Beelzebub de Ryuuhei Tamura será adaptada al anime, el cual se podrá ver en Enero del 2011. Esta historia lleva 6 tomos recopilatorios y se publica en la Shônen Jump.
Fuente: AnimeNewsNetwork
Sinopsis:
Oga, un delincuente juvenil, será el encargado de cuidar de Beelzebub, el hijo del Rey Diablo y que en un futuro se convertirá en el Rey Diablo. Como es evidente, Oga no lo tendrá nada fácil, y es que Beelzebub a pesar de encariñarse con él, es un niño muy difícil. Cada vez que se enfada suelta descargas eléctricas. Y encima, Oga no puede dejar a Beel en ningún sitio, ya que si entre él y el niño hay 15 metros, Beel le dará una gran descarga eléctrica.
¿Podrá Oga seguir con su vida de matón y proteger al bebé de todos los peligrosos? ¿O es demasiado para él?
Era cuestion de tiempo, si ya hay anime de Nurarihyon y pronto saldra el de Bakuman, no me lo pierdo que el seiyu de Usui esta en el proyecto, pues tambien le tocaba a este manga.
Genial, era de cajón XD, ahora a ver si pronto anuncian un anime de Psyren, que ya toca XD.
ya era hora elmanga de beelzebub esta genial lol