Live-Action del manga “Paradise Kiss”

La revista Shodansha (revista de moda), anunció que se están preparando para rodar una película basada en el manga “Paradise Kiss” (manga editado en España por Ivrea). No se sabe mucho, solo que cuenta con un gran presupuesto, que se estrenará en el 2011 y que contará con los siguientes actores… Keiko Kitagawa (prota), Osamu Mukai (co-estrella), el resto del cast sería Natsuki Katō, Aya Ōmasa, Kento Kaku, Shunji Igarashi, y Yūsuke Yamamoto.

Sinopsis del Manga:

Yukari Hasayaka es una estudiante de instituto que un buen día se topa con un chico de aspecto extraño que intenta reclutarla para ser modelo. Al huir de él choca con una ‘mujer’ y, al creer que está viendo a un Shinigami, cae desmayada. Cuando despierta, se encuentra en un Atelier, un taller de moda que antaño era un bar, y tiene la oportunidad de conocer a los extraños que allí trabajan (las dos personas de antes, más un hombre  y una chica de pelo rosado)… y también, de plantearse qué es lo que realmente quiere hacer con su vida.

Fuente: AnimeNewsNetwork

4 Responses to “Live-Action del manga “Paradise Kiss””


  1. 1 Mariposa agosto 24, 2010 a las 8:30 pm

    Intente leer el manga y me cayeron todos tan mal! Que paso de la pelicula, seguro que les cojo mania a los actores y ellos no tienen la culpa.

    Acabe de verme la pelicula de Boku kimi, la verdad, el manga es 1 millon de veces mejor, la pelicula no le llega a los talones y lo dice alguien a la que los live action y los doramas basados en mangas si le gustan, pero esta es la excepcion. Inoue Mao como Mayu esta perfecta, el que me falla es el actor que hace de Takuma, en Hana Kimi esta bastante bien, pero aqui no, el papel le queda grande. El personaje de Kou no tiene el suficiente carisma para gustar como si hace el del manga y el final tampoco me gusto.

  2. 2 0darker0 agosto 24, 2010 a las 8:34 pm

    Yo no me he leído el manga, todo dependerá de la peli…

    Sobre Boku-Kimi… Siempre dije que ese chico no valía para el papel, por no hacerlo bien (y eso no es culpa suya), ni se parece en el físico, esa cara no terminó de cuajarme para ese papel. Pero vamos, todo el mundo dice que el final no le termina de gustar… Cuando vea la peli comento xD

  3. 3 Daisy agosto 24, 2010 a las 10:23 pm

    Yo vi el anime de Paradise Kiss, y la verdad es que me gustó, pueden probar con él, es verdad que el comienzo cuesta un poquillo, pero yo os lo recomendaría (y es cortito).

    Hace poco vi la peli de Boku-kimi… el final es super raro xD, saben si es el mismo que el del manga? Me lo empece a leer, pero me pudo la tentación y vi la peli, pero de lo que me había leído se dejaron fleje de partes, normal, ya que son dos horillas nada más.

  4. 4 0darker0 agosto 25, 2010 a las 11:26 am

    No prometo intentar ver el anime Paradise Kiss porque el tema de las modelos y tal no me llama, la verdad, pero al menos me la apuntaré.

    Sobre la peli de Boku-kimi… Creo que el final es diferente al del manga, pero no te lo puedo asegurar porque el manga aún no he podido terminarlo, y la película tampoco la he visto (antes quiero leerme el manga)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: