muy mala baba, le dice a la feliz Stella que el objeto de su amor (la hermana) quiere a otra… Quiere a María, la granjera… Esto hace que Stella mute en alguien grandísimo y fuerte, está enfadada, matará a María por interponerse en su amor.

La digievolución de Stella, los dos hermanos y Estrella van hacia la casa de María, donde están Nino y la Hermana. Ric llega un poco antes para advertir a la chica que se pire en cuanto pueda porque van a matarla, pero María está ni más de tranquila, es más, dice que quiere hablar con la verdadera personalidad de Stella, tiene curiosidad… (Ya se va a liar  xDD )

Lleva Stella dispuesta a matar a María, Ric intenta hablar con ella, pero como es imposible, María toma el control de la situación. Stella se abalanza sobre ella y antes de que pueda darse cuenta, María se ha encargado del ganado, se ha colocado detrás de Stella y le pone en el cuello las tijeras de podar…

Mientras tanto Ric intenta convencer a la Hermana para que interceda y que ninguna salga herida, pero la Hermana le dice que no puede, María podría matarlo sin interviene… En la guerra se conocieron, antes de que él pudiese hacer nada ella le venció. Va a seguir contando cosas, pero María le amenaza y la Hermana calla.

Stella se da por vencida, vuelve a aparentar ser una niña normal y se pone a llorar desconsoladamente. María le dice que no pasa nada, que pueden ser amigas… Y esos dos bichos tan peligrosos unen fuerzas (El mundo acabará antes de tiempo por esta amistad  xDDDD )

El capítulo acaba con una conversación civilizada entre Estrella y Ric. En esa conversación Estrella cuenta su pasado:

Era un cantante famoso, incluso editó 3 discos, pero era infeliz porque era famoso gracias a que cantaba las canciones que le escribía su manager, no por cantar las canciones que él escribía. Sacó discos, se  hizo famoso y cuando podía se iba debajo del puente a tocar y cantar sus propias canciones, eso sí, con la máscara de una luna.

Allí siempre le escuchaba una Nino con media melena, la cual le dijo que sus canciones le gustaban. Al preguntarle por qué lleva una luna en la cabeza, él le contesta sin tapujos. Lleva una luna porque solo puede reflejar la luz del sol, es incapaz de nada más, igual que él, que solo puede cantar lo que le da su manager.

Ella le dice que no es así, que sus canciones son muy buenas y que en Venus, de donde viene ella, las estrellas brillan con luz propia y están destinadas a ser grandes músicos. A partir de ahí ya conocemos la historia.

CAPÍTULO  10

El resumen será muy corto. La primera parte del capítulo se centrará en un simulacro de incendio donde nos mostrarán lo inútil que es kappa para muchas cosas, pero cómo la gente le quiere y le aprecia, tanto que no verán sus defectos.

La segunda parte del episodio trata de cómo el padre decide hacerle ver a su hijo que una vida sin poder no sirve para nada. Compra la ribera del río para construir allí y demostrarle que llevando ese tipo de vida no podrá ayudar a sus amigos.

Al día siguiente ya hay gente midiendo el terreno y demás, por lo que Ric se entera que su padre está detrás de eso y va al resto a contárselo. En un principio no le dan importancia, pero cuando al día siguiente aparece otro burócrata para decírles que debir pirarse, van tomando conciencia de la situación.

El más preocupado es Ric y no por sentirse culpable de la situación (ya que su padre hace eso por él), sino porque está preocupado por sus compañeros, por primera vez está preocupado por ellos… Aunque él lo niega rotundamente, claro.

Al final kappa dice que si tienen que irse, pues se mudarán a otro río, pero Nino, la cual ha estado bastante ausente en estos dos episodios, grita que de eso nada, que nadie la obligará a irse de allí.

Así termina el episodio.

No puedo terminar el resumen sin poner una escena que me ha parecido muy buena. Ric comenta a la Hermana y a kappa que deberán irse de allí si no hacen nada, y kappa dice que no pasa nada, que lo tiene todo controlado. ¿Será verdad? Ric comienza a pensar que el jefe no va a ser tan inútil como él pensaba, entonces kappa cuenta por qué está tan seguro…

Porque él mismo puso una protección mágica de kappa en esta zona:

“¡Estamos jodidos!”

xDDDDDDDDDDDDDD

0 Responses to “Anime “Arakawa Under The Bridge” (Capítulos 9 y 10)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: