¿El Exceso de Moe Culpable de la Crisis del Manga-Anime?

El autor de Love Hina, Ken Akamatsu, ha hecho unas declaraciones sobre una posible causa de la crisis en el manga y anime, el exceso de Moe (que conste que estoy de acuerdo)

Las tres principales causas serían:

1.– Ya no hay tanto protagonista masculino, han aumentado las protas femeninas donde el chicho co-protagonista es excitado por ella, y así el espectador sentirse reflejado en él.

2.– Ahora son las mujeres las que más compran manga-anime. Está demostrado por los rankings de Orikon.

3.– Los espectadores masculinos ya se identifican también con los personajes femeninos, han dejado de ver a las chicas del anime y manga como simples objetos sexuales

Fuente: MisionTokyo

4 Responses to “¿El Exceso de Moe Culpable de la Crisis del Manga-Anime?”


  1. 1 Mariposa agosto 26, 2010 a las 12:33 pm

    Yo cuando elijo un manga o un anime me importa la historia, pero soy humana y reconozco que si salen chicos guapos tiene mas puntos para que siga la historia y me enganche pero bien. No tengo preferencia por protagonista masculino o femenino, pero si la protagonista es altamente estupida me corta el rollo y no suelo seguir.

    No me puedo bajar el ultimo capitulo de Tsuki no koibito! Lo estoy buscando y no hay manera de encontrarlo.

  2. 2 0darker0 agosto 26, 2010 a las 12:40 pm

    Si la protagonista es altamente estúpida seguimos este orden: La miramos con desprecio, la insultamos, cerramos el manga y lo llevamos directo a la hoguera para celebrar la noche de san juan con un regocijo imposible de describir xDDDDDDDDDDD

    Cómo que no puedes bajarte el último capítulo de Tsuki no koibito??!? Está en asia-team partido en dos archivos que luego hay que unir con hjsplit (o algo así)

  3. 3 Mariposa agosto 26, 2010 a las 1:08 pm

    Ya pero yo no tengo ese programa, asi que el ultimo no lo puedo ver ya podrian haberlo hecho para descomprimir con winrar. Pero no problemo, lo he encontrado en otra parte, online ademas.

  4. 4 0darker0 agosto 26, 2010 a las 1:45 pm

    Ese programa es MUY sencillo de utilizar. Después de comer te digo dónde descargarlo y cómo utilizarlo. Muchísimos fansubs cortan sus capítulos y ponen que se debe unir con ese programa.


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

