Manga «Ouran High School Host Club» Termina en Septiembre

La revista LaLa ya ha anunciado que el manga romántico-cómico «Ouran High School Host Club» terminará con el próximo 24 de Septiembre. Un último capítulo con 52 páginas. El manga cuenta con anime, el cual ha sido licenciado, entre otros países, por EE.UU; y el manga se puede encontrar en multitud de países, como por ejemplo en España.

En conmemoración del final, la revista LaLa se ha lanzado a una campaña llamada «Host Club: La Última Fiesta» donde se podrán enviar fan arts, votar al mejor, votar al personaje que mejor caiga, etc.

Sinopsis Del Manga:

Haruhi Fujioka, estudiante normal y corriente, ha obtenido una beca para cursar los estudios de secundaria en la prestigiosa academia Ouran, reservada normalmente para hijos de familia adinerada. Al no poder estudiar con tranquilidad, un golpe del destino quiere que Haruhi encuentre la Tercera Sala de Música, lugar que alberga a seis chicos guapísimos que conforman el peculiar Host Club, que se dedican a hacer compañía a aquellas chicas que tengan tiempo libre. Sin querer, Haruhi rompe un jarrón de 80 millones de yenes, lo que le lleva a endeudarse con el club… ¿para siempre?

Fuente: AnimeNewsNetwok

6 Respuestas to “Manga «Ouran High School Host Club» Termina en Septiembre”


  1. 1 Daisy agosto 24, 2010 a las 10:27 pm

    La verdad es que la última parte me la estaba comiendo un poquillo ya… más o menos como vampire knight xD

  2. 2 Mariposa agosto 25, 2010 a las 9:23 am

    Me encanto el anime, como dije ya puedo empezar este manga, ahora que ya esta acabando y que solo falta por recopilar un tomo mas, el 18. Habia decidido hacermela hace bastante tiempo pero es que otra coleccion abierta mas como que no.

  3. 3 Mariposa agosto 25, 2010 a las 10:10 am

    Se me olvidaba, me dijiste que estabas interesada en leer Shinobi life, el fansub en español que la hace ha vuelto a la carga, esta es su web: http://www.barjeydrow.net/

    Ojala que te guste y te vicies como yo XD

  4. 4 0darker0 agosto 25, 2010 a las 11:23 am

    @Daisy: Con los mangas largos suele pasar eso, que al final te cansas y pides un final xD Yo me quiero hacer con la historia, en cuanto tenga trabajome la pillaré.

    @Mariposa: Pues ala, a ver si nos la hacemos al mismo tiempo xDDD ¡Por fín volvió barjeydrow! Sabía que estaba ahí, pero al final me cansé de ver que el dominio había expirado. Ahora es cuestión de leerla muajajaja

  5. 5 Mariposa agosto 25, 2010 a las 11:29 am

    No veas que alegron me lleve al buscar la pagina del fansub y ver que ya estaba online otra vez. Yo voy por el tomo 4 de Shinobi life, en bookdepositary ha salido hasta el 5, el 6 esta programado para Octubre, a ver si me pillas XD

  6. 6 0darker0 agosto 25, 2010 a las 12:01 pm

    Pues como tardes mucho puede que te coja ;p


Deja un comentario




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador: