Anime “Nurarihyon No Mago” (Capítulo 11)

Título: Nurarihyon no Mago
Género: Misterio, Sobrenatural
Capítulos: 24
Fecha estreno: 5-Julio-2010
WebNurarihyon

Sinopsis:

Rikuo Nura tiene 3 partes de humano y una de demonio, y vive en una casa llena de espíritus con su abuelo, quien es la cabeza del Clan Nura.  El protagonista es el sucesor del clan y odia su parte de demonio.

Sinopsis Del Episodio:

Parece que un nuevo clan de yokais ha llegado a la ciudad y planea hacerse con su control, aunque eso signifique enfrentarse a Nurarihyon.

Opinión sin Spoilers:

Capítulo entretenido que parece no tener mucha chicha pero que no aburre, lo bueno llega al final. La batalla, la revelación de poder, el nuevo clan se deja ver… El resto del capítulo es más de risa y curioso que otra cosa.

Es divertido ver cómo todos tienen que llevar guardaespaldas y más de uno huye para no estar vigilado (el abuelo el primero), y luego la “relación” que entabla el abuelo con Yura ha terminado de matarme… ¿¡Desde cuándo un  yokai da ánimos a su contrincante?! Todavía estoy en shock xD

El abuelo ya me cae bien y todo gracias a este episodio  ;p

Ahora tengo ganas de ver el siguiente episodio, pero mientras esperamos a que se emita, en “Leer +” os dejo un brevísimo resumen del capítulo.

El capítulo anterior finalizó con la llegada de lo que parece un clan nuevo que quiere hacerse con el control de la ciudad de Nurarihyon. Por lo visto han estado vigilando al clan y creen que ganarán.

Su ataque es mediante un viento venenoso muy “cortante/afilado”, que parece no hacer nada, pero al ser venenoso, al cabo de un rato comienzan a verse sus efectos.

El yokai-gato que fue atacado al final del anterior episodio y parecía estar bien, ahora está enfermo. Al poco colapsó. Esto llega a oídos del jefe del clan (abuelo), y éste deja que un subordinado llamado Hihi se encargue del asunto.

Hihi termina asesinado al igual que el resto de yokais que fue con él. Tras este hecho las reglas son claras, todos los altos cargos yokais llevarán guardaespaldas, Rikuou en concreto llevará 6. El abuelo también debería llevar, pero logra escabullirse para comprar esos dulces que tanto le gustan.

Tras comprarlos se encuentra con Yura y ambos se van al parque a conversar. Allí ella se pregunta si es una buena cazadora de yokais, cree que se equivoca en todo, que su percepción no es buena… Pero él le dice que de eso nada, que es muy buena en lo suyo y que no debe rendirse (espera, espera, ¿le está diciendo al enemigo que siga luchando para acabar con los yokais? Está como una puta cabra)

Pero la cosa no acaba ahí. Ella recuerda esas dos ocasiones en las que fue salvada por Nurarihyon (ella no sabe que es el heredero), y se pregunta si de verdad los yokais son tan malvados como le inculcaron desde pequeña. Y aquí el abuelo vuelve a hacer algo que nos descoloca, le dice que sí, que los yokais son malos por naturaleza, que no lo dude y siga confiando en ella. (Tócate las narices, ahora vas y lo cascas)

Nada más terminar la conversación son atacados por ese nuevo clan. El abuelo se salva gracias a que Yura lo aparta a tiempo. Repele otros dos ataques, saliendo levemente herida durante el tercero por proteger al abuelo, y al final utiliza un shikigami para poner al hombre a salvo. Le lleva hasta una terraza altísima.

Desde allí ve que la chica está completamente rodeada y tiene las de perder. Vuelven a atacarla y ella no puede defenderse. El abuelo dice de ayudarla aunque eso sea revelar su identidad, pero antes de hacerlo, Yura se defiende con una fuerza insospechada en ella.

Consigue invocar a otros 3 shikigami (algo que necesita de una fuerza increíble que parecía no tener). Ataca al clan enemigo y consigue derrotarlos a todos menos al cabecilla.

El abuelo se queda de piedra al ver ese desplegue de poder.

2 Responses to “Anime “Nurarihyon No Mago” (Capítulo 11)”


  1. 1 Eduard septiembre 17, 2010 a las 1:17 am

    Que faltó capturar esa escena donde usa al pez como si fuera una pistola laser

  2. 2 0darker0 septiembre 17, 2010 a las 11:20 am

    La tengo en el pc, pero por falta de espacio en el blog no la puse ;p


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: