Ending Cap 8 de “Kuroshitsuji II”

Con el final del Capítulo 8 de Kuroshitsuji II más de una y de dos nos hemos quedado perplejas. No nos lo esperábamos, al menos no a manos de ese personaje. El capítulo ha sido bueno, no solo por la elección de las escenas y esos saltos en el tiempo, sino por esa magnífica música que solo Kalafina podría brindarnos (sí, soy una fan loca e incondicional de este grupo).

Grupo: Kalafina

Canción: Kagayaku Sora No Shijima Ni Wa

Os dejo el vídeo del capítulo donde podréis escuchar esta canción, y también el video-clip de Kalafina

Vídeo del Anime:

Video-Clip:

6 Responses to “Ending Cap 8 de “Kuroshitsuji II””


  1. 1 goldeng agosto 24, 2010 a las 9:26 pm

    sii de que nos dejo perplejas podrías apostarlo xD pero auqnue triste lo bueno del cap es que nos presento este maravilloso ending ^^ yo ame la canción! apenas la escuché me encantó y salí corriendo a descargarla xD no la he parado de escuchar… y encaja perfecto… lo triste es que no sabemos si volveremos a ver este ending o qué u.u

  2. 2 0darker0 agosto 25, 2010 a las 11:27 am

    A mí me encantaría volver a ver este ending o esta música, pero en parte no, xq con lo triste que es… Vamos, que se cargarían a alguien, ¡miedo!

  3. 3 goldeng agosto 26, 2010 a las 5:18 am

    O___O jajajajaj siii desde ese punto de vista quedaré con los nervios de punta si la escucho de nuevo… espero que no la hagan el indicativo de que va a cantar/palmar/morir alguien xD!

  4. 4 0darker0 agosto 26, 2010 a las 11:50 am

    Pues yo tengo esa sensación, ten en cuanta que en esta temporada y dependiendo de lo que salga en el capítulo, nos ponen un opening o un ending diferente… Miedo tengo…

  5. 5 Carolinash agosto 29, 2010 a las 2:43 am

    A mi no me caia muy bien Alois al principio,pero despues ya me iba cayendo mejor ^^

    Me llevé una gran desilusion al ver que muere T.T

    Ahora que me caia bien……

  6. 6 0darker0 agosto 29, 2010 a las 1:34 pm

    Entonces te pasó lo mismo que a mí, se lo cargan cuando empieza a gustarte o al menos a no odiarle tanto…


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

