Anime “Kuroshitsuji II” (Capítulo 8) ACTUALIZADO

Título: Kuroshitsuji 2
Género: Acción, Sobrenatural
Capítulos: 13
Fecha estreno: 1-Julio-2010
Web: Kuro
Nota: Basado en el manga del mismo nombre (Yana Toboso), y secuela de la primera temporada.

Sinopsis:

Secuela de la primera temporada donde un joven noble inglés requerirá de los servicios de un demonio para llevar a cabo su venganza. Esta vez nos presentarán a un demonio llamado Claude Faustus y a un noble llamado alois Trancy.

Sinopsis Del Episodio:

Es el momento de conocer el pasado de Alois, de conocer por qué hizo el pacto, por qué quiere a Ciel.

Opinión Con Algunos Spoilers:

Capítulo bastante normalito pero con un final de aúpa, ¡no me lo esperaba! Ostias con Claude, ¿¡pero cómo hace eso?! Acaban de mostrarnos que un pacto demonio-humano no es tan fuerte e irrompible como pensábamos.

Debo reconocer a Alois me ha dado pena y ahora SÍ comprendo por qué hizo lo que hizo. Pensaba que ese chico pequeño era otro secuestrado u otro aldeano, pero no, era su hermano!!!! Ahora le entiendo, tanto que incluso me da pena que no pueda llevar a cabo su venganza (pero claro, tampoco quiero que Ciel salga dañado). ¿Quién no querría la muerte más dolorosa imaginable para el asesino de su hermano? ¡No me jodáis! Es lo más normal del mundo.

Claude ya no me gusta y no me gustará, lo que ha hecho le ha sentenciado, al menos para mí. Espero que muera lenta y dolorosamente. Y para qué cortarme, que Hanna ayude en su caída y muerte.

Solo dos cositas, esa canción tan preciosa es de mi amada y venerada “Kalafina”, y se titula “Kagayaku Sora No Shijima Ni Wa”. Y la segunda, no pongo resumen, En “Leer +” solo pondré un esquemita de las cosas importantes.

ENTRADA  ACTUALIZADA

1) Hanna es un demonio, ¿ha muerto?

2) Alois ha muerto, pero su alma está en su anillo, ya que al ser asesinado por Claude, éste se lleva su anillo, dice que estarán siempre juntos y que su alma servirá para lo que quiere.

3) Alois quiere vengarse porque mataron a su hermano.

4) ¿Quién mató a su hermano? Sebastian por encargo de Ciel, al arrasar el poblado donde estaba el chiquillo.

5) ¿Por qué Claude asesina a Alois? Porque el chico le dice que solo le tiene a él, que le importa… Toda alma que contiene amor no sabe tan bien, así que se lo quita de en medio.

6) Lo que  me deja intrigada es la última frase incompleta de Hanna…

“Amo, su deseo…”

¿Querrá decir que ella lo llevará a cabo? ¿Qué se vengará de Claude por haber roto el pacto?

*ACTUALIZACIÓN*

Otra teoría:

El anterior señor de Sebastian era Luka, el hermano de Alois. Él quería mucho a su hermano y llegó a un trato con Sebas para hacer realidad el sueño de su hermano… Que todos los aldeanos muriesen.

Tiene su lógica por una cosa muy sencilla, cuando ellos llegaron todo el mundo estaba muerto, así que Sebastian ya no debería estar allí, ya no había gritos, no había nadie… ¿Cómo es que murió Luka? Porque al llevarse a cabo su deseo, su alma debía ser devorada.

Otro punto sería que se arrodilló y dijo “Sí, Alteza”. Esa forma de hacerlo es típica de Sebastian, y lo de alteza… Se diría así en aquella época.

Luka no tenía como demonio a Sebastian, sino a Claude, y Alois no tiene ni idea de eso…

También tiene su lógica, ya que Claude ya sabía del apego de Sebastian por el alma de Ciel, sabía que Sebastian jamás sentiría un apego así por un alma cualquiera (lo dice en el capítulo). Y le llama “Alteza”…

Tal vez él hizo el pacto con Luka por un plan que trazó. Pactando con Luka y después comiéndose su alma, llevaría a Alois a la locura, tanto que terminaría pactando con él y luego le engañaría para que su objetivo fuese la pareja Ciel-Sebastian y así conseguir lo que ansiaba, el alma de Ciel.

Luka tuvo como demonio a… ¡¡¡¡ HANNA !!!!

Aquí tendríamos la respuesta a por qué Hanna traga todo lo que traga.

Pactó con Luka, se lo merendó y vió la penosa vida que llevó Alois. Por lo visto no sería un demonio tan frío como el resto. Se apiada de él y le ayuda en lo que el niño quiere para intentar remendar lo que hizo.

Y de ahí por qué Hanna no le dice a Claude que se pira con Alois a ver a Ciel (si él es su “superior”, debería haberlo hecho), y más todavía, de ahí ese final de ella susurrándole:

“Yo llevaré a cabo tu deseo”

¿Por qué mete el alma de Alois en el anillo y al mismo tiempo le dice que siempre estarán juntos?

Sencillo, en la preview vemos que consigue hacerse con Ciel. Ronda una teoría por ahí que se basa en que Claude secuestrará a Ciel y le pondrá el anillo con el alma de Alois a Ciel, esto hará que Ciel recupere sus recuerdos y, dos cosas:

-> No se fíe de Sebastian

-> En el cuerpo de Ciel se dará una especie de lucha entre las dos almas, y si se da una simbiosis, Alois tendrá lo que quiso (ser uno con Ciel), y que el amor de Alois por Claude también sea el de Ciel por ese demonio y al final se decante por él… Dos pájaros de un tiro, así Claude consigue las dos almas.

DIOX, ahora tengo más ganas de ver cómo sigue!

6 Responses to “Anime “Kuroshitsuji II” (Capítulo 8) ACTUALIZADO”


  1. 1 Mariposa agosto 21, 2010 a las 11:11 pm

    Yo ya dije que Alois ya era necesario para Claude y que iba a palmar pero ya y asi ha sido. Claude ahora unicamente esta interesado en Ciel, Alois sobraba y se ha deshecho de el, era evidente.

    A pesar de todo Alois no me gusta, por mucho que hayan mostrado esa faceta del personaje y Claude tampoco me gusta, nunca me gusto y nunca me gustara. Sebastian forever.

    Y Hanna? Me he quedado patidifusa cuando la he visto aparecer toda ensangrentada despues de que Grell le clavara la motosierra, como es posible? No se suponia que era humana, entonces como puede haber sobrevivido a eso? Mas misterios sobre este personaje, que tiene pinta de que va a tomar mucha importancia, espero que se ponga del lado de Sebastian y Ciel.

    No fue por Ciel que Sebastian arraso ese pueblo, fue por un anterior amo, Claude se lo dice a Alois, que Sebastian cumplio el deseo de su amo y ahora su alma yace en su estomago, por eso tiene nuevo amo: Ciel.

    Claude le saca ese anillo con el alma del ojo, asi que es asi como se quita el alma, sacandola del ojo, me lo figuraba.

  2. 2 enzo099 agosto 22, 2010 a las 1:12 am

    un capitulo muy impactante mas q nada la parte de la pedofilia, creo q trate com ose trate el tema pega bastante. por otro lado no sera q alois tambien hizo un pacto con hanna?

  3. 3 0darker0 agosto 22, 2010 a las 12:28 pm

    @Mariposa: Hanna es un demonio, lo dice Grell en el capítulo. Un demonio con cara bonita xDD

    Tendré que volver a ver la parte en la que comentan lo del “amo” de Sebastian, pero por lógica debe ser Ciel, más que nada por la edad, coincidiría en el tiempo. Yo también pensé que sería otro cuando dice que ya tenía su alma en el estómago, y cuadraría lo que hace Alois como venganza… En vez de matar al demonio, mato a su más preciada alma.

    “Claude le saca ese anillo con el alma del ojo, asi que es asi como se quita el alma, sacandola del ojo, me lo figuraba”
    Pregunta del millón, ¿entonces cómo cojones consiguió el alma de Ciel? Él tiene sus dos ojitos bien puestos.

    @Enzo099: Pues me encantaría que fuese como dices, que también hubiese hecho un pacto con Hanna. Aunque Alois es un cabrón, reconozco que ser violado y apaleado repetidas veces, malvivir como ladrón y que maten a tu único hermano debe volver loco a cualquiera. Merece otro final. Además darían más juego a la historia, ya no sería Sebas-Ciel contra Claude, sino que se uniría otra pareja a la batalla!

  4. 4 alice agosto 22, 2010 a las 10:34 pm

    ahhhhh!!!!!!!! no le entiendo ni mades!!!!!!
    MMMM…. Y luego yo no entender muxas cosas lo siento pero yo ser algo tonta mmm… y no entiendo y luego vosotros me hacen mas bolas
    QLO Q ALGUIEN ME EXPLIQUE SI?????

  5. 5 goldeng agosto 24, 2010 a las 9:17 pm

    GRR!! A VER! entonces si los pactos demonio-humano no son irrompibles y los de demonio-demonio (recordemos que sebas le dijo en su cara a Claude que no le daría a Ciel tan fácil) tampoco … entonces cómo harán? al final… vimos que los únicos realmente j*didos en estos dos tipos de pactos son los humanos que pactan… :S

    aunque sentía que Alois nos dejaría por el cap de “explicacion de la vida de Alois y porqué hizo lo que hizo” (aunque no viene al caso me recordó a Naruto que siempre que un personaje relevante va a morir en la serie nos cuentan su historia…)No pensé realmente que fuera en este mismito cap palmaría… pero en fin u.u Claude me dejó ESTUPEFACTA!!! pasaron 2 días y yo no me la creía todavía xD! lo de la sonrisa de Claude (aunque hermosa *—*) desde ahí yo Alois me hubiera sospechado lo que iba a pasar y hubiera cavado mi propia fosa o.O

    lo de Hanna demonio ya se veía venir… puede que Hanna haya sido el demonio de Luka o también tenga un pacto con ALois pero igual que injusto que no diga nada y pues se quieran amolar a SEbas y a Ciel sin que fuera su culpa u.u al que si creo capaz de eso es a Claude que el mismo haya hecho el pacto con Luka, el mismo lo devorara, después usara a ALois para lo que quería y ZAS! al panteón u.u claude… me gusta y todo.. pero… se pasó con Alois! ahora faltará la bipolaridad en la serie por su culpa u.u!

    A alois aunque fuera un desgraciado cabrón era interesante verlo… y dsd el principio con lo de la pedofilia (OSEA ver el montón de chicos que tenía escondido en la mansión fué impactante), el abuso y que mató a su “papá” (ese maldito viejo debió palmarla antes por cerdo!) ya estaba de su lado por eso… y luego de ver todo lo que pasó y porqué lo hizo lo entiendo mucho más que antes… pienso que el final que le dieron no fué justo pero bueno igual y le vea la lógica a porque palmó tan rápido el pobre en el prox. cap.

  6. 6 Al¡ce agosto 25, 2010 a las 8:16 pm

    OOHHHH!!! Creo q ya entndi pero xq??? Da igual mientras siga ciel ahi jijijijiji


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: