Anime “Apocalipsis en el Instituto” (Capítulo 10 y 11)

Título: Apocalipsis en el instituto
Género: Horror, Eichii
Capítulos: 13
Fecha estreno: 5-Julio-2010
Web: Apocalipsis
Nota: Anime basado en el manga del mismo nombre. Publicado en España por Glènat

Sinopsis:

La historia trata de un grupo de estudiantes y una enfermera que tratan de sobrevivir a la plaga mundial que transforma a la gente en mutantes/zombies.

Sinopsis De Los Episodios:

10º: Takashi y Saeko se reúnen con sus amigos y se encuentran que aún habiendo vivido todo el horror de los zombies, siguen siendo considerados como niños que no saben hacer una o con un canuto.

11º: Ya  han tomado una decisión, se irán. Solo falta hacer los últimos preparativos, dejar algunas cosas claras, y partir a por el resto de familiares.

Opinión Sin Spoilers:

Como los personajes se relajan, el ritmo de acontecimientos, sucesos y tensión también lo hacen; así que tenemos un par de capítulos totalmente tranquilos a excepción de un par escenas con algo de tensión. Sin contar que sorprendentemente, la cantidad del fanservice también baja… ¡Increíble!

Nos muestran que tras haber pasado las de caín, al llegar donde los adultos, éstos les tratan como niños, como si no hubiesen estado a punto de morir desde el momento en el que se desató la enfermedad. Los adultos creen que es todo un milagro que hayan sobrevivido y llegado hasta allí, y a los jóvenes no les mola un pelo que les menosprecien tras haberlas pasado tan putas.

Total, todo esto para hacer ver al espectador que el grupo se une más y seguirá con sus andanzas en busca de sus familiares. Nada de sustos al creer que se quedarán contentos, felices y seguros en esa mansión, que al fin y al cabo sería lo más sensato.

Brevísimo resumen en “Leer +”

Voy a resumirlos juntos y en un par de líneas.

Trata de que aunque se han visto en situaciones difíciles y muy comprometidas, a los ojos de los padres de Takagi y el resto de adultos, siguen siendo unos niños. Vamos, que no los toman en serio, no creen que les haya ido tan mal, que si tuvieron que tener mucha suerte, etc, etc, etc.

Esto les cabrea, pero con todo, mientras están ahí aprovechan para dormir en una buena cama, comer de caliente y recargar pilas. Por mucho que los otros les vean como niños, ellos volverán a salir porque deben encontrar a sus padres.

En el final del capítulo 10 se ve que los chicos se unen ante los adultos y lo dejan claro, están de paso, no los separarán, no se quedarán. Han sabido cuidarse solitos y así lo harán hasta que encuentren a sus familias.

La parte asquerosa es puesta por ese profesor tan asquerosamente pervertido… Graba por móvil lo que parece ser una orgía de l@s subnormales que se quedaron con él (GRIMAAAAAAAAAAAA!!!  Este tío me da grimaaaaaaaaaaaa!!! ). Ya tiene un plan y pronto lo pondrá en práctica. Vamos, en el capítulo 11.

En el 11º episodio simplemente nos muestran que todo el mundo quiere y desea que Takashi sea el líder.

Y éste mismo, Takashi, va a ver a Rei al dormitorio, y entre pitos y flautas, por la gran insinuación de la chica, terminan besándose. Intentan algo más, pero como ella todavía está dolorida por el accidente de coche, lo dejan.

El capítulo acaba con la llegada del profesor y sus seguidores. Rei lo ve, le apunta con un arma y el padre de Takagi le dice que lo mate, si quiere, puede matarle… La chica le odia porque el padre del profesor era un importante político metido en la mierda investigado por el padre de Rei. El político no fue a por el policía, sino que utilizó a su hijo el profesor para joder a la chica, hizo que la suspendiese e hiciese que repitiese un curso.

Rei no lo mata, dice que no merece la pena. (Y aunque es un engendro asqueroso, yo soy Rei y tampoco lo mato. Vamos a ver, nosotr@s creíamos que era por acoso o algo por el estilo, pero si es solo por cuestiones académicas… ¿Matarlo por eso? ¿Y encima a sangre fría? No hubiese quedado muy convincente)

Aunque sigue vivo, mejor que no lo estuviese, ya que el padre de Takagi le manda salir de su mansión y sus tierras junto con sus alumnos.

Y por último, en los últimos segundos, vemos que varios misiles son lanzados a varios puntos del planeta para intentar acabar con la enfermedad…

3 Responses to “Anime “Apocalipsis en el Instituto” (Capítulo 10 y 11)”


  1. 1 Pronyma septiembre 18, 2010 a las 2:34 am

    Realmente matar a ese imbecil no merece la pena,aunque me da que Rei simplemente no tenia lo que tenia que tener y punto xDDDD
    El problema es que el pasado del profesor esta contado de manera muy rusheado,no cuentan como su padre tuvo otra aventura con otra mujer y el profesor tenia un hermanastro que le cepillo todo el futuro que este tenia o tambien censuran la escena del orgibus,pero no en fanservice,sino en el chaval que no estaba de acuerdo con los ideales del profesor y entro todos le dejaron fuera del autobus,en el anime ya esta fuera directamente,pierde la gracia

    Y bueno,algunos cambios de escena….realmente odio ser tan detallista xDDDDD

    SaLuDoS

  2. 2 Mariposa septiembre 18, 2010 a las 5:41 am

    No es mejor que se lo coman los zombies. Que asco da el tipo y el chico que deja fuera del bus porque le llevan la contraria y se le comen los zombies, es que el resto de chicos les da igual eso? Que vergüenza. El autobus ese ya lo han bautizado como el orgibus😄

    Una cosa que se me olvido comentar fue que en parte entendi a Takagi, sus padres estan poniendo a resguardo a las familias de sus trabajadores y a su unica hija que la zurzan, no es muy normal.

    Tampoco me gusta como les tratan los adultos, si han salido del instituto vivos y llegado a donde estan ahora no ha sido solo por suerte. Que tampoco son unos crios deben tener 16-17 años, yo a esa edad era ya era bastante madura.

  3. 3 0darker0 septiembre 18, 2010 a las 12:09 pm

    @Pronyma: La verdad es que no me veo a Rei matando fríamente a nadie… Cuando ví al chico fuera del orgybus y dice que lo siente, que no volverá a abrir la boca, me imaginé lo que has dicho. Se había opuesto a algo dicho por el profesor y acabó fuera.

    @Mariposa: Sí, lo de Takagi es tal y como lo entendiste… Es para renegar de tus padres, las cosas como son. No me vale que pensasen que no se las arreglaría sola ni nada por el estilo. O sea, tienen tiempo para rescatar a toooooodos los familiares de toooooodos los que trabajan allí, ¿pero no tienen ni tiempo ni medios para ir al instituto y ver si su hija está bien o no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: