Anime “Kuroshitsuji II” (Capítulo 11)

Título: Kuroshitsuji 2
Género: Acción, Sobrenatural
Capítulos: 12
Fecha estreno: 1-Julio-2010
Web: Kuro
Nota: Basado en el manga del mismo nombre (Yana Toboso), y secuela de la primera temporada.

Sinopsis:

Secuela de la primera temporada donde un joven noble inglés requerirá de los servicios de un demonio para llevar a cabo su venganza. Esta vez nos presentarán a un demonio llamado Claude Faustus y a un noble llamado alois Trancy.

Sinopsis del Episodio:

Hanna lo dice claramente, si quieren el alma de Ciel deberán atravesar el laberinto del corazón de Alois… ¿Pero lo harán a tiempo?

Opinión Sin Spoilers:

DIOX! Si con dos demonios ya teníamos trama para dar y para tomar, ahora encima Hanna se mete por medio. La tía ha sido la más inteligente de todos, a la chita callando consiguió lo que quería… Y eso que parecía tonta la nena

La verdad es que el capítulo no es gran cosa, pero se salva por dar respuesta a todas nuestras preguntas, ha sido interesante la manera en la que nos han resuelto las dudas. Y cómo no, Grell le da un gran puntazo al episodio, ese momentazo en el que es cogido por Sebastian es muy bueno  xDDD

Ahora solo falta que en el capítulo que queda nos muestren quién se queda con el alma de Ciel, con la de Alois, y cómo se zampan a las susodichas… Ya no colaría otro “robo de alma”

No pongo resumen, simplemente pongo las respuestas a las preguntas.

HANNA:

Fue el demonio que hizo el contrato con Luka. Vio que el chico era muy inocente, que quería muchísimo a su hermano, tanto que estaba dispuesto a que su alma fuese devorada… Hizo el contrato con él, le observó durante un tiempo, se encariñó de él e hizo lo que los demonios saben hacer, llevar a cabo el contrato.

Arrasó el pueblo y se merendó a Luka. Ahora que tiene a Luka dentro, tanto él (el alma) como ella quieren a Alois, le quieren de verdad. Por esto mismo fue por lo que Hanna soportó todos los maltratos de Alois.

Mientras los demonios llegan a la torre, ella y el chico hacen un contrato. Así lo cumplirá, se comerá su alma y él se reunirá en el interior de Hanna con su hermano Luka. Problema, que no solo se merendará a Alois, sino también a Ciel.

CLAUDE:

Como el laberinto trata de la vida de Alois, el demonio va más rápido, tiene una gran ventaja, pero cuando llega a la última pregunta, la caga.

La pregunta que le hace es por qué mató a Alois. El chico espera que le diga que lo hizo porque le quería, para llevar a cabo su venganza o algo así; pero no, el demonio responde la verdad, le mató porque le interesaba (y le sigue interesando) el alma de Ciel, no la de Alois.

Aquí es cuando Alois va perdiendo el control y el alma de Ciel va ganando terreno hasta acerse con el control del cuerpo. Sin contar que luego hará el pacto con Hanna.

SEBASTIAN:

Lucha por conseguir llegar hasta Ciel. Al principio le va bastante mal porque conoce lo justo y necesario de Alois, pero a medida que Ciel va tomando el control, las preguntas son más sobre Ciel que sobre Alois.

Le pregunta si ya está vengado (Ciel recupera su memoria), y Sebastian le dice que sí. También le pregunta por qué narices no devoró su alma, a lo que Sebastian responde que no pudo porque al perder su brazo, Claude pudo robarla.

Total, que Ciel termina de tomar el control y le ordena a Sebastian que vaya hacia él y se coma su alma, hasta el último trozo, solo así el pacto se habrá consumido.

FINAL:

Tras esa última orden de Ciel, las almas vuelven a luchar y Alois, al recordar que solo es amado por su hermano y Hanna, hace un pacto con ella… Ahora el chico y sus almas son suyas.

Claude y Sebastian unen fuerzas para romper ese pacto y conseguir las almas que les corresponden.

4 Responses to “Anime “Kuroshitsuji II” (Capítulo 11)”


  1. 1 Perséfone septiembre 14, 2010 a las 5:49 pm

    Al final acerté con lo de Hannah, resulta que ella era la que hizo el trato con Luka.
    Lo que deberían hacer es Hannah quedarse con Alois, Sebastián con Ciel y Claude a dos velas😄.

    Pero creo que sólo queda un episodio y no dos, porque en el resumen del siguiente Sebastián habla del final. Además, por ahí he leído que se acaba esta semana.

  2. 2 0darker0 septiembre 14, 2010 a las 6:00 pm

    Yo creo que acabará así, porque eso es un final “feliz”. Alois con su hermano y Ciel con Sebastian.

    Cierto! Solo que unooooooooooooooooo!!!

  3. 3 Mariposa septiembre 14, 2010 a las 8:06 pm

    No son 13? Pues yo estaba convencida de que quedaban 2 mas.

    Pues si era Hannah quien hizo el trato con Luka, ahora se explica porque aguantaba tanto a Alois.

    Y yo apoyo lo de que Hannah se quede con el alma de Alois, Sebas-chan con la de Ciel y Claude por bastardo que se coma los mocos😄.

    A ver como acaba, espero que no sea como el rosario de la aurora, porque como dejen un final como el de la primera temporada, me da un ataque!

  4. 4 0darker0 septiembre 14, 2010 a las 8:34 pm

    Yo también pensaba que eran 13, normalmente o son 13 o 24-25…

    Intrigada me tiene el final, aunque no tanto como en la primera temporada, ¡eso fue mortal! Lo me no me mola nada es esa imagen que se ve con los 3 demonios en la barca en la que Sebastian llevó el cuerpo de Ciel al final de la primera temporada…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: