Anime “Kaichou Wa Maid-Sama!” (Capítulo 20)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 26
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

La hermana de Yukimura ya no ve a su hermano de la misma manera, así que éste se marca el objetivo de hacer todo lo que pueda por ella, aunque ello signifique entregarla al pervertido de Usui.

La segunda parte del capítulo trata de una grabación de Aoi gracias a ciertos “extras”.

Opinión Sin Spoilers:

Otro capítulo que se aleja de la línea argumental del manga, pero esta vez lo llevan con más gracia que la vez anterior. Es más divertido y en un solo capítulo condensan dos extras del manga.

Me ha gustado más la primera historia y no porque salgan más Misaki y Usui, sino porque la segunda la veo como “más bonita” que divertida. La niña de la primera historia me parece cargante, yo soy Yukimura y ese grito se lo doy antes; pero eso sí, el careto de Usui cuando se ve arrastrado a hacer de príncipe, y su cara de sorpresa al ver a Misaki disfrazada… ¡No tienen precio!

En el segundo episodio me ha sorprendido ver a Kanou y Yukimura paseando juntitos, que sumado a lo que dicen en la primera parte… “Lo siento, este fin de semana íbamos a divertirnos“… No sé, me ha chocado. Aunque lo digo desde ya, dudo mucho muchísimo que vayan ha hacer la relación de estos dos más evidente.

En fín, capítulo entretenido que no voy a resumir porque solo resumo los que están directamente relacionados con la trama principal.

6 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama!” (Capítulo 20)”


  1. 1 Animanga-AP agosto 18, 2010 a las 7:37 pm

    Pues yo no he podido con el capítulo, vi la primera mitad y después vi un poco de la segunda hasta que lo quité porque no podía más. Creo que no deberían poner este tipo de capítulos cuando ni siquiera van a poder adaptar casi toda la serie.

    En resumen, me ha parecido un tanto aburrido, menos mal que en el siguiente ya aparece Shintani.

    PD: ¿Ya te has bajado la OST del anime de Hakuouki? Yo llevo escuchándola toda la tarde y eso que sólo me gustan un par de ellas😄

  2. 2 0darker0 agosto 18, 2010 a las 7:51 pm

    La primera parte sí que me ha gustado, por fín he podido ver a un Usui bastante jodido (en el “día de puertas abiertas” solo nos mostraron un par de segundos), y eso tenía que verlo sí o sí. La segunda parte sí que se me hizo un tanto pesada por los aires de Aoi, pero como es más cortita…

    Nop, no me he bajado lo de Hakuouki, estoy bastante desconectada, luego lo miraré y disfrutaré de ella xDD

  3. 3 Mariposa agosto 18, 2010 a las 9:40 pm

    Mi Kanou es hetero por los siglos de los siglos! Me niego a creer otra cosa, punto.

    Sobre el capi, de nuevo alejandose de la historia principal ¬¬, por que tenemos que sufrir esta tortura? Y ya solo quedan 4 capitulos para que se acabe el anime! Me pregunto si haran segunda temporada, porque con las de capitulos que han hecho de relleno daba para hacerla.

  4. 4 0darker0 agosto 18, 2010 a las 9:43 pm

    Para que le de tiempo a poner lo del beso, lo del nuevo personaje se lo van a ventilar en dos episodios… Así los dos últimos serían para lo de ir toooodo el tiempo cogidos de la mano, y el último, el beso. Creo que cortarán ahí porque en el opening sale así, es lo más lógico.

    Espero que hagan segunda temporada, pero si la hacen tendremos que esperar bastante para que haya más material que puedan adaptar al anime, porque si lo adaptan YA, relleno tendremos para dar y para tomar.

  5. 5 Shana agosto 20, 2010 a las 1:01 am

    A mi la verdad que este episodio me aburrio pecha y menos mal que no hay mas historias de relleno porque si no tambien las hubieran puesto,
    es que me quitan hasta las ganas de comentar porque no sucede nada interesante.

    Ademas en este episodio Usui sale muy poco,no es justo ni siquieran sacan la imagen del rubio para consolarnos un poquito😄

  6. 6 0darker0 agosto 20, 2010 a las 8:33 pm

    Tienes a Usui de príncipe!!!! Cómo que no sale? Es verdad que no es tan bueno como los otros, pero es lo que pasa cuando metes un capítulo de relleno…


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

