Anime “Apocalipsis en el Instituto” (Capítulos 6-7)

Título: Apocalipsis en el instituto
Género: Horror, Eichii
Capítulos: 13
Fecha estreno: 5-Julio-2010
Web: Apocalipsis
Nota: Anime basado en el manga del mismo nombre. Publicado en España por Glenat

Sinopsis:

La historia trata de un grupo de estudiantes y una enfermera que tratan de sobrevivir a la plaga mundial que transforma a la gente en mutantes/zombies.

Sinopsis De Los Episodios:

:  Ya están en casa de la amiga de la enfermera, es hora de relajarse y soltarse un poco la melena.

: Ellos están a salvo, pero hay mucha gente en la calle que intenta huir de los zombies, ¿los protagonistas les ayudarán?

Opinión Sin Spoilers:

Tras posponer lo indecible estos episodios por la cantidad de fanservice que tenían, he de decir que al final no ha sido para tanto, es más, me lo he pasado pipa, en más de una ocasión me he descojonado gracias a las reacciones de los chicos  xD  Si Hirano fuese una persona real, hubiese muerto en estos episodios por tanto sangrado nasal   xDDDD

Debo decir que lo que pasa con las chicas en el baño no es coña, pasa en la vida real, y más después de un día estresante (ya sea matando zombies o porque no has parado en todo el día). Con ellas te lo pasas bien porque te acuerdas de momentos pasados (y mejor dejarlo ahí xD ), pero con los chicos te descojonas, sobre todo con Hirano, el friky de las armas.

El 7º capítulo también es entretenido pero algo menos distendido que el anterior. Ya vuelven a mostrarnos los diferentes “bocados” de los zombies, la desesperación de los supervivientes, y esa duda de los protagonistas sobre si ayudar o no al resto, ¿serán capaces, deben hacerlo, quieren arriesgarse por otros…?

Breves resúmenes en “Leer +”

CAPÍTULO  6

El grupo llega a la casa y se dividen en dos grupos. Las chicas entran juntas al baño para quitarse la ropa rota y manchada de sangre, y pegarse el baño tan bien merecido. Obviamente habrá juegos entre ellas, van liberando la tensión sin pensar en lo que pasa tras las paredes de esa casa.

Mientras tanto, los chicos se quedan fuera del baño registrando la casa. Encuentran varias armas ilegales en Japón y munición de sobra. Hirano está radiante, sabe muchísimo de ello y cuenta que fue “entrenado” el mes que estuvo en EE.UU. Al darse cuenta que las chicas se lo están pasando bomba en el baño, le dice a Takashi que entre para echar un vistazo, pero el otro se niega:

“No, quiero seguir viviendo”

xDDDD

Durante todo el capítulo están así. Cuando ya queda poco para llegar al final, las chicas salen y casi todas parecen ebrias. La enfermera intenta meterle mano a Takashi, pero ésta la para. Luego lo intenta con Hirano, le da un beso, se pega a él, y el chico sufre un grave y abundante sangrado nasal  xDD

Cuando ya se queda durmiendo, Takashi la lleva junto a la durmiente gritona. Saeko está haciendo los bentos para el día siguiente con un simple tanga y un delantal… Takashi la ve y la erección es incontrolable. Consigue escabullirse por los gritos de Rei, quiere que vaya con ella.

En las escaleras que llevan al piso de arriba, ella cuenta lo bueno que era su novio, lo  mal que lo ha pasado… Takashi se cansa y le grita que él también lo está pasando mal, que fue él quien tuvo que matarlo. Se va a ir, pero ella le detiene, medio se echa encima de él, ¡y por fín se besan!

Lo  malo es que Takashi es muy bueno y la aparta:

“Si sigues así tendré una erección”

xDDDD

CAPÍTULO  7

La situación en la calle no es nada alagüeña. Los pocos superviventes corren despavoridos de un lugar a otro para ser mordidos por los zombis. Entre ellos, un padre con su hija pequeña. Corren hasta una casa que tiene las luce encendidas. Aporrean la puerta gritando que les dejen entrar, si no a él, al menos a su niña pequeña; pero los dueños de la casa abren la puerta solo para apuñalar al padre y volver a cerrar la puerta…

El padre herido de muerte se derrumba en la entrada, su hija llora desconsoladamente y los zombies son atraídos por todo ese ruído.

Todo esto es visto por Takashi e Hirano. Ambos quieren ayudar, pero Saeko les dice (a Takashi en concreto), que si quieren sobrevivir tienen que cuidar de ellos mismos  y olvidarse de intentar salvar a todos…

Finalmente Takashi se pasa esas palabras por el arco del triunfo y coge una motocicleta para ir a salvar a la niña, que ya está rodeada, pero no es mordida porque Hirano está disparando a los zombies desde el balcón de la casa.

Allí las chicas están contentas de la determinación de los chicos, el querer salvar a alguien les demuestra que siguen siendo humanos, que no han perdido su humanidad.

Takashi llega sin problemas donde está la niña, elimina a los zombies más cercanos, tapa el cadáver del padre, le pone una flor encima y le dice a la niña:

“Tu padre fue un gran padre,

dio su vida por tí”

Ella llora y cuando intentan marcharse, ven que es demasiado tarde, están rodeados.

Él no sabe cómo salir de allí, y sus compañeros tampoco ven cómo podrían ayudar al chico. Todos dudan, temen, pero al final se les ocurre una idea.

Takashi cargará con la niña a sus espaldas y con el perro pequeño dentro de su chaqueta. Irán haciendo equilibrismo por arriba de los muros que delimitan las casas y sus jardines. Cuando llega al final, ve que sus compeñer@s han salido en su busca con el coche, con las armas y con comida. Paran delante de él, salta al capó del coche y se piran de allí.

2 Responses to “Anime “Apocalipsis en el Instituto” (Capítulos 6-7)”


  1. 1 Mariposa septiembre 17, 2010 a las 4:40 pm

    Yo entiendo que se duchen y se relajen un poco, pero ponerse a beber como cosacos no es normal, estais en una situacion de peligro y os cogeis una borrachera, anda ya!

    Que aguante tienen los dos chicos, de verdad.

    El momentazo del capitulo 7 es Takashi pasando por la tapia con la niña a la espalda y haciendo sus cosas y los zombies abajo intentando pillarles. El tio es la caña.

  2. 2 0darker0 septiembre 17, 2010 a las 5:15 pm

    No, no, es que NO se emborrachan. En ningún momento se ve que beban ni que encuentren el mueble bar, ni nada por el estilo. Simplemente se relajan por completo, juegan, se olvidan de lo de fuera.

    Lo digo porque me ha pasado. Nunca has estado TAN estresada, al borde del síncope, tan cansadísima que tras un buen baño relajante sales medio ida del baño? No sales borracha, simplemente sales “con cara de felicidad”. Una noche nos pasó eso, yo lo creía imposible (solo en pelis), y no, es la verdad.

    Tras el estrés, el baño, el jugueteo con las amigas y demás, al salir estabamos tan cambiadas que nuestros amigos se quedaron a cuadros cuando nos vieron aparecer. Es como si pasases de todo, como si fueses un poco más deshinibida, como en la “fase 1” del alcohol… Cuanto te quiero, que buen amigo que eres. Abrazas más de la cuenta, te apoyas más en ellos, les das un par de besos y punto (NO tan exagerado como en el capítulo, nosotras íbamos vestidas, con pijamas, pero vestidas)

    Fue todo un show, por eso me he reído tanto con el capítulo, me acordaba de lo que pasó xDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: