Título: The Vampire Diaries
Género: Drama, Romance, Vampiros
Duración: 44 minutos aproximadamente
Episodios: 22
Actores:
* Nina Dobrev como Elena Gilbert
* Paul Wesley como Stefan Salvatore
* Ian Somerhalder como Damon Salvatore
* Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert
* Katerina Graham como Bonnie
* Sara Canning como Jenna Moyer
* Zach Roering como Matt Donovan
* Candice Accola como Caroline Truitt
* Michael Trevino como Tyler Straton
* Kayla Ewell como Vicki Donovan
* Steve Belford como Darren
* Chris William Martin como Zach
Sinopsis:
Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermana de 4, Margaret, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.
El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Fell’s Church.
Pero en esta segunda temporada habrá un elemento más, y muy peligroso, Katherine.
Sinopsis Del Episodio:
Katherine ha vuelto, se muestra ante todos sin ningún tipo de reparo, quiere jugar, y quiero hacerlo ya.
Opinión Sin Spoilers:
Muy buena manera de empezar esta segunda temporada. Al principio la serie no me gustaba nada, pero con el paso de los capítulos fue enganchándome, y por suerte esta segunda temporada parece que va a ser buena. Espero que no decaiga.
El primer capítulo empieza fuerte. Muertes, nuevos personajes importantes (y no solo Katherine), más enemistades, muchos más líos… Y como siempre, mi Damon es el que peor parado sale. Angelico mío T_T
En «Leer +» no os pongo un resumen, sino un par de frases con las escenas y datos más importantes del capítulo.
Aparece el hermano mayor de Tyler… Le ayudará con su agresividad (vamos, que son hombres lobo)
La sangre de Anna no convirtió en vampiro a Jeremy, solo le curó lo que la sobredosis le iba a producir
Stefan amenaza al padre de Elena para que se pire en menos de 24 horas si no les ayuda con lo de Katherine. El padre, como no confía en Stefan, se pira, pero le da el anillo a Jeremy. El anillo que le protege de los vampiros.
Damon está que no cabe en la camiseta por el beso con Elena, pero al enterarse de que fue con Katherine, y encima Elena le dice que jamás le respondería al beso… Damon se siente mal, antes era más fácil, cuando no sentía, cuando no padecía… A esto habría que sumar que Katherine le tiende una trampa. Lo calienta y le dice que jamás le quiso, que siempre fue Stefan, solo Stefan. Esto se une a lo que dijo Elena con la puntilla «me preocupo por tí pero solo quiero a Stefan«, y tenemos a un Damon muy dolido. Tan dolido que le rompe el cuello a Jeremy (¿sabe que tiene ese anillo puesto o no? He aquí otro misterio)
Ahora Damon tiene lo que quiere, ser odiado, no querido… Así le es más fácil distanciarse de todos y de todo, incluídos los sentimientos.
El juego comienza: Katherine asesina a Caroline (Damon le había dado su sangre para salvarla del accidente de tráfico que sufrió con Tyler y Matt)
0 Respuestas to “Serie «The Vampire Diaries», 2×01”