Anime “B Gata H Kei” (Capítulos 4 y 5)

Título: B Gata H Kei
Género: Shôjo, Comedia, Eichii
Capítulos: 12
Fecha estreno: 1/04/2010
Web: BH

Sinopsis:

Trata de la vida de Yamada,  una estudiante de secuendaria que es virgen y sueña 100 maneras diferentes de que eso cambie…

Sinopsis De Los Episodios:

: Todo el mundo sabe que la Navidad se pasa en la cama pasándoselo bomba con el novio, y Yamada no va a ser menos.

: La primera parte del capítulo se centra en San Valentín y sus chocolates, mientras que la segunda parte es la divertida, nos muestra por lo que pasa la protagonista al ir al instituto sin ropa interior…

Opinión Sin Spoilers:

Tras siglo y medio dejando de lado el anime por falta de tiempo, vuelvo con él. Al principio recuerdo que no me gustaba, encontraba entretenida la historia pero poco más, para ver en el tercer episodio que la historia había que verse sí o sí.

Anoche ví los dos episodios y me acosté con una sonrisa en la boca y riéndome yo sola  xD

El primer episodio es divertido, esa bipolaridad de Yamada que vuelve loco a Kosuda (en realidad volvería loco a cualquiera) al final te hace reir por tanto tira y afloja, y escenas algo surrealistas. Mientras que el segundo episodio tiene un inicio bastante típico (San Valentín), pero queda sobradamente perdonado con la segunda historia… ¿¡A quién se le ocurre ir a clase sin ropa interior?! ¡¡Y encima en invierno con el viento que hace!! Claro, pasa lo que pasa, entre escena y escena no haces  más que descojonarte por las situaciones en las que se ve la chica.

Breve resumen en “Leer +”

CAPÍTULO 4:

Llega la época de Navidad y la protagonista tiene muy claro que se llevará a Kosuda a la cama la noche de Nochebuena sí o sí. Parte del capítulo se centra en las veces que Kosuda intenta invitarla a pasar la Nochebuena, pero claro, no es nada fácil decírselo a una chica que siempre está rodeada de chicos…

Por fín se lo pide, ella acepta y llega el día.

Ella se cree que será una noche inmejorable. Cena romántica y cara, luego un hotel caro y cómo no, noche de sexo. En cambio él no tiene ni idea de dónde llevarla, qué hacer, qué comprarle… Lo que hace lo hace con toda su buena intención (este chico es un sol, sol parado, pero sol  xD )

Es el momento de la cita y las cosas no van como la chica había planeado. No la besa, no la manosea, y ya ni hablamos de intentar tirársela. Ni por asomo. Esto la cabrea, pero como vive en su mundo, del regalo que Kosuda le hace (unos pendientes), ella piensa que le está mandando el mensaje de tener sexo… Así que se lo lleva a la zona de los love-hotel para elegir uno.

Pasean, se les termina la calle y todavía no habían elegido ninguno. La chica vuelve a desesperarse, se gira para encarar otra vez la calle de los love-hotel para elegir uno, y Kosuda, que ha estado pensando en el por qué de llevarlo allí, la coge por los hombros para besarla, pero tal y como siempre pasa con él, se para a mitad de camino. Menos mal que la prota coge carrerrilla y entre cabezazo y cabezazo se besan.

En vez de seguir con el beso y ver qué más hacen, ella sale corriendo. Piensa en lo que quiere, en lo que no, en lo que debe conseguir, etc. Durante un momento tiene una especie de ataque de pánico y no parece ella misma. Pero se recupera y corre (seguida de Kosuda) al “Parque de los Amantes”… Allí se citan las parejas para tener sexo.

Aquí seguimos con muchas risas. Las mejores escenas de un Kosuda que se sale. Ella le enseñará el escote, intentará seducirle y terminará sentada en su regazo a punto de caramelo… Cuando se pispan de que hay chicos haciendo fotos a los que allí se citan. Obviamente eso les corta el rollo y allí termina la cita.

CAPÍTULO 5
Damos un salto en el tiempo y nos situamos en el día antes de San Valentín. No se sabe muy bien por qué, nuestra protagonista no sabía que tenía que hacer chocalate para Kosuda. Al saberlo se lo piensa pero decide no hacérselo, eso sí, cambiará de opinión en cuanto se entera de que la amiga de la infancia de Kosuda piensa entregarle un chocolate muy elaborado y sabroso.

Piensa que no será para tanto, que no le costará nada, pero en realidad se tira toda la noche haciéndoselo.

El día de San Valentín no le da el chocolate, pasa todo el día en clase con él y no le dice nada, le encanta verle sufrir. Kosuda claramente está decaído, esperaba que ella le regalase aunque fuese una chocolatina.

La noche de San Valentín es el momento elegido por nuestra chica para darle su chocolate a Kosuda. Llega justo después de que la amiga de la infancia de éste le diese su chocolate a la hermana por equivocación y vergüenza.

Mientras Kosuda está cenando con su familia, ella está fuera pensando cómo dárselo, pero al final le puede la vergüenza y termina dejando el chocolate en el buzón  xD  Sin nombre de destinatario o remitente.

Kosuda lo encuentra, y aún viendo que ese chocolate no lo quieren ni los peces, él lo prueba… No están malos, se “dejan comer” y además se nota que le pusieron tiempo, ganas y dedicación.

Al día siguiente, ya en clase, Kosuda le pregunta si fue ella quién dejó los chocolates en su buzón, y la orgullosa chica le dice que no (pensando que le dirá que estaban malos), así que su sorpresa es mayúscula cuando el chico le dice que estaban buenos.

La segunda parte del episodio nos cuenta la última locura de la rubia protagonista… Ir a clase sin bragas para que Kosuda le vea sus partes…

En teoría le parece una gran idea (aunque en teoría funciona hasta el comunismo), el problema viene porque es invierno, hace frío y además… ¡Aire! Aire que cada dos por tres le levanta la falda, por lo que ella tiene que tener 20.000 manos para taparse bien y que nadie se pispe de lo que lleva o deja de llevar.

A lo largo del día va viendo que no fue buena idea eso de ir sin ropa interior, pero gasta su últimam cartucho. Cuando está a solas con Kosuda en la biblioteca le pregunta directamente:

“¿Te gustan las chicas que van sin braguitas?”

WHAT?!?!?

El chico lo flipa tanto o más como tod@s nosotr@s, y entre tartamudeos le dice que  no lo sabe, que nunca pensó en ello. Esa respuesta deja bastante chafada a la chica, que termina sentándose hasta que ya tiene que irse, después de que Kosuda ya se haya ido.

El capítulo acaba con Kosuda saliendo de la biblioteca y ella saliendo un poco después ni más de segura, zarandeando  la falda… Justo cuando Kosuda entra y le ve hasta las trompas de falopio…

El sale corriendo pidiendo perdór haber visto esa parte tan íntima de su cuerpo, y ella se muere de la vergüenza.

8 Responses to “Anime “B Gata H Kei” (Capítulos 4 y 5)”


  1. 1 Pronyma agosto 25, 2010 a las 1:57 pm

    Que recuerdos este anime,lo comence a mirar sin esperar nada y fue el anime revelacion de la temporada pasada,menudas risas solte xDDDD madre mia lo de Yamada, ya no encuentro calificativos para describirla. Ninfómana es otra de las palabras que la pueden definir, pero todavía es virgen como para llamarla así, y prosti tampoco sería efectivo?mmm por ahora se seguira llamando Yamada

    SaLuDoS

  2. 2 KillBoss agosto 25, 2010 a las 2:07 pm

    Leñe, ni me acordaba de este gran anime😄, aprovechare y haré la media de las notas que le puse, para ver si entra en el top 10 de animes del 2010😄.

  3. 3 enzo099 agosto 25, 2010 a las 2:32 pm

    q recuerdos este anime, me hizo reir de principio a fin

  4. 4 0darker0 agosto 25, 2010 a las 2:55 pm

    @Pronyma: Lo bueno de Yamada es eso mismo, que no se la puede definir muy bien. Sería “salida” pero muy muy muy exponencialmente.

    @KillBoss
    : Diox, me veo en ese listado este anime y el de Apocalipsis en el instituto T_T

    @Enzo099: Las cosas como son, las carcajadas están aseguradas con Yamada y compañía.

  5. 5 z agosto 25, 2010 a las 9:56 pm

    B gata es como la gran pelicula española Mentiras y Gordas, todo lo que haz visto ahí esta en B Gata

  6. 6 KillBoss agosto 26, 2010 a las 12:22 am

    Sin contar las series que actualmente están en emisión, por ahora B Gata H Kei esta en quinto lugar, previsiblemente bajara algún puesto por culpa de Apocalipsis en el instituto, major, Rainbow (si es que acaba) y Sengoku Basara, pero vamos, que viendo el actual panorama de animes, del top 10 del 2010 fijo que no sale😄.

  7. 7 goldeng agosto 26, 2010 a las 5:40 am

    como recuerdo haberme reído hasta mas no poder con B gata xD lo comencé a ver por una recomendación sin saber que esperar solo sabía que era un “shojo”… y encontré uno de los animes más divertidos del año xD! hasta quería un chico igual de tierno que kosuda para mí (pero menos lento POR FAVOR! xD)!!

  8. 8 0darker0 agosto 26, 2010 a las 11:47 am

    @Z: Esa comparación no creo yo que sea muy buena… No he visto la película española, pero por cómo la promocionaron, me da que la peli tiene muchísimo más sexo que el anime. Hoy por hoy en el anime no se ha visto nada a parte de besos-cabezazos y algún que otro tocamiento.

    @KillBoss: Snif, mi apocalipsis en el instituto, en lo que ha quedado T_T. Creo que Rainbow tiene 26 episodios, esa SÍ que quiero verla, pero ya sabes lo que siempre me pasa, falta de tiempo xD

    @Goldeng: Eso es cierto, la mayoría no esperábamos nada de este anime y al final nos gustó. Kosuda es un encanto, está bien ser respetuoso y tal, pero a ese nivel ya es demasiado!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: