Anime “Kuroshitsuji II” (Capítulo 9)

Título: Kuroshitsuji 2
Género: Acción, Sobrenatural
Capítulos: 13
Fecha estreno: 1-Julio-2010
Web: Kuro
Nota: Basado en el manga del mismo nombre (Yana Toboso), y secuela de la primera temporada.

Sinopsis:

Secuela de la primera temporada donde un joven noble inglés requerirá de los servicios de un demonio para llevar a cabo su venganza. Esta vez nos presentarán a un demonio llamado Claude Faustus y a un noble llamado alois Trancy.

Sinopsis Del Episodio:

El que Alois esté muerto no quiere decir que Claude se quede sin comer, más que nada porque eso formaba parte de su plan para conseguir una cena más deliciosa y preciada…

Opinión Sin Spoilers:

Waaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué fuerte!  DIOX, el careto de Sebastian cuando ve lo que ha ocurrido no se me irá de la mente en la vida, y la última frase es para aplaudir hasta quedar rendida:

“La cena no se va a retrasar, pero antes hay que limpiar la casa de arañas”

(JUA JUA JUA JUA. Eso es una declaración de intenciones y el resto son tonterías)

Ya nos esperábamos algo así, pero verlo ha sido increíble, y para qué negarlo, Claude estaba buenísimo al final del episodio mientras moneaba con sus gafitas. Reconozco que se me ha caído la baba.

Ahora mismo estoy que pego botes en la silla, ¡¡¡quiero más!!! ¿¡Y yo cómo me voy ahora a dormir?!

4 episodios para el final… 4 semanas mortales…

En “Leer +” solo pongo la teoría que al final sale en el capítulo (de las teorías que puse en el post del capítulo anterior). Cuando tenga un ratín pondré el resumen.

Al final ha sido como pensábamos. Ciel recordando, Alois muerto, su alma en el anillo y éste en el dedo de Ciel por obra del retorcido de Claude… Esto sumado a la “terapia de shock” a la que es sometido Ciel por los psiquiatras del momento, termina creyendo que él es Alois Trancy y que Sebastian mató a sus padres y a su hermano (Luka) porque hizo un pacto con éste…

Como ahora es Alois y no Ciel (o al menos la parte de Alois predomina), Ciel da una orden directa a Sebastian:

“No quiero volver a verte”

(Sebastian en shock, yo en shock, la mitad de la población femenina se cae de la silla…)

Como las órdenes deben ser llevadas a cabo, Sebastian se pira pero ya dice que “limpiará la casa de arañas” (DIOX, quiero verlo ya!! ).

El capítulo acaba con un Ciel-Alois durmiendo en brazos de Claude.

11 Responses to “Anime “Kuroshitsuji II” (Capítulo 9)”


  1. 1 natsureita agosto 28, 2010 a las 4:09 am

    Yo de verdad no pensé que todo sucedería tan fácil.
    No se, todo como se dio muy perfecto.
    Sebastian perdió mucho tiempo con los shinigamis.
    Pero su rostro sorprendido cuando Ciel dio la orden.. Oh, me dio lástima. uwu

    Y su figura distorsionada al final… Lo mejor.

    Se me hará raro ver un Ciel combinado con Alois. Sólo cuando lo vi sonrojado en los adelantos me quede “WTF?”… Pero en fin.

    De nuevo a esperar el próximo cap. -es tan molesto ver la serie así-.

    PD: Todos mis amigos estuvieron diciendo toda la tarde “Maldito Claude”, yo sólo reí, su maldad me parece tan atractiva (?)

    Saludos.

  2. 2 Catherine agosto 28, 2010 a las 5:08 am

    Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

  3. 3 Mariposa agosto 28, 2010 a las 10:21 am

    La ultima frase de Sebastian es muy clara, va a ir por Claude a saco. Yo tampoco olvido su cara cuando ve lo que ha pasado con Ciel.

    Aunque estoy muy desconcertada, no se como se lo va a montar Sebastian para recuperar a Ciel, porque Claude no alguien facil y ademas cuenta con 4 demonios y los malditos shinigamis dando por saco.

    Por cierto cuando Claude le esta lavando el cerebro a Ciel y le dice que Sebastian mato a su hermano porque le vendio su alma y tal, lo dice con una sonrisa, eso quiere decir que el que hizo el trato de verdad con el hermano de Alois fue Claude y no Sebastian. Menudo bastardo Claude, que le den caña.

  4. 4 0darker0 agosto 28, 2010 a las 11:34 am

    @Natsureita: Hombre, no es que se le diese ni más de bien a Claude, es que el tío lo tenía todo preparado al milímetro y jugaba con el factor sorpresa porque ni Sebas ni Ciel se olían algo así. La cara de Sebastian duele, la verdad es que da pena T_T Pero eso no quita que sea el primer episodio en el que Claude me ha parecido que está muy bueno xDDD

    @Mariposa: Yo también pienso que fue Claude el demonio de Luka, esa sonrisita lo dice todo…

    “Menudo bastardo Claude, que le den caña.”
    Eeeh! No me digas que no te gustó ni un poquito cuando jugueteaba con sus gafas?!?!

  5. 5 Mariposa agosto 28, 2010 a las 6:29 pm

    No, no me gusto nada cuando juguetea con las gafas, ni cuando sonrie petulantemente a Sebastian en plan “te he ganado”, odio profundamente a este personaje. Vale es un demonio, pero Sebastian tambien lo es y no ha hecho la clase de cosas que ha hecho Claude, que ha sido capaz de romper un trato.

  6. 6 0darker0 agosto 28, 2010 a las 7:21 pm

    Dios, eres más exagerada que el cine!!! xDDDD

    No sonríe petulantemente, yo más bien lo veo como: “Me quiero descojonar pero me voy a callar”

    Me ha encantado por una razón muy sencilla. Según vimos durante la primera temporada, Sebastian lo puede todo, ¡hasta cuando le falta un brazo! Y en esta segunda temporada, desde que los han enfrentado, Sebastian también ganaba en todo (el plato que Claude le sirve no está tan limpio como debería, consigue el anillo delante de los morros del otro demonio, etc, etc, etc.) El anime hubiese sido normalito si hubiese terminado y empezado así, pero con esta victoria de Claude, equiparan “los equipos” y ya no se ve tan claro (aunque todos sabemos que Sebas ganará). Creo que le ponen esa sonrisita y juega así con sus gafas porque ese personaje era consciente de ello y se regodea, ¿¡quién no lo haría al haber ganado al todopoderoso Sebastian?! Es regodeo puro y duro, recuerda que Claude es un estirado de cuidado y jamás había hecho algo así. Esas gafitas apartándole las mechas de la cara al estar apoyadas sobre su cabeza… ¡¡Buenísimo!! Se me calló la baba. Y encima con esa pose *_*

    “ha sido capaz de romper un trato”
    En principio sí, ha roto el trato, pero tengo una gran duda, algo que no me cuadra en todo esto, y como sea lo que pienso, los creadores se merecerán una ovación.

    Vamos a ver, el pacto entre Alois y Claude fue que Alois tenía que tener a Ciel, no? En un principio robó su alma pero no fue suficiente, lo quería en cuerpo y alma. Bien, AHORA lo tiene. Sí, Alois está muerto, pero Claude aún no se ha merendado su alma, y al estar dentro del cuerpo de Ciel, “siente” a Ciel (igual que Ciel siente a Alois y está tan confundido), no sé si me explico. En parte el trato ha llegado a su fín.

    Y ahora entra en juego Ciel. Claude lo ha confundido para hacerle creer que Sebastian es el objetivo de su pacto, que tiene que matarlo. Si lo consigue tendrá un dos por uno. Tendrá el alma vengada de Alois (ya tiene lo que quiere: Quiero ser uno con Ciel), y además el alma vengada del nuevo Ciel (al no tener sus verdaderos recuerdos, creerá que al morir Sebastian, ya se ha vengado).

    Si es por eso, Claude ha sido muy muy muy listo.

  7. 7 Yagami Yomi agosto 31, 2010 a las 12:25 am

    Soy una retrasada en bvr el capítulo 9, pro x lo q leo…
    MORIRÉ!!!!!
    no lo puedo creer, mi amado Sebastian es nada sin Ciel,
    odio a Claude sobre todo por matar a Alois,
    en estos momentos estoy con un paro respiratorio, eso que aún no lo veo, pero mi amigo youtube me lo está mostran2, aunq internet es demasiado lento xD
    esperaré 1 hora entera para verlo, pero vale la pena la espera…
    n.n

  8. 8 Bastian septiembre 1, 2010 a las 5:21 am

    Interesante capitulo, definitivamente no me esperaba que el plan de Claud para conseguir el alma de Ciel fuera así. Lo que me causa dudas, y que no puedo entender es por qué los Shinigamis se pusieron a pelear con Sebastian, no habia razón para ello ya que ellos buscaban el alma de Alois y en ningun caso Sebastian inicio la pela, fueron ellos. Este evento es importante porque por estar peleando con ellos Sebastian no pudo protegear a Ciel pasando lo que ya sabemos, pero no esa pelea no se justifica; si alguien capto algo que yo no para que los Shinigamis iniciarn la pelea se agradece que me lo diga.

    Eso, muy bueno el blog… saludos a tod@s

  9. 9 0darker0 septiembre 1, 2010 a las 11:39 am

    @Yagami Yomi: Respira, ante todo, respira xD Es una pena que tengas que verlo en youtube, la verdad es que el capítulo es para verlo de seguido y quedarse sin aliento

    @Bastian: Lo de los Shinigamis no se explica, al menos no en este episodio. Lo de Claude no está claro porque con él también llegaron otros demonios (los 3 sirvientes y Hanna), mientras que Sebastian no estaba con nadie mas (los sirvientes de Ciel son humanos)… Y ahora encima Claude también está respaldado por los shinigamis… Otra cosa no, pero el niño tiene contactos, eso no se puede negar.

  10. 10 goldeng septiembre 3, 2010 a las 7:32 pm

    O___O yo quedé en shock y para colmo me comía la incertidumbre porque a medio cap. mi pc se apagó!! grité todas las maldiciones e improperios que me sé!!
    aplaudo a Claude ♥ y ahora me gusta más que antes xD! yo al principio decía que iba ser difícil verlo sonreír pero como pensaba yo mientras más maldad hace más sonreiría xD todo le ha salido como quería.. m e ha dejado con la boca abierta la vdd! y babié el teclado con lo hot que se veía con los lentes en el cabello *—-* eso fue demasiado xD!!! pero para mala suerte de Claude no hay crimen perfecto y Sebas se las va a arreglar ya le declaró la guerra… y yo quiero saber… si ya se declararon la guerra y todo lo demas… xq carajos aun llevan la rosa purpura del pacto entre demonios? ese no se ha roto dsp de todo lo que ha pasado? O.o quizas ese sea el as bajo la manga de Sebas-chan…

    quedó claro que el que hizo el pacto con luka fué Claude x sus risitas delatoras u.u que feo… osea el muy goloso lo planeó todo queriéndose merendar originalmente 2 almas (luka y Alois) y en el camino se le antojó la de Ciel!! demasiado!!

    todavía yo me pregunto lo mismo que le dijo Sebas a Hannah xq sigue a Claude si ella solita puede partirsela a cualquiera :S … yo dudo que Claude comparta su merienda con ellos :S a menos de que lo quiera traicionar? ni idea u.u

    el preview… Ciel me dio escalofríos…!! SONROJÁNDOSE REALLY?! ESO NO ME HA DEJADO DORMIR DSD Q LO VI XD!

  11. 11 kelly septiembre 20, 2010 a las 8:15 pm

    Este 30 de octubre tengo una fiesta de cosplays
    ire con el cosplay de Alois…me parezco a el
    aunque definitivamente me encantaria parecerme a ciel
    amo a ciel!!pero bueno
    pongan sus correos para charlar
    kurushitsuji es excelente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: