Anime “Nurarihyon No Mago” (Capítulo 10)

Título: Nurarihyon no Mago
Género: Misterio, Sobrenatural
Capítulos: 24
Fecha estreno: 5-Julio-2010
WebNurarihyon

Sinopsis:

Rikuo Nura tiene 3 partes de humano y una de demonio, y vive en una casa llena de espíritus con su abuelo, quien es la cabeza del Clan Nura.  El protagonista es el sucesor del clan y odia su parte de demonio.

Sinopsis Del Episodio:

El decimotercer cumpleaños de Kana no será nada feliz, ya que está marcado como el día de su asesinato…

Opinión Sin Spoilers:

Por fín dejan de lado los problemas clánicos para centrarse en la relación con Kana, pero no en la relación de ésta con Rikuo como tal, sino con Nurarihyon  xDDD   Me ha encantado, la verdad es que ese final (lo que pasa por la noche) no me lo esperaba.

Eso sí, que nadie crea que no tiene nada de acción, tiene, menos, pero tiene. Además reconozco que en los momentos de acción la trama es bastante predecible, y encima la lucha dura menos de un suspiro, pero creo que el final más o menos compensa.

Merece la pena ver el capítulo por ver a un yokai persiguiendo a una chica en bicicleta… Sin palabras…

Pequeño resumen en “Leer +”

Kana se despierta el día de su cumpleaños por culpa de una pesadilla muy recurrente. Por etapas siempre sueña lo mismo… Algo está con ella cuando es pequeña y le dice:

“Apenas tienes 6 años,

cuando crezcas más,

volveremos a jugar.

Te lo prometo”

Va a clase bastante sonámbula y el liante del grupo le da un regalo que mal rollito  xD  Le regala un muñeco que teoricamente refleja cómo sería su dueño en caso de ser un yokai. Ella lo acepta y dice que se tiene que ir porque tiene sueño.

Se dirige a la estación para volver a casa, pero a mitad de camino se encuentra con aquello con lo que soñaba. Ha vuelto a por ella, para llevársela. Kana corre y corre, pero por la habilidad de su seguidor, de momento se encuentra otra vez en el instituto.

Sigue corriendo y entrando en diferentes clases para escapar, pero su perseguidor siempre la encuentra. Sale de los espejos, ¿en qué clase no hay espejos? Al final logra entrar en una y está medianamente a salvo, pero otra vez ese bicho utiliza sus poderes y la “lleva” al baño de los chicos… Allí hay un gran espejo desde el cual poder salir y coger a Kana.

(Un breve apunte, ¿¡nadie más se quedó a cuadros cuando aparece ese yokai y persigue a la chica en bicicleta?! )

Mientras tanto, en la azotea, el resto del grupo de los yokais (menos el rubito e incluído Rikuo). El cabecilla está buscando información sobre un yokai que parece estar en un espejo púrpura, y si te reflejas en él, mueres; o si por lo que sea eres pequeñ@, cuando se cumplen 13 años, vuelve para asesinarte.

Después, sin saber muy bien por qué, saca otro muñeco y les hace ver que dentro llevan móviles, así que llama a Kana justo cuando ésta está en el baño y el yokai la tiene acorralada. Ella les grita pidiendo ayuda, les dice que está en uno de los baños de chicos y ellos salen corriendo para ayudarla.

Cuando llegan, vemos que Kana y el yokai ya están al otro lado del espejo. Ella golpea el espejo para que sus amigos la vean, pero nadie la ve, solo Rikuo. Al percatarse el yokai perseguidor que Rikuo puede verlos y tal vez sea otro yokai, coge a Kana y poco a poco la ve introduciendo dentro de él. Como no podía ser de otra manera, en el último instante es salvada por Nurarihyon:

“No te atrevas a ponerle ni un dedo encima a una dama en mi territorio”

Y lo mata.

Salen del baño, Kana miente a sus compañeros diciéndoles que era una falsa alarma y que se pueden ir, así se queda hablando con Nurarihyon, o al menos eso es lo que ella pretende, pero él ya se está marchando.

“Por favor, quédate un poco más conmigo.

Cuéntame algo de tí”

“¿No te molesta tener miedo?”

Y ella se queda con cara de no entender.

La siguiente escena nos muestra que la parejita está paseando por la calle  0_0   Nurarihyon le pasa un brazo por los hombros y la lleva a un restaurante de yokais. Al principio ella está bastante acojonada, y aunque él lo sabe, el cabrón no hace nada.

Terminan cenando y rodeados de yokais, incluso éstos le preguntan a Kana qué tipo de yokai es… Es el momento elegido por Nurarihyon para terminar de matarla del susto y le dice:

“Si se enteran de que eres humana,

tal vez te coman después”

(xDDDDDD  Pedazo de cabrón)

Ella baja la mirada y se aprieta la falda, ¿qué decirles para que no se la coman? Es salvada, again, por Nurarihyon al darle un espejo como regalo de cumpleaños. Entre eso y que una de las yokais termina encantada con el muñeco regalo de Kana, todos se olvidan de la pregunta y siguen cenando.

Al final Kana está a gusto entre yokais, tanto que se permite el lujo de coger en los brazos a uno pequeñito. Todo esto lo observa Nurarihyon, que parece sorprenderle un tanto que la chica no tenga miedo de ellos.

La velada termina con ella durmiendo y siendo llevada a casa por Nurarihyon, a caballito.

Al día siguiente Kana lleva a parte a Rikuo (el cual lo recuerda todo y se tira de los pelos al recordar lo que hizo), y le pregunta por Nurarihyon, quiere saber más cosas de él.

“He estudiado todo lo que ha pasado.

Donde estás tú, siempre aparece él”

“Mierda, ¿me ha descubierto?”

“Sois amigos, ¿verdad?”

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rikuo se queda mudo.

“¿Y qué si somos amigos?

¿Por qué quieres saber de él?”

Como respuesta ella se sonroja (vamos, que le gusta), y a Rikuo le da un patatús.  xDDDD

2 Responses to “Anime “Nurarihyon No Mago” (Capítulo 10)”


  1. 1 Mariposa septiembre 20, 2010 a las 7:31 am

    He disfrutado mucho este capitulo, el fanservice es genial. Me encanta el Rikuo nocturno, exijo que salga mas! Que momentazos con Kana, es un cachondo mental el tio.

    Lo del yokai en bici es lo mas bizarro que he visto en una buena temporada.

    Ya me puse al dia, con Shiki tambien y encima esa esta parada hasta Octubre, te la tienes que ver, que gran anime.

  2. 2 0darker0 septiembre 20, 2010 a las 9:58 am

    Rikuo en su forma yokai está para chuparse los dedos, ¡quiero ver más citaaaaaaaas!

    Según el planing que me he hecho (o me lo hago o muero con tanta cosa), Shiki la podré empezar a partir del Miércoles o Jueves… Crucemos dedos para que no se me tuerza nada ;p


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: