Anime “Kuroshitsuji II” (Capítulo 12) FINAL

Título: Kuroshitsuji 2
Género: Acción, Sobrenatural
Capítulos: 12
Fecha estreno: 1-Julio-2010
Web: Kuro
Nota: Basado en el manga del mismo nombre (Yana Toboso), y secuela de la primera temporada.

Sinopsis:

Secuela de la primera temporada donde un joven noble inglés requerirá de los servicios de un demonio para llevar a cabo su venganza. Esta vez nos presentarán a un demonio llamado Claude Faustus y a un noble llamado alois Trancy.

Sinopsis Del Episodio:

El momento decisivo llegó, los demonios deberán pelear entre ellos, pero ni Sebastian ni Claude se imaginan en qué consiste el trato entre Alois y Hanna.

Opinión Sin Spoilers:

¡¡¡  DIOS  MÍO  !!!

No me lo esperaba, no podía esperármelo, qué hijos de puta!!!  No voy a poder poner mucho más porque tengo que procesarlo, y no sé si seré capaz de hacerlo en solo una noche…

Alois ha demostrado que tenía un alma totalmente digna para ser devorada por demonios, retorcido hasta el final, y encima saliendo ni más de sonriente; mientras que el resto… En serio, nadie sabe la pena que siento por Sebastian, nadie. Cada vez que salía en pantalla tras pasar eso, se me partía el alma. Esa cara de derrota, de cansancio…

Sin palabras, no sé si debo aplaudir este final o tirarme de los pelos. Creo que es para aplaudir, las cosas como son, pero ahora mismo estoy bastante impactada.

En “Leer +” tenéis el resumen y un par de dudas y teorías.

ACTUALIZACIÓN: En “Leer +” os pongo una pregunta que me hice anoche pero se me olvidó poner. Creo que es importante.

Los cuatro están en una barca. Ciel está inconciente, durmiendo con la cabeza apoyada en las piernas de Hanna, la cual canta. Mientras que Claude y Sebastian reman. Durante el viaje escuchamos lo que fue una conversación entre Sebastian-Hanna. El demonio le pregunta por los términos del contrato de Hanna con Alois, pero la chica dice que eso es un secreto, aunque le comenta que uno de los términos se centra en que uno de los dos demonios masculinos debe de dejar de existir como demonio…

Vemos otra conversación que se daba mientran embarcaban, y la cual se puede resumir de la siguiente manera:

Si el trato llega a buen puerto: El alma de Ciel será liberada

Si matan a Hanna: Ciel resucitará (Mmm… La sonrisita que pone no me mola)

Llegan a su destino, la isla donde los demonios llevan a sus humanos para devorar el alma, la Isla de la Muerte. La cual está totalmente devastada por la ira incontrolable que sintió Sebastian cuando Claude le arrebató el alma de Ciel.  xDDDD

Mientras este cuarteto se prepara, nos muestran a Ciel y Alois, encadenados el uno al otro. Ciel le pregunta por qué narices hace todo eso, y él le responde que lo hace porque quiere a Claude y éste solo quiere el alma de Ciel.

En la isla, Hanna les explica el siguiente paso, deberán luchar entre ellos (Sebastian-Claude) a muerte. Uno de los dos deberá morir, deberá ser asesinado por el arma que ella lleva en su interior y que sacan. El que gane se quedará con el alma de Ciel.

Volvemos a ver a Ciel y Alois, y Ciel dice algo a Alois sobre Sebastian que nos deja bastante traspuestos:

“No sabes cómo va a reacionar en cuanto

se entere de los términos del contrato”

(What?! Les están engañando?! )

Primero Claude tiene bastante ventaja. Consigue el arma y ataca a Sebastian sin descanso, sin demora, pero al final es Sebastian quien consigue matarlo. Eso sí, antes hace algo con la espada esa para que la isla poco a poco vaya hundiéndose…

Aunque sean demonios, tienen honor, así que Sebastian espera a que Claude diga medio moribundo lo que quiera, sus últimas palabras… A petición del asesinado le pone sus gafas y escucha de la boca de Claude que por lo visto el alma de Alois no era tan normal como pensaba, ya que ha sido lo suficientemente listo y retorcido como para enfrentar a dos demonios, y conseguir que uno muera, ¡y eso estando Alois ya muerto!

Durante esta lucha, en el interior de Hanna vemos a las almas, para escuchar a Ciel:

“Considerando ganar una lucha sin sentido…

Esa victoria solo le dejará con…”

(Pero terminar las frases cabroneeeeeees !!! )

Cuando Claude muere, vemos que Hanna llora y Alois sonríe. Todo terminó, poco a poco va desapareciendo, su alma está siendo devorada (suponemos), pero aún así desaparece con una sonrisa. Consiguió lo que se proponía, estar con su hermano Luka.

Como Ciel ya está solo, se levanta, mira hacia arriba y pregunta en voz alta:

“Sebastian, ¿qué harás al saber la verdad?”

(Joder, me estoy cansando, ¿cuál es la puta verdad?  ¬¬ )

Ahora solo falta que la mate, así Ciel resucitará. Hanna sostiene a un Ciel inconsciente al borde de un acantilado junto al mar, frente a Sebastian. Antes de dárselo, Hanna le dice a Sebastian:

“Nuestra felicidad será completa así”

(QUÉ?!?!  Nuestra felicidad? La de Alois y la tuya? )

Y se tira al precicipio con Ciel. Mientras cae, le dice algo a Sebastian, algo que no nos muestran (iros a la mierda a paso tambor, joder que capítulo de secretitos   ¬¬  )

Aquí es cuando nos muestran el contrato que Alois hizo con Hanna.

“Que ninguno obtenga el alma de Ciel”

( PERO  QUÉ  ME  ESTÁS  CONTANDOOOOOO  ?!?!?!?!  Decir que aquí estaba al borde del síncope es quedarse cortísima)

Volvemos a la realidad. Sebastian se tira detrás de Hanna y Ciel. Llegará hasta el cuerpo de su botchan. Ciel se hunde rápidamente succionado por la isla que ahora se hunde más rápidamente. Hanna, por su parte, llega donde llace inerte el cuerpo de Claude, se tumba a su lado, le abraza, y le dice que así los cuatro vivirán felices juntos (Coño! A Hanna le gustaba Claude?!  0_0  )

La isla se hunde y ellos con ella.

Sebastian por fin alcanza el cuerpo de Ciel. Recuerda lo que le costó al principio ser un puñetero mayordomo, aprender a cocinar, que sus platos no solo fuesen bonitos a la vista, sino también deliciosos al paladar humano… Sabores que él no podía catar porque solo sabía de sabores de almas… La alma de Ciel.

En un segundo pasan dos cosas. Ciel abre los ojos, ojos rojos, y es atravesado en su abdomen por la mano de Sebastian.  ( ¿¡ Pero qué coño ha pasado ?!  Llegado este momento, juro que me levanté de la silla  xDD )

De aquí pasamos a lo que se supone que es la mañana siguiente. Ciel duerme plácidamente en su cama. Es despertado por Sebastian, quien le viste y le prepara el desayuno… Ciel tiene las uñas negras (aquí mis sospechas se confirmaron, Ciel es un demonio. Ojos rojos y uñas negras, tal y como Claude y Sebastian). Y por si había alguna duda, Sebastian no le sirve el desayuno, sino que hace como que se lo sirve, y Ciel hace como que se lo toma…

Sebastian está muy alicaído, jamás se le había visto así  (aquí se nos rompió el alma a la mayoría de las fans)

Ciel se queda en la mansión bailando con Lizzy, volviendo a verle con el ojo rojo… Y Sebastian se va a repartir regalos de cortesía entre los conocidos de Ciel mientras se escucha de fondo la canción de Kalafina que salió en el ending del capítulo en el que Alois fue asesinado (Ufff… Cada vez que escucho esta canción me deprimo, y con las imágenes que salen y un Sebastian tan triste, la situación es peor   T_T ). Estos regalos se los da al chino que debería estar muerto (he aquí un misterio de Kuroshitsuji, uno de tantos), a Grell y los otros dos Shinigamis, a Undertaker y a Souma y su sirviente.

Sebastian vuelve y él y Ciel se montan en el carruaje. Dejan atrás a los 3 sirvientes llorando, pueden hacer con la mansión lo que quieran, es para ellos, igual que los recuerdos que hay en ella. Él ya no los necesita.

Durante el viaje hablan de lo sucedido. Ciel  ni más de contento y Sebastian con cara de derrota total. Nos muestran lo que ocurrió tras rescatar el cuerpo de Ciel y estar en tierra firme.

“¿Has intentado matarme para

poder devorar mi alma?”


“Solo para saber si eras un demonio.

Nunca seré capaz de consumir tu alma”

Nos muestran lo que de dijo Hanna mientras caía. Ciel resucitará solo para morir felizmente frente a Sebastian. Resucitará como demonio. Por eso le atraviesa, para intentar matarlo antes de que se convierta en demonio y así comerse su alma, que al fin y al cabo es lo que queda por llevar a cabo del contrato. Esto era parte del trato entre Alois y Hanna, el demonio que muriese no podría tenerlo, pero tampoco el que saliese victorioso… Eso solo podría conseguirlo si Ciel se convirtiese en demonio.

Volvemos al momento en el que han salido del agua:

“Te he pedido ser mi mayordomo

para toda la eternidad”


“Sí, y ya respondí a esa orden”


(Pero, pero… Orden? Todavía seguía vigente el pacto???? )

El capítulo acaba con ambos en el campo de flores que vemos al final del opening. Ciel se asoma al precipicio y se pregunta  a dónde irán, se vuelve hacia Sebastian, quien le había mirado derrotado y con una pizca de odio, y le dice:

“Siento que me he liberado de una gran maldición”


“Sí, ahora soy yo quien la tiene”

(0_0  El pobre de Sebastian sigue atado a Ciel tras no poder comerse su alma, debe ser su mayordomo para toda la eternidad… Normal que esté tan triste. Pobre personaje, con diferencia es el que peor parado ha salido)

La última escena es de Sebastian llevando en brazos a Ciel hasta el precipio y saltando al vacío para ir a cualquier parte…

(Si Yana Toboso pensó que este final nos gustaría por el tema de que ambos quedarán juntos y tal.. Creo que se equivocó. El final está muy bien, pero no queda redondo. L@s fans queremos que se queden juntos de alguna manera, PERO SIEMPRE Y CUANDO los dos estén bien así, y aquí Sebastian ni de coña acaba bien)

¿3ª TEMPORADA?

Si ahora Ciel es demonio y Sebastian su mayordomo-demonio… ¿Habrá más Kuroshitsuji? Por una parte sí porque ambos siguen unidos, pero la verdad es que lo vería un poco tonto:

-Sebastian va a tener eso clavado muy dentro hasta que desaparezca

-No va a haber la misma relación entre ambos

-Si Ciel ya es un demonio, aprenderá a arreglárselas solas

¿De qué iría entonces Kuroshitsuji? Aunque me gusta mucho la historia, prefiero que no la toquen y la dejen con este gran final. Mejor así que se metan en una 3ª temporada sin tener las ideas muy claras y la fastidien.

ACTUALIZACIÓN, DUDA:

Vamos a ver, Hanna le dice a Sebastian mientras cae que Ciel se despertará para morir dulcemente frente a él. Morirá como humano para resucitar como demonio…

Si muere, ¿¡cómo narices sigue vigente el pacto entre Ciel y Sebastian?! Sebastian hizo el pacto con el humano Ciel, y él ya no es humano, esa condición del chico murió, ahora es demonio y para ello tuvo que morir… ¿Entendéis?

¿Cómo puede ser que tras morir, el pacto siga vigente? Eso es lo que no entiendo. Por eso me quedé a cuadros al ver a Sebastian arrodillado frente al demonio Ciel, y éste recordándole que acaba de aceptar su orden de servirle eternamente…

74 Responses to “Anime “Kuroshitsuji II” (Capítulo 12) FINAL”


  1. 1 takumisan septiembre 18, 2010 a las 1:19 am

    yo sinceramente pense q habia un posibilidad q ciel seria demonio pero no asi me dio una pena fue sebastian pero tenias q habertela comido yo queria un mega besooo !!!!!!!!!!!!!! eso si lo que esperaba aunq sea q se lo haya comido como manda la ley sebastian cumpplio lamentablemente el contrato se pertuvo por alois y claude odio q terminaron felices me hubiese gustado un buen final para sebastian comerse el alma de el y tal vez morir cansado del aburriemiento de la vida eterna q tendra

  2. 2 enzo099 septiembre 18, 2010 a las 4:21 am

    dios mio que final! esa cara de sebastian inexpresiva, mostrando la total derrota de no haber podido comerse a ciel. Es raro que me de lastima q no se coman al protagonista pero es que paso por tanto sebastian q no solo q no se lo comio sino que quedo como esclavo por toda la eternidad. creo q por alguna parte del cap anunciaron la fecha q sale a la venta el ultimo dvd de kuroshitsuji 2 + un ova asi que veremos que muestra ese ova aunque dudo que sea algo alentador para sebastian

  3. 3 natsureita septiembre 18, 2010 a las 4:41 am

    Ah, y después de tanto esperar, por fin el final.
    Yo me esperaba un desenlace clichesista, Sebastián devorando nuevamente el alma de Ciel.
    Luego cuando vi a un Ciel de ojos rojos, pensé “Es Alois? o es Ciel?” Y para más sorpresa, fue un Ciel demoníaco.

    Sebastián enlazado eternamente a Ciel, sin obtener nada cambio. Pero yo pienso que en algún momento Ciel se aburrirá y lo dejará ir (?) No lo sé, sólo deliro.

    Y opinó igual que tu, por favor no más temporadas, esta bien así.

    Y eso sí, exijo un final distinto para el manga. -ruego-.

    Fue encantador encontrar este blog, y comentar cada semana los nuevos caps de esta increíble serie.

    Seguiré pasando por aquí.
    ¡Saludos 0darker0!

  4. 4 Sakura94 septiembre 18, 2010 a las 5:54 am

    ñ_ñ yo me enamore de esta serie dewde la primera temporada asi que no me importa que el final de esta temporada sea tan decepcionante igual me giçusta este anime

    Admito que si esperaba a sebastian y a ciel juntos por la eternidad pero no de esta manera como si fuera una tortura para sebastian en verdad me rompe el corazon ver que al final no sonrio
    es decir si almenos hubiera sonreido ……….

  5. 5 Mariposa septiembre 18, 2010 a las 7:28 am

    Que finalazo!!! Me he quedado alucinada, no me lo esperaba para nada. Me gustado mucho.

    Sebastian me da mucha pena, no puede comerse el alma de Ciel y tiene que servirle eternamente, pobrecito.

    Menuda sorpresita que nos guardaba Alois, bastardo hasta el final, me gusto que Sebastian se cargara a Claude, pero no que lo de vivir feliz con los otros 3. No entendi mucho esa parte.

    La verdad prefiero que dejen el anime asi, que no hagan otra temporada porque ya no tiene razon de ser. Eso si, espero que el final del manga sea distinto, este me gusto, pero todos queremos lo mismo, que se cumpla el trato entre Sebas-chan y Ciel.

  6. 6 MilixChan septiembre 18, 2010 a las 8:10 am

    wolap 0darker0!!! :DDD!!~
    la vdd en mi opinion de este final no me gusto nadita xk sebastian no se kedo feliz kon ciel y komo ke no fue justo -.-
    x otra parte si llegaran a sacar otra temporada yo kreo ke seria
    de ciel liberando a sebastian o los 2 trabajando juntos…
    aunke algo muy loko podria ser que ciel haga un contrato con alguien y este le diga que se convierte en humano nuevamente no kreo ke sea muy posible pero podria ser ^–^

    0darker0 te agradezco tu aporte y no te libraras de mi o—o
    la vdd eres de las unicas personas ke si tienen teorias parecidas a las mias n–n weno espero ke estes viien bye-ni!!~

  7. 7 GRELL S. septiembre 18, 2010 a las 8:40 am

    T_T a mi no me gusto para nada ese final…pobre d mi sebas-chan!!! y esa miradita de ciel no me gusta se cree la gran cosa…( yo le doy mi alma a sebas-chan alkabo ke la puede enkontrar mas interesant ke la d ciel je.)de cualquier manera que ya no saken tempo nueva eso seria horroroso y ke el manga no termine asi….T_T…pero lo ke me kayo mas mal eske me kede solita…T_T….bueno esa es toda mi opinion

    atte G.S.d.S

  8. 8 0darker0 septiembre 18, 2010 a las 11:58 am

    OSTIAS CUÁNTOS COMENTARIOOOOOOS!!!! Poco a poco xDD

    @Takumisan: Yo también pensaba que se lo debía de zampar, guardaba la esperanza de que saliesen con otra cosa y tuviésemos más Kuroshitsuji, ¡pero jamás imaginé esto! Sebastian las tuvo que pasar putas al principio con lo de la cocina (se ve en uno de los recuerdos, no le salía bien), soportó que el otro le tirase cosas encima y que lo tratase sin miedo alguno… Se rebajó a ser un puñetero mayordomo para luego NO conseguir lo que se suponía que era su recompensa…

    @Enzo099: Es que lo jodido es eso, encima de que no puede comérselo tras hacer todo lo que el otro le mandó, tiene que seguir sirviéndole… ¡Vaya putada! Esa cara de Sebastian me duele en el alma T_T Y sí, se anuncia una OVA, pero creo que es para el año que viene y un capítulo tipo 7.5 o algo así, creo que no es nada nuevo, pero vamos, luego lo miro bien.

    @Natsureita: ¡¡¡¡ Muchas gracias por no abandonarme !!!! xDDD Eso de que Ciel se canse de él y lo abandone es una opción, más que nada porque ya se ha visto que el pacto entre demonios no sirve absolutamente para nada, se puede romper cuando se quiera. Pero no sé… Me da que seguirán juntos, mejor tener a alguien que te sirva eternamente para no tener que mover un puto dedo…

    @Sakura94: Está claro que el que sale verdaderamente jodido con este final es Sebastian… ¿Los creadores lo habrán hecho así para que el fandom arda y así hacer una 3ª temporada por “petición popular”?

    @Mariposa: Esa parte creo que se explica de la siguiente manera… Ese cuarteto termina feliz (o al menos Alois, Luka y Hanna), porque los hermanos terminan juntos y Hanna termina junto con Claude, ten en cuenta que en cuanto Sebastian atraviesa con la espada a Claude, se ve que Hanna comienza a llorar, le quería.

    Si el manga terminar igual, ¡se lía la 3ª Guerra Mundial! ¬¬

    @MilixChan: No me libraré de tí, ¿es hora de asustarme? xDDDD A mí me gustó el final por lo inesperado que es, pero la parte de Sebastian me parece demasiado triste e injusta. Vale que hubo momentos que fue un cabroncete y tal, pero siempre le salvó, le sirvió y cumplió su parte del trato, lo mínimo es darle el alma por la que tanto a luchado.

    El problema de una 3ª temporada con los 2 trabajando juntos es que Kuroshitsuji se basa en el humano Ciel y el demonio Sebastian… Al cambiar a los personajes tan radicalmente ya no tiene razón de ser que siga llamándose Kuroshitsuji. Y eso de hacer un pacto para volver a ser humano… ¿Eso es posible? Él ya murió como humano, por el pacto Hanna-Alois y porque Sebastian le abravesó con su mano, sin contar que manda la cartita diciendo que murió tal día de X mes… El humano Ciel ha muerto, y hasta donde sé, los demonios no pueden devolver a la vida. Además, siendo demonio no tienes tantos sentimientos como los humanos, y menos de los que te hacen sentir mal, ¿quién cambiaría el poder hacer lo que quieras sintiéndose siempre bien, para volver a ser ahogado por la cantidad de sentimientos humanos?

    En fín, veremos… Calculo que si de aquí a un año no nos dicen nada más, la historia queda oficialmente cerrada.

    @Grell S.: Tod@s estamos igual, pobrecito nuestro Sebastian T_T Te quedas sola? Por qué? A MilixChan tampoco le gusta ese final, y me juego el cuello de que a una parte del fandom tampoco.

  9. 9 Perséfone septiembre 18, 2010 a las 1:33 pm

    A mí me ha encantado el final, ha sido triste, pero aún así maravilloso.

    Lo que no llegué a entender bien es, ¿para qué atraviesa Sebastián a Ciel con el brazo? Ciel le dice que si es que quería matarle antes de ser un demonio, pero Sebastián le responde que no quería acabar con él, que era para comprobar si era un demonio. Entonces… ¿Realmente no quería matarle?

    Lo de servirle eternamente… Yo pienso que desde que a Sebastián le roban el alma de Ciel el trato que tenía con él ya se ha quebrantado en cierto modo, pero bueno, luego hicieron Claude y él otro trato, así que se supone que seguía vigente. Sin embargo, en el instante en el que Alois en el cuerpo de Ciel hace un trato con Hannah creo que ahí sí que se ha roto el pacto con Sebastián. Entonces, me llama la atención que al final del capítulo Ciel le dice a Sebastián que en el prado de rosas le prometió servirle siempre como su mayordomo. Es decir, creo que Sebastián podía elegir abandonar al Ciel demonio, o seguir con él. Lo que demuestra que realmente ha cogido cariño al crío y acepta seguir con él, a pesar de su cara de decepción por estar sumamente hambriento.

    Respecto a lo de una tercera temporada, no sé qué decir. Por un lado me encanta Kuroshitsuji y me gustaría ver más, pero por otro temo que lo estropeen…

    Por cierto, este final fue predicho por un fan, y sino mirad este vídeo: http://www.youtube.com/user/xionmei#p/u
    Fue subido el 12 de Agosto, yo lo vi y me gustó como final, pero ni me imaginaba que fueran a poner este final.

  10. 10 0darker0 septiembre 18, 2010 a las 1:44 pm

    Yo creo que le atravesó porque quería que no renaciese como demonio, no olvidemos que Sebastian se queda ni más de triste y derrotado al saber que no podrá deleitarse con el alma de Ciel. Si lograba matarlo mientras era humano, podía comerse su alma; pero si lo hacía cuando ya era demonio, le sería imposible.

    Lo de servirle eternamente…
    Esto es lo que trae cola y miles de teorías. Yo también pienso que el trato se había roto, pero el kit de la cuestión es que cuando Ciel despierta como demonio y ya están en tierra firme, Ciel le dice:

    “Te he pedido ser mi mayordomo para toda la eternidad”


    “Sí, y ya he respondido a esa orden”

    Sebastian le dice que ya respondió a esa ORDEN, es decir, si aún puede ordenarle algo, es que el pacto anterior sigue vigente. No sabemos cómo o por qué, pero sigue vigente. Si no fuese así, le hubiese respondido que sí, que había aceptado el trato o algo por el estilo, no hubiese dicho nada de “orden”.

    Pienso que el más jodido de toda la historia es Sebastian. Soporta a Ciel en las dos temporadas, se rebaja a ser un puñetero mayordomo durante X tiempo y al final se queda sin alma, y encima encadenado al niño que se tenía que haber zampado. De ahí la cara de derrotado que tiene el pobre…

    Una de las frases finales lo definen mejor:

    “Siento como si me hubiese liberado de una gran maldición”

    “Sí, ahora soy yo quien la lleva” (Ser su mayordomo para toda la eternidad)

    Prefiero que no haya 3ª temporada a no ser que sepan MUY BIEN cómo la van a llevar. Este final ha sido tan inesperado y bueno que así está muy bien.

    Luego miraré el vídeo que dices, me parece sorprendente que alguien pudiese imaginarlo 0_0

  11. 11 Perséfone septiembre 18, 2010 a las 1:56 pm

    Es verdad que el pobre Sebastián da pena, encadenado eternamente como un simple mayordomo.

    Sin embargo, en un principio se “rebajó” a mayordomo porque quiso. En la anterior temporada, cuando el ángel le estaba torturando, él dijo algo como que ya estaba cansado de su anterior vida, sólo comiendo almas. Es decir, decide hacer el pacto con un humano por ¿aburrimiento de ser un demonio sin más?

    Por cierto, algo que no me ha quedado claro es, ¿Lau no estaba muerto? ¿¿¿Por qué vuelve a salir???

  12. 12 0darker0 septiembre 18, 2010 a las 1:59 pm

    Sip, eso se lo dice al ángel, pero lo que concretamente dice es que estaba cansado de hacer pactos con cualquier humano y por lo tanto, comer cualquier tipo de alma, por eso se había rebajado a ser el mayordomo de Ciel, xq él tenía un alma deliciosa y para conseguirla tenía que ser su mayordomo. Es lo mismo que dice en cierto momento Claude en esta segunda temporada.

    Ostias, no me hables de Lau, es uno de los grandes misterios del anime…

  13. 13 Perséfone septiembre 18, 2010 a las 2:05 pm

    Será que Lau también revivió como demonio XDDDD.

  14. 14 0darker0 septiembre 18, 2010 a las 2:07 pm

    Ése es un demonio de por sí, no hace falta que lo maten para ello xDDDD

  15. 15 Perséfone septiembre 18, 2010 a las 2:11 pm

    “Te he pedido ser mi mayordomo para toda la eternidad”

    “Sí, y ya he respondido a esa orden”

    Mmm… Estoy pensando que ahí pones que Ciel le pide ser su mayordomo eternamente. Es decir, no es una orden, se lo pide. A lo mejor Sebastián ya tiene complejo de mayordomo y le dice lo de la orden como podría haberle dicho otra cosa.

    Es que no entiendo por qué sigue vigente el contratooo XDDDDDDDDD.

  16. 16 0darker0 septiembre 18, 2010 a las 2:14 pm

    Tiene que ser una orden por dos aspectos importantes:

    -Si no fuese una orden y fuese un pacto que Sebastian acepta, ¿por qué coño tiene cara de que ha sido condenado? ¿Por qué dice que ahora la maldición la lleva él? Además, un demonio solo acepta un pacto si quiere, no tiene obligación ninguna.

    -Si el pacto inicial entre ambos se hubiese roto en algún momento, no tiene lógica ninguna que Sebastian acatase las órdenes de Ciel (cuando le dice que no quiere volver a verlo, que vaya a por él en la torre y le devore, etc). Además, ¿quién mejor que un demonio para saber si su pacto está vigente o no?

  17. 17 Perséfone septiembre 18, 2010 a las 2:21 pm

    Es verdad, ahí tienes razón.

    Entonces debe entenderse que los pactos de demonios con humanos permanecen eternamente, pase lo que pase, aunque se creen nuevos pactos.

    Aunque claro, las condiciones de este pacto eran cuando Ciel conseguiera la venganza, Sebastián devoraría a Ciel. Bien, la venganza de Ciel se ha cumplido, entonces Sebastián ha cumplido su parte del trato y sólo le queda comerse a Ciel. Si no puede comerse a Ciel, no significa que tenga que seguir sirviéndolo, simplemente que Ciel no puede cumplir su parte del trato. No sé si me entiendes, Sebastián sólo le servía para conseguir su venganza y tener permiso para comerse el alma de Ciel, si ya ha ayudado a Ciel y éste ha conseguido lo que quería, Sebastián tiene el permiso de comerse su alma, pero si no quiere y/o puede, ya no está atado a Ciel, ¿no?

  18. 18 0darker0 septiembre 18, 2010 a las 2:56 pm

    Claro, el pacto estipulaba que Ciel conseguía su venganza y Sebastian se lo comía, por eso en cuando Ciel recobra la memoria le dice a Sebastian que suba y le devore.

    Estoy contigo, si Sebastian no puede conseguir lo que se estipuló, el pacto se rompe, por eso mismo me extraña tantísimo que Ciel le de una orden y Sebastian la acate… Teoricamente el pacto quedaría en impass o roto. Lo lógico sería que no hubiese pacto al que acogerse, pero entre que él le dice que acatará su orden (hace referencia a un pacto anterior), y va con una cara tan larga… Hace ver que tiene las manos atadas, debe hacerlo sí o sí aunque él no quiera.

  19. 19 enzo099 septiembre 18, 2010 a las 4:18 pm

    pero enrealidad si el acepta ser su mayordomo eternamente significa que no hay un final para esa orden, es decir si fuera por eso sebastian de todos modos nunca hubiera podido comerse a ciel a no ser que se muera de viejo,quiza eso penso sebastian si sere tu mayordomo eternamente cuanto mas puede durar 70 años?, cosa q ahora no puede pasar porque es demonio

  20. 20 0darker0 septiembre 18, 2010 a las 4:56 pm

    Claro que no hay final, siendo un demonio, no es mortal como los humanos. Y por eso me jode que le ate a él… ¿Por qué no dejar que Sebastian siga con otros contratos y así alimentarse?

  21. 21 Mariposa septiembre 18, 2010 a las 5:24 pm

    Yo creo que el contrato sigue vigente por eso Sebastian tiene que aceptar la orden de Ciel de ser su mayordomo eternamente.

    Yo lo veo asi, segun el trato que hicieron, Sebastian se convertia en su mayordomo y le ayudaba a llevar a cabo su venganza y la parte del trato de Ciel estipulaba que le daria su alma. Sebastian ha cumplido, pero Ciel al convertirse en demonio no tiene alma quedar, por lo que el trato no ha concluido, pues Ciel no ha cumplido con su parte, por eso Sebastian se ve atado a Ciel, porque el trato aun esta vigente y no puede acabar porque Ciel no tiene alma y segun el trato Sebastian seria su mayordomo, ha de quedarse con el y aceptar sus ordenes.

    Me alegra un monton que la entrada sobre el final de este anime este tanta concurrida. Eso es bueno.

  22. 22 Perséfone septiembre 18, 2010 a las 5:38 pm

    Pero sigo sin entender por qué Sebastián sigue atado por ese contrato. Sebastián ya cumplió su parte del trato, que más que ser el mayordomo de Ciel, era ayudarle a vengarse. Una vez que Ciel está vengado, Sebastián ya no tiene misión, y si Ciel no tiene alma que entregarle, el contrato ya ha acabado. Es que no entiendo por qué seguiría siendo válido el contrato.

    Tienes razón, esta entrada está dando para mucho. Nos ha dejado patidifusas este final😄.

  23. 23 0darker0 septiembre 18, 2010 a las 5:44 pm

    @Mariposa: Lo que dices también tiene lógica. Hay dos opciones, o el trato se rompe porque una de las partes no puede dar lo que debía de dar; o como tú dices, el trato dura eternamente por inconcluso… Mariposa, tu opción es retorcida y una GRAN putada para Sebastian, lo sabes verdad? xDDD

    Cómo para no comentar?! Todo el fandom está igual, llenando páginas de comentarios…

    @Perséfone: “Pero sigo sin entender por qué Sebastián sigue atado por ese contrato” Pues espero que no pienses que yo te puedo dar una respuesta xDD Teorías puedo darte unas cuantas, pero respuestas, ninguna ;p Eso solo lo saben los creadores y Yana Toboso.

  24. 24 Perséfone septiembre 18, 2010 a las 5:48 pm

    Jajaja😄. Sólo espero conjeturas😄.

    Es que no sé por qué, pero me estoy empezando a oler una tercera temporada explicando este tema del contrato y lo que pasará después con Sebastián y Ciel, porque éso de dejar dudas así, hará que los fans pidan explicaciones, y en consecuencia las tengan con otra temporada😄.

  25. 25 0darker0 septiembre 18, 2010 a las 5:53 pm

    Yo no quise olerla al terminar de ver el capítulo porque me pareció tan bueno que quería (y aún quiero) que lo dejen así; pero según pasan las horas y sacamos teorías y cosas sin explicar… Claramente enfocaron el final para una posible 3ª temporada, tal y como pongo en el post. Pienso que dentro de poco tendremos el anuncio de la 3ª temporada…

    -Fans cabreados por tener a un Sebastian tan tristón
    -Fans cabreados por no entender que el contrato siga vigente
    -Fans que no entienden cómo coño Lau sigue vivo
    -Fans que quieren ver cómo seguirán estos dos siendo demonios con Sebastian como mayordomo eterno…

  26. 26 enzo099 septiembre 18, 2010 a las 7:22 pm

    pensando en la duda q todos tienen sobre la vigencia del pacto en ninguna parte del contrato se estipula EL HUMANO ciel phantomhive, es decir eso ya estaba implicito por eso no se aclara y al no haber esa aclaracion en el contrato entonces no importa si es humano o demonio

  27. 27 Perséfone septiembre 18, 2010 a las 8:01 pm

    Pero no se trata de humano o de demonio, sino del alma de Ciel, y se supone que siendo un demonio ya no tiene alma, o al menos si la tiene no puede ser comida por otro demonio, ¿no?

  28. 28 Mariposa septiembre 18, 2010 a las 10:42 pm

    Yo no quiero putear a Sebastian, pobrecito😄, pero tal como han planteado el final, pienso que lo que he dicho es una buena opcion, sino porque Sebastian sigue con Ciel, si no tiene alma se va a buscar a otros para hacer tratos, a no ser que siga el trato vigente y no lo pueda dejar y de ahi su cara de amargura.

  29. 30 Rachell septiembre 18, 2010 a las 11:58 pm

    aa sabess mme encabronep tantopp!!
    tantop!!
    fue un final inusto para sebastian X.x ala!!
    porqqq
    Porqq!!!
    se sale una tercera temporadap espero que ciel buelva a ser humano y sebastian cobre lo que es sullop ….JUSTICIA DIVINA!!

  30. 31 Lucy septiembre 19, 2010 a las 1:25 am

    Hola!
    Bueno, para empezar, el final no me gusto, porque considero que fue como… la respuesta mas obvia para que ciel no muriese y ‘todos felices’. (Amo a sebas-chan y verlo triste me puso “O_O”). Aunque hubieron detalles del capitulo que no estuvieron mal…
    Pero, mientras leia todas las teorias se me creo una pregunta, ¿donde esta el alma de Ciel? porque el tenia alma antes de morir y ser demonio. Y no se supone que el humano que hace un trato con un demonio jamas podra ver el cielo y todo eso?
    Quizas si hay una tercera temporada sea buscando su alma en algun lugar o algo asi e_e.
    Yo creo que como muchos dijeron ahi arriba, el contrato no se rompe hasta que se cumplan todas las condiciones y si Ciel no puede cumplirla pues entonces no se rompe. *suspiro*
    Ah, yo quiero tercera temporada. Porque una de mis teorias de por que le dieorn un final asi, es porque se quedaron sin presupuesto… en serio, si se fijan, la escena donde ciel le arroja la comida a la cara a sebastian esta realmente mal dibujada y al principio de kuroshitsuji II habian puesto hasta efectos 3D.
    …Yo no me quede conforme, quedaron muchos huecos, y dudas. Hasta me sentiria mas feliz tomando como final final el de la primera temporada. Tengo ese sentimiento de “no pueden embarrarla mas”…

    Ojala haya tercera!… no puedo seguir pensando en sebas-chan tan asi T_T

  31. 32 Perséfone septiembre 19, 2010 a las 1:46 am

    “Pero, mientras leia todas las teorias se me creo una pregunta, ¿donde esta el alma de Ciel? porque el tenia alma antes de morir y ser demonio. Y no se supone que el humano que hace un trato con un demonio jamas podra ver el cielo y todo eso?”

    Sin palabras, ni se me había ocurrido pensar éso, ¡pero tienes razón! A lo mejor no es que haya perdido su alma, quizá se ha “transformado” en un alma demoníaca, un tipo de alma que Sebastian no puede consumir.
    Vaya teoría me he sacado de la manga😄.

  32. 33 Lucy septiembre 19, 2010 a las 3:47 am

    @Persefone buen punto! Que triste para el pobre Sebas-chan *ojitos de perrito*

    Hablando y hablando y mirando de nuevo ese capitulo (es que no puedo sacarme de la cabeza todas las dudas y todos los huecos y ademas, soy un ser que la curiosidad es peor que el arsenico) hay dos teorias que me dijeron y son interesantes. Primero que Sebastian y Ciel se encuentran en un prado con rosas, todo es blanco y negro menos las rosas, etc, y cuando ciel le dice que vayan a ese lugar donde humanos y demonios van… ¿no estarian hablando de suicidarse? Ademas el sonido y los ultimos segundiiiitos se nota que Sebastian salta. ¿Al vacio? Yo pienso que los demonios no mueren asi como asi, pero quien sabe. La mente de yana toboso es… sorprendente.

    Bueno, tengo que poner todas las cosas que he estado mirando en estas horas o sino mi cabeza va a enloquecer… o en todo caso mi mama se va a aburrir de que le explique todo xD.

    Algo que me ENCANTO y acabo de notar: cuando van en el carruaje atraviezan un puente, se me vino a la cabeza una clase de literatura donde estudiamos que el simbolo del puente es pasar de una etapa a otra. Dejar algo atras para avanzar. Y eso define mucho a Ciel.

    -La nota que ciel envia, comienza a escribirse ‘magicamente’ (a menos que fuese solamente un efecto que queda lindo) y luego los vemos en ese lugar de las rosas…

    Despues, cuando sebastian dice que ahora el es el condenado eternamente, la mano de ciel se tensa sobre su ropa.

    [quizas son datos inutiles pero si no los digo me sentire una loca obsesiva XD]

    Y no creo que hagan una 3rd season. Por que? la cancion en el final, la forma de “”””””””concluir”””””””” todo (notese las comillas por favor)

  33. 34 Perséfone septiembre 19, 2010 a las 12:26 pm

    Pero en este mismo capítulo dicen que para que un demonio muera tiene que ser atravesado por la espada que guardaba Hannah. También, en la primera temporada, Grell dijo que con su sierra de shinigami podía matar a Sebastian. Aunque en este último punto se les ha ido la mano, porque a Hannah no le pasó nada cuando Grell la atravesó.

    No sé, es que lo del suicidio no lo veo precisamente por lo que he dicho antes. Sino sí que estaría bien esa teoría. Aunque entonces, ¿por qué Sebastian dice lo de que ahora él está condenado eternamente? Quiero decir, que ¿por qué hablan de eternidad si se van a suicidar?😄.

  34. 35 0darker0 septiembre 19, 2010 a las 12:48 pm

    Uff, uff, uff… Contesto más tarde, pero os digo una cosa:

    NO MUEREN. Sebastian le pregunta, ¿a dónde vamos? (en el prado), y Ciel le responde que da igual, a cualquier parte. Yo creo que cuando Sebastina le dice que ahora el maldito es él, y Ciel se agarra fuertemente, es por cierto “odio”, como diciendo ” a bien, estar conmigo es una maldición “… Lo cual es lógico y normal xq por mucho que haga ahora Sebastian, el alma del nano no va a poder catarlo. ¿Es o no es una puñetera maldición?

    Ah! Lo del alma endemoniada y por lo tanto, imposible de comer por otros demonios es muy muy interesante…

  35. 36 kessen septiembre 19, 2010 a las 5:41 pm

    buen final aunque no pa todos

    recuerden que habia 4 contratos

    1 ciel y sebas
    2 alois y claude
    3 sebas y claude
    4 alois y hanna

    pero recuerden que al haber muerto alois pero su alma estaba aun viva el contrato se unio al cuerpo de ciel que ya ese tenia dos contratos y el tercer contrato en el mismo cuerpo fue el de hanna

    al haber tantos contrato el que se pudo completar fue el de alois y hanna
    ya que el de claude y sebastian ellos habian canclado el de ellos aproposito.
    asi que se chavo sebastian por que no se pudo completar el contrato ya que hanna habia completado el de ella.

    fue mejor que muriera claude y no sebas ya que seria bien yaois ya que como. los cuatros murieron como familia y claude reconocio a alois como su highness

    ahora sebastian se podria salvar y comerce la vida de ciel es matandolo con un arma shinigami o otra arma dmoniaca creo que podria hacerlo

  36. 37 Lucy septiembre 19, 2010 a las 6:51 pm

    Pero si Sebastian quisiera comerse el alma matandolo con un arma shinigami o algo asi estaria…rompiendo la orden de ser su mayordomo eternamente. *suspiro*
    Y claro que Ciel se enfada cuando Sebastian dice que estar con el es una maldicion, pero yo creo que tambien es como… “ah estar JUSTO conmigo es una maldicion? ah ah?” porque yo creo que si Ciel fuese tan malito, se habria reido o sonreido o algo mas macabro, como regodearse en la tristeza del otro. Pero se enojo. No se, deliro.

    Y lo de los tratos es, no es simple, es re mezclado y entreverado. Pero el de alois-hannah se cumplio y este trato basicamente era el que “invalidaba” (si el contrato se hubiese roto) o, como paso, hacia eterno el contrato de ciel y sebastian.
    Se me ocurren dos cosas ahora que escribo… o no nos mostraron la escena donde ciel le pide a sebastian, en el campo de rosas, que sea su mayordomo eternamente porque hay gato encerrado o porque era algo que no servia para nada ya que el cnotrato seguia vigente y todas las ñañaras…

    Que vaya Grell a rescatar a su romeo T_T😄

  37. 38 Lucy septiembre 19, 2010 a las 6:55 pm

    Habia escrito algo largo y la mierda esta no me dejo postearlo u.u

    Aqui va pero resumido: yo creo que cuando Ciel aferra la mano si lo hace por enojo, porque seria algo asi como dijeron arriba “estar conmigo es una maldicion huh!? ¬¬” pero no creo que los motivos de ese enojo fuesen odio, al contrario, al menos algo de cariño. Porque si fuese odio y Ciel fuese tan malito como lo pintan, se habria reido o sonreido o simplemente regocijado en la desgracia ajena, especialmente de Sebastian. No se, solo me parece.

    Y lo otro que puse fueee *intenta recordar* ah si xD que Grell tiene que ir y salvar a su romeo.

    AH! Sobre lo de que Hannah no muere por la motosierra de Grell… es que para mi Hannah tenia otro tipo de habilidades o algo asi, porque si peleaba con Sebastian perdia pero a la vez…tenia esa boca fea y la espada y todo lo demas.

  38. 39 0darker0 septiembre 19, 2010 a las 7:00 pm

    @Lucy: Del amor al odio hay un paso, y esta pareja cada dos por tres pasan de un extremo a otro xDD

    No creo que sea tan fácil como coger un arma de shinigami, cargase a Ciel y devorar el alma… Recordad que Grell iba a matar a Alois con su arma, y POR LO TANTO, a llevársela. Me da que si se mata a uno con ese tipo de arma, el alma no se devora, sino que va a donde tenga que ir.

  39. 40 IncognitaRL septiembre 19, 2010 a las 7:31 pm

    Acabo de terminar de ver el capitulo final y me he quedado con la boca abierta, el cap tiene puntos buenos y puntos malos , y seria imposible que todas las fans quedaran satisfechas.

    El capitulo me ha parecido bueno, porque:

    1) El final es totalmente inesperado
    2) Alois fue ingenioso y retorcido hasta el final
    3) Ciel parecia mas relajado (no feliz, pk lamentablemente nunca lo vimos feliz)
    4) Alois se reunio con su hermano (un pokito cursi nada mas)
    5) Claude reconocio que el alma de Alois era digna de ser devorada
    6) Ciel como demonio es genial

    Lo que no me gusto fue:

    1) Que Sebastian quedara tan triste y molesto, fue decepcionante que demostrara que nunca sintio aprecio por Ciel. Creo que nos quitaron la imagen que teniamos , de que protegia a su Bocchan a toda costa, pero no por las razones que pensabamos.

    Definitivamente un gran anime, fue una buena temporada aunke me gusto mucho mas la primera.
    Me he leido tu caption y todos los comments y creo que hiciste un excelente trabajo con el resumen.

    Ja ne ♥

  40. 41 Perséfone septiembre 19, 2010 a las 7:59 pm

    Pero yo no me refería a que para comerse el alma de Ciel utilizara el arma de Grell, lo que quería decir es que para matar a un demonio sólo puede usarse ese arma y la de Hannah, así que si quieren suicidarse no lo pueden hacer lanzándose por un acantilado.

    En el fondo Ciel y Sebastian se llevan bien, pero el pobre Sebas lleva mucho tiempo sin comer y tiene hambre. Supongo que se irá de caza algún día, que sino se nos va a quedar en los huesos😄.

  41. 42 0darker0 septiembre 19, 2010 a las 8:07 pm

    @IncognitaRL: Gracias! Como bien dices, la putada es que Sebastian termine así y que nos muestren, sin lugar a dudas, que solo quiere el alma de Ciel… Nuestras mentes yaoistas lloran xDDDD

    @Perséfone: Ah! Vale, sí, para matarse tienen que hacer lo que dices.

    “Supongo que se irá de caza algún día, que sino se nos va a quedar en los huesos”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    No sabes lo que me he reído con tu frase xDDDDDDDDDDDDDD

  42. 43 prajell septiembre 20, 2010 a las 2:31 am

    bueno eh leido todos los comentarios
    si, tooooooooodos
    y lo que puede ver es que la mayoria tenia pena de sebastian ,la mayoria,pero , que hay de ciel no fue su culpa quedar como demonio si hubiera sido por el le entregaba su alma a sebastian como era planificado en el ultimo capi de la primera temporada
    despues de todo ciel tiene su orgullo por encima de todo ( su noble nombre queda manchado al no poder cumplir con “su ” parte del contrato)
    pero como es ciel del que estasmos hablando simplemente tuvo que aceptar ser un demonio ademas tomemmos en cuenta que es un niño de apenas 13 años asi que en el momento de pedirle a sebastian que sea su mayordomo por toda la eternidad lo hizo con la mera intencion de no quedarse solo ( al fin de al cabo yo no querria quedarme sola si fuera un demonio ).
    ademas en al escena final donde ciel le dice
    “Siento como si me hubiese liberado de una gran maldición”
    y sebas dice :

    “Sí, ahora soy yo quien la lleva”
    ciel presiona el hombro de sebas
    esto puede tomarse como que ha ciel ,Si le dolio el comentario
    y al final todas notaron a sebastian triste
    pero a ciel quien lo vio sonreir en el campo de flores?……

    nadie
    es decir que los dos estan condenados pero ciel es fuerte y nunca se le saldria un comentario hacerca del hecho de que le duele saber que sera un demonio por toda la eternidad no por que el quisiera
    sino poque asi lo estipulo “alois”en su contrato con hanna.

    este comentario esta dedicado en memoria de ciel phantomhive
    para que recuerden que aqui sebas no fue el unico que quedo condenado contra su voluntad .

  43. 44 Tierna_Sakura septiembre 20, 2010 a las 6:06 am

    Yo trato de asimilar todavia el asunto, no entiendo… cuando vi el final por sierto todo en japones no estaba subtitulado fue como que me habian hechado un balde de agua fria, a por cierto Hanna no le dijo a Claude que lo amaba era el loco de Aloise porque si mas recuerdo en los anillos se guardaban las almas de cada uno de los chicos y Hanna lo tenia puesto en su dedo… mmmmm! Ya me sonaba raro que lo dejara ir tan facil…

    Pobre sebastian Mayordomo-Demonio para toda la eternidad y Ciel como siempre insipido, la parte que mas me conmovio era donde decia: “EN MEMORIA DE CIEL PHANTONHIDE FALLECIDO EL 13 DE AGOSTO DE 1883” creo que no estoy mal en la fecha, en ese momento no sabia si razonar o llorar asi que razone y no dormi en toooooooooooda la noche y todavia no lo he sacado (no he llorado pues T_T)…

  44. 45 0darker0 septiembre 20, 2010 a las 9:56 am

    @Prajel</strong>l: Quién ha dicho que sea culpa de Ciel??? Decimos que Ciel no puede cumplir su parte del trato, pero no que sea por culpa suya. La culpa es del trato que hace Alois con Hanna, le pide que pase eso. No confundamos.

    Y sí, solo Sebastian termina triste. La cara de Ciel en el carruaje cuando van al campo de flores es de victoria, incluso de suficiencia; y su cara en el campo de flores cuando se acerca al precipicio, cierra los ojos, alza la cabeza y dice: “Siento como si me hubiese liberado de una gran maldición”, no la dice sonriendo, pero sí con cara de paz; xq las cosas como son, por mucho orgullo que tenga, que no te devoren el alma es un GRAN alivio

    @Tierna_Sakura: Yo creo que Hanna sí sentía algo por él… Ten en cuenta que aunque el demonio esté muerto, Hanna no puede devorar su alma (si es que un demonio tiene alma), x lo que no podía estar en el interior de Hanna con Alois… pero vamos, tampoco te aseguro que fuese una orden de Alois del tipo “si no es mío, no será de nadie”

  45. 46 Perséfone septiembre 20, 2010 a las 3:06 pm

    A mí Ciel sí me dio pena también, porque él no tuvo apenas opción a la hora de hacer un pacto con Sebastian. Quiero decir, pudo elegir, pero le habían arrebatado a sus padres y habían abusado de él, y tuvo el coraje de no hundirse y tratar de vengar a sus seres queridos y a sí mismo.

    Sin embargo, no puede evitar sentirse feliz de no ser comido por Sebastian. En un principio su único deseo era llegar a ser un buen alma que gustara a Sebastian, pero ahora tiene otra oportunidad de “vivir” y ha elegido que Sebastian le acompañe, ya que en el fondo sigue siendo un niño, y le teme más que a nada quedarse solo.

  46. 47 0darker0 septiembre 20, 2010 a las 3:22 pm

    Sinceramente, Ciel no me dió pena. Pasa de estar en el fogón de la cocina a ser completamente libre, ¡y encima como demonio! Joder, dónde hay que firmar? Otra cosa es su historia general, que maten a sus padres, que los mutilen de esa manera, que luego abusen de él… Obviamente ahí sí que me da pena, es para cogerlo y no soltarlo, pero ahora de pena nada, al menos por mi parte.

    Estoy con vosotras, no quiere quedarse solo, y le guste o no, Sebastian le cae bien y prefiere estar con él, pero cuando se obliga a alguien a permanecer a tu lado… Es peor que estar solo xq la otra persona no se va a comportar igual. Pero claro, aquí hablamos de demonios, vete a saber por dónde salen… xDD

  47. 48 Perséfone septiembre 20, 2010 a las 4:40 pm

    Hombre, pero yo creo que Ciel, como demonio, tendrá que alimentarse, al igual que Sebastian. Así que… ¡Ahora podrán hacer pactos 2×1! ¡Pague un alma y llévese dos demonios! XDDDDDDD.

  48. 49 0darker0 septiembre 20, 2010 a las 5:13 pm

    Mmm… Compartir las almas??? Hombre, de esta pareja se puede esperar cualquier cosa xD Pero no creo yo que sea bueno para la salud mental del humano el hacer un trato con los dos a la vez ;p

  49. 50 Perséfone septiembre 20, 2010 a las 5:26 pm

    Jajaja. Así tiene m´s probabilidades de cumplir su objetivo😄.

  50. 51 0darker0 septiembre 20, 2010 a las 5:55 pm

    A no ser que empiecen a putearse o alguno de los dos intente quedarse con el alma para él solo.

  51. 52 Perséfone septiembre 20, 2010 a las 5:59 pm

    Pero si Sebastian está esclavizado por Ciel, en todo caso se la quedaría Ciel XDD. Me está dando cada vez más pena el pobre Sebas😄.

  52. 53 0darker0 septiembre 20, 2010 a las 6:00 pm

    Bueno, antes también lo estaba y le estuvo engañando diciéndole que aún no había sido vengado… Ambos son retorcidos, sería divertido ver algo así xDD

    Ves! Aquí el que tiene que dar pena es Sebastian

  53. 54 Perséfone septiembre 20, 2010 a las 6:04 pm

    Jo, pero a mí siempre me había dado penita Ciel.

    Pues fíjate, estaría curiosa una tercera temporada en la que ambos tuvieran necesidad de almas y lucharan por ellas.

  54. 55 goldeng septiembre 20, 2010 a las 11:10 pm

    solo hay una palabra para describir este capitulo: SHOCK! me dio cosa que Ciel palmara tan rapido!!! ni pelear bien pudo!! no entiendo PARA QUE QUERIA QUE LE PUSIERAN LOS LENTES.. QUIZAS ERAN PARA VER LA MUERTE MEJOR?!😄

    Alois aunque me daban ganas de patearlo pero su personaje y lo que implicaba en la historia me encantaba! cuando murió no podia creer que hubiera muerto asi de facil de una manera estupida xD yo esperaba que se arreglara y que demostrara ser un rival de temer y lo logró! me dio pena por ellos pero cómo sonreí cuando Alois consiguió lo que quería y se desvanecía sonriente xD!! se pudo reunir con Luka… ya era hora de que algo “bueno” le pasara al pobre u.u INCHE HANNAH PONIENDO SUS COCHINAS MANOS SOBRE MI CLAUDE ME DIERON GANAS DE AHORCARLA xD!!

    no me lo esperaba yo si pensé que Ciel iba a palmar y que reviviria pero no como demonio O.o cuando vi los ojos rojos.. quedé estupefacta!! luego las uñas negras.. su atuendo negro… el té invisible… llegó un momento en el que no me había repuesto de una sorpresa cuando venia la otra xD…

    no voy a negar que me dio un poco de tristeza Sebastian.. si, es triste que no se haya podido almorzar el alma por el que habia trabajado tanto.. pero no creo que ese fuera el motivo de su tristeza… mas bien veo como si estuviera triste por el hecho de que Ciel fuera un demonio tmb… recuerden lo que dijo el como demonio no puede saborear ni disfrutar nada mas que las almas humanas… Ciel aunque era como era… por lo menos tenia la opcion de disfrutar de las cosas y de la compañia de quienes estaban a su alrededor… ahora…como vimos… ni una taza de té podrá saborear…!! horror! yo tmb andaría así como Sebaschan… yo sentí como si las personalidades de Sebas y Ciel se hubieran invertido… (Sebas asi serio/triste y Ciel sonriente y relax…wtf..!) o que Ciel se quedó con un poco de la personalidad de Alois con la sonrisita… o algo asi :S además con lo del regalo que le dieron a todos… fué demasiado triste!! me quedé con la bocota abierta y me dieron como ganas de llorar u.u (para colmo con la cancion de kalafina en la mente todavia peor!)

    COMPARTO SU PREGUNTA: SI CIEL MURIO Y RESUCITO COMO DEMONIO NO TIENE ALMA ASI QUE YA NO HAY PACTO.. ENTONCES COMO PUEDE SER SU SIRVIENTE PARA TODA LA ETERNIDAD? ademas sus ojos se le pusieron rojos… luego normales… luego rojos y parecio el contrato cuando le da la orden como?! O.o

  55. 56 Ehi septiembre 22, 2010 a las 8:28 pm

    no sera que simplemente hicieron otro contrato?..sea como sea..dudo que la serie acabe alli y hay que tener esperanzas, un gran ejemplo, masashi kishimoto para los que nos gusta naruto, ese tio siempre hace que odies a los personajes, luego que los ames, y luego los mata! para segun el hacer algo mejor, y pasa como pasa el tiempo los personajes se quedan, no se olvidan, y solo hacen al “heroe” cada vez mas fuerte, podria ser que yanna toboso como fan de masashi (ni yo me la creia (?)) le esté intentando seguir los pasos junto con misterios revoltosos..sean sinceros..creen acaso que Yanna haria sufrir tanto a su papel protagonico y a demas el que es su predilecto?…alli si no continuan es por culpa de los que hicieron el anime, no de ella _ _ ella es feliz con su manga E É*..pero biuen, de igual modo no creo que se termine..sebastian no puede quedar con las manos vacias y ciel lo sabe perfectamente.. _ _ mhhgh…-esa serie le saco dolor de cabeza desde junio- E É
    otra cosa que debemos ver en caso de que sea el fin….
    acaso la segunda temporada de unicamente 12 episodios era necesaria para transformar a ciel en demonio?…
    en una de las artas de yanna pone bien que en caso de que se le diera la gana (por eso amo a esa mujer xD) hacia a ciel demonio y que se quede con sebastian para siempre
    o o realmente es una duda grande, asi que mientras tanto, a esperar el cap 13 con ancias y las ovas de ciel in wonderland y las otras dos que no me acuerdo como se llaman è -é

  56. 57 sakuma septiembre 22, 2010 a las 8:35 pm

    tengo una teoria notaron que ciel esta dormido en el espacio vacio como esta en el ending creo yo que el esta vivo y dormido y el cuervo que estuvo observando todo aprovecho el contrato de hanna y alois para entrar en su cuerpo y hacerse pasar por ciel mientras que su alma la tiene dormido en su interior …

    sus pluma me dice que el entro a su cuerpo y que ciel aun vive mejor dicho su alma y que el demonio que es ciel ahora no pretende darle el alma de ciel a nadie menos a sebastian ..

    ese cuerpo fue un observador en la primera y segunda temporada no es coicidencia ademas que ayudar a claude a robar esa alma me suena que es un final definitivo ….

    espero que sebastian pueda comer a ciel o al menos tener sentimiento por el ademas de que querer comerserlo como fans lo deseo .. me hubiese gustado verlo sonreir al final a sebas-chan

    no se pense tanto !11 espero que el ova salga algo de que pienso me revuelvo la cabeza pero ese cuerpo no es coincidencias ademas es muy raro no cree

  57. 58 0darker0 septiembre 22, 2010 a las 8:56 pm

    @Ehi: Sigo dudando mucho muchísimo que haya un nuevo contrato, pero obviamente no lo puedo asegurar. Y sobre la tercera temporada… Eso solo lo dirá el tiempo…

    “alli si no continuan es por culpa de los que hicieron el anime, no de ella _ _ ella es feliz con su manga”

    Sí y no. Ella no es la única que debe decidir si se sigue con el anime o no, pero ya dejó claro en su blog que al menos en esta segunda temporada, estuvo totalmente involucrada, tanto en la trama como con parte del dibujo.

    “acaso la segunda temporada de unicamente 12 episodios era necesaria para transformar a ciel en demonio?”

    No hay que ser inocente, la segunda temporada salió xq la primera tuvo una acogida muy buena. Si huelen ganancias, seguirá habiendo Kuroshitsuji.

    @Sakuma: Creo que no he entendido bien lo que has escrito…

    “ese cuerpo fue un observador en la primera y segunda temporada “

    NO. Creo que te has hecho un lío. Si te refieres al Ciel “dormido” del último episodio de la primera temporada, está así porque estaba gravemente herido, es más, casi muere al caer en el río y Sebastian se lo reprocha cuando lo salva. Solo está dormido en la primera parte del viaje, no en la segunda, que es donde ve las imágenes de la gente que le quiere. También estaba despierto cuando Sebastian se lo iba a merendar porque él le dice que cuando devore su alma, haga que duela… Entonces Sebastian se quita el guante, va a devorar su alma, y la araña Claude roba el alma de Ciel porque a Sebastian le falta la mano con el dibujo ese del contrato…

    Ahí Hanna no tiene nada que ver, todavía no está en la historia. Es más, el contrato de Hanna y Alois se da muuuucho después (último capítulo de la segunda temporada), no tiene nada que ver con la primera.

    Y otra cosa, no es nada raro ver a cuervos donde hay demonios, en el último capítulo de la primera temporada se ve que los demonios, o al menos Sebastian, cuando se “transforma” en un demonio completo, tiene alas negras, plumas negras… No tiene que haber ninguna conspiración, por lo visto es el animal que representa a los demonios, o al menos a la “otra vida” (la película “el cuervo” y todo eso).

  58. 59 Andreea septiembre 24, 2010 a las 2:15 am

    etoo.. no puedo leer todas las respuestas xD pero si te digo algo respecto a tu pregunta del final:

    ¿Cómo puede ser que tras morir, el pacto siga vigente? Eso es lo que no entiendo. Por eso me quedé a cuadros al ver a Sebastian arrodillado frente al demonio Ciel, y éste recordándole que acaba de aceptar su orden de servirle eternamente…

    Bueno, el contrato era que se acababa en el momento en el que ciel cumpliera la venganza, pero despues de cumplir su venganza en la primera temporada a sebastian le faltaba el brazo del contrato por eso claude se robo el alma de ciel (eso lo explican en el ep 11) y por eso como practicamente la parte final de la venganza fue “cortada” ciel aun “No la conseguia” asi que por eso sebastian aun es su mayordomo despues de que ciel se convirtiera en demonio. Y ciel vive, como demonio, sebastian lo dice en el cap 12, asi que tecnicamente aun es su mayordomo.

    Acerca de la temporada 3, yo creo que no es necesaria, pero si la hicieran confiaria en Yana Sama, si ella creo Kuro I y II y a todos nos gustaron, supongo que la 3 no quedara para nada mal n_n

  59. 60 lukita septiembre 30, 2010 a las 10:11 pm

    No entiendo como alguien puede sentir pena por sebastián y ojo que lo amo ,es uno de mis personajes favoritos🙂 pero de ahi a sentir pena por el??? , si en eSta segunda temporada fue un verdadero hijo de pu… en realidad se lo merece ,ahora si fuera por un tema de simpatia o encanto yo desearia que sebby fuera feliz pero veamos las cosas tal y como son y nos daremos cuenta de que SI SE LO MERECE , su destino final se lo gano a pulso , y lo otro que no puedo creer es que haya gente que queria segunda temporada y todo xq ciel murio deborado por seby sin embargo ahora estas mismas personas son la que ahora desearian que sebastián lo deborara ,cuando solo basta ver el primer cap de kuro 2 para darnos cuenta de que OBVIAMENTE CIEL NO SERA DEBORADO POR SEBASTIÁN EN KURO 2!!!! incluso la teoria mas fuerte que sonaba sobre el final es que uno de los 2 iban a morir juntos o que sebby moriria sin poder deborar el alma de ciel . mi conclusion sobre el anime es que fue excelente , no puedo elegir entre kuro 1 o el 2 xq los amo a los 2 ,ambos tienen lo suyo y con respecto a lo de una tercera temporada debo decir que ya el equipo que trabajo en el anime o creo que la misma yana toboso aseguro que el futuro del anime depende del exito que haya tenido la serie XDDDD ,cosas como las ventas de dvd y etc. Ahora con respecto al final mi primera impresion al ver al sebby fue que solo estaba molesto pero no iracundo ,por momentos llegue a creer que sebby estaba preocupado por ciel y no tanto por el no consumir su alma , sin embargo viendo como son los creadores del anime que hacen todo con un proposito especial de hacer ver las cosas con doble significado ,dejando mensajes subliminales ,haciendote creer cosas pero que en realidad nada es lo que parece (creo que no me explique bien xd )xq con solo ver la letra del ending “bird” que parece tener directa relacion con el final , xq en la letra sale que sebby esta feliz de quedar atado de por vida a ciel como un prisionero ,entonces al final no se entiende bien que esta pasando por la cabeza de nuestro querido sebastián y algo que note y que creo tiene directa relacion es la escena final del “cd drama red valentine” en el que aparece sebby en las ruinas de la mansion mirando un pastel de cumpleaños para ciel que el preparo y todo por culpa de la costumbre segun dice el , toda la escena transcurre 100 años después de la muerte de ciel y creo que tiene directa relacion con el recuerdo /metafora de la torta que ciel le lanza a sebby en el cap 12 .

  60. 61 0darker0 septiembre 30, 2010 a las 10:21 pm

    xDDD Te has quedado a gusto, eh? ;p

    “lo otro que no puedo creer es que haya gente que queria segunda temporada y todo xq ciel murio deborado por seby sin embargo ahora estas mismas personas son la que ahora desearian que sebastián lo deborara “

    Yo no sé de otros, pero de la gente que conozco, pedía 2º temporada (yo entre ellas), porque no quedó nada claro que lo devorase (eso no se ve en el capítulo), y queríamos salir de dudas. Aunque supongo que habría gente que lo entendería de otra manera.

    “y con respecto a lo de una tercera temporada debo decir que ya el equipo que trabajo en el anime o creo que la misma yana toboso aseguro que el futuro del anime depende del exito que haya tenido la serie XDDDD”

    Pues prometo que he buscado y no he encontrado nada, pero sinceramente, SIEMPRE ha sido así. Si no vende, no se continúa.

    “solo estaba molesto pero no iracundo”

    Es que en ningún momento se le ve cabreado, se le ve derrotado, triste, pero no enfadado. En ningún momento tiene ningún desaire.

    Personalmente no mezclaría los especiales y cd dramas con la historia principal, no tiene por qué estar conectado, a no ser que los propios creadores digan en la noticia “y en tal dvd habrá como extra un epílogo/capítulo especial/cual chorrada”… Te lo digo porque con “kaichou”, “durarara”, “hakuouki” y muchísimas series más tienen especiales y cd dramas, y ninguno tiene relación con la historia principal, o al menos no relación directa e importante.

  61. 62 lukita septiembre 30, 2010 a las 10:43 pm

    NO quiero volver a molestar pero otra vez vengo de nuevo XDDD ,el alma de ciel sufrio una metamorfosis ,veo a sebby mirando su cono de helado llenandolo cada vez mas con bolitas de helado de distintos colores y con mucho dulce decorativo y finalmente alguien lo empuja y su dulce helado se cae y el solo se le queda mirando apenado VIENDO COMO DIA A DIA SE PUDRE Y SU COLOR CAMBIA !!! y de por vida XDDDD pero bueno el alma de ciel se transformo , los demonios de kuro si tienen alma y de eso nos podemos dar cuenta en kuro 1 y 2 xq se hace referencia a ese tema , mmm…es como si la escencia de ciel cambiara solo eso y tengan por seguro que habra tercera temporada xq resulta que ahora que me pongo a pensar dejaron cosas ni tan abiertas ni muy cerradas , ¿quedaste con un sentimiento de vacío por mas que te haya fascinado el final??? entonces yana y su equipo lograron su objetivo XDDDDD o acaso creen que después de hacer un buen argumento de manera que casi les debe de haber dolido el culo a los del equipo de animación (xq después de todo ciel si habia muerto en la primera temporada aunque se viera abierto el final) ¿SOLO PARA 12 CAP? es obvio que Mari Okada ya debe tener listo el argumento de la tercera con guion incluido😄 y no es solo suposicion mia , en verdad se los digo , ya en japon le hicieron la misma pregunta y por lo que respondio es mas que obvio que se viene kuro 3 y el argumento que yo creo sacaran es el cuervo que se pasea en estas 2 temporadas ,es evidente que este cuervo tiene mucho que ver en la trama , xq realmente fue el que ayudo a claude en el momento de robar el alma de ciel traicionando a sebby , o por ejemplo otra evidencia tan simple es el shinigami “Ronald knox ” que en japón tengo entendido lo crearon junto a otros 2 shinigamis más para el musical( creacion de yana) son bastantes populares y eso que solo aparecen en el musical pero en lo que respecta alos fans japoneses es obvio que deben preguntarse ¿¿¿y xq los otros 2 no aparecieron? y todo lo que ocurrio en kuro 2 absolutamente todo es para dejarte con la boca abierta pidiendo más y más y más y por ultimo en mi loca cabeza sebastián si quiere a ciel ,lo que pasa es que quedo mas emo de lo que se vio durante todo kuro 2 xq ciel phantomhive murió metaforicamente hablando ,solo vuelvan a escuchar el ending kalafina que pusieron al final xq hasta la letra le venia como anillo al dedo a las ultimas escenas que ponian en pantalla o el ending “bird” .🙂

  62. 63 0darker0 septiembre 30, 2010 a las 11:07 pm

    No molestas, al revés eso de “discutir” sobre qué cojones ha pasado es divertido xDD

    La verdad es que no tengo nada que decir, tienes razón en que el alma de ciel cambia y ya no puede ser devorada, eso nadie puede negarlo, y por eso mismo decimos que Sebastian se queda “chof”. Y también en que Kuro 2 es como kuro 1 en que deja incógnitas para seguir con su filón… Lo han hecho con este anime, con Durarara, con Darker Than Black, y con infinidad de historias que venden… Ahora solo falta que se decidan a comunicar esa 3ª temporada. Con todo, sigo pensando que el final de la 2º temporada es un final MUY bueno para este anime.

    Lo del cuervo depende del sentido que quieran darle. Puede ser como dices, o como la tradición occidental, un puente entre la vida y la muerte para las almas… Solo aparece cuando se está “allá” no en la realidad de los vivos.

    De los dos shinigamis esos del musical no puedo decirte nada. He visto imagenes y tal, per no he leído casi nada. Esa es la verdad xD

  63. 64 kyo-chan noviembre 26, 2010 a las 1:06 am

    yo quede muy satisfecha con ese final es decir queria que al final sebas-chan se comiera a ciel pero tambien queria que ciel y sebas se quedasen juntos de por vida kyaaaaaaaaaaaa no queria que este con esa pesada de elizabeth u.u mmm nu sabia que tenia un ova xD via lagunas imagenes que en la serie nu aparecian tal vez sea ese el ova wiiiiiiiiii!!*o* mm adore a cloud y odie a hanna y alois auqnue alois era muy kawaiii xD mm siento mucha tristeza por sebas pero el acepto esa orden de ciel aun asi(para mi eso significa que sebas no solo queria el alma de ciel si no tooodo *…..*(?!!

  64. 65 stranger4 marzo 31, 2011 a las 12:06 am

    Hola bueno les cuento que soy fan de la serie desde que la vi por un canal de cable algo tarde y de alli sigo todo hasta los mangas que es distinto al anime y tengo varios puntos que me dejan en duda, sebastian es un demonio es lindo sexy y todo pero demonio se supone que puede sentir hambre pasion enojo pero no amor porque vive para satisfacerse a si mismo como todos los demonios que viven de almas HUMANAS pero el si tiene alma solo que corrupta porque no puede regresar con dios al cielo en la primera temporada se lo informa a ciel, SEBASTIAN es un demonio muy viejo parece porque en el capitulo del tren dice que conocio a una monia faraon XDXDXDXDXD el shirigami mas viejo el enterrador tiene poderes ocultos y esta ligado con Ciel porque el se lleva a todos los condes de esa familia o que Lau puede que sea la encarnacion de un Dios Los tratos entre demonios no son solidos sebastian puede conseguir una espada demoniaca y matarlo para transformar su alma a humana o grell puede matarlo para liberar a sebas ohhh muchas cosas por pasar hay shirigamis nuevos que no han salido y el cuervo puede que sea un Demonio que desea vengarse de SEBASTIAN por eso lo sigue y como Ciel era una alma interesante de alli robarlo y devoralo aparte las almas se quedan dentro de los demonios asi sebas y Ciel estraian juntos y Hanna no murio solo Claude porque grell la atravezo y vive puede que ´porque es una funda de espada jajaja solo se ve que lo abraza y todo cae pero ella no se atraviesa ni se mata solo lo acompaña ojala si sale otra temporada sea mas larga es ta fue muy corta y los personajes pudieron explotarse mas jejej dudas y mas dudas jejeje bye

  65. 66 Pandora_fallen abril 2, 2011 a las 6:32 am

    Haber chicas, ¿prestaron atención al anime? En el capítulo ese (no me acuerdo el número), cuando estan en el laberinto, dónde según Sebastian y Claud tenían que competir para llegar hasta la torre donde Hanna estaba con Alois (no me gusto que muriera), que todas las preguntas que salían eran con respecto a Alois y por lo que solo Claude avanzaba, y Sebastian se quedaba atrás (de hecho, manipula a Grell para poder avanzar). En ese capítulo Ciel recordo todo, que ya tenía su venganza (al recordarlo empezaron a salir cosas de ciel en el cuestionario del laberinto), y no se si se acordaran que por unos momentos tomo control de su cuerpo por completo, y vio a Sebastian (antes le había dado una orden de que se fuera de su vista, cuando recien fue manipulado por Claud), y le dijo que que estaba esperando, que tenían un contrato y que él, Sebastian sería su mayordomo durante toda su vida hasta que esta llegase a su final (de hecho, ahí ya estaba listo para entregarle su alma, por eso dijo esas plabras), y él hizo una reverencia aceptando su orden (ahí el que puso cara de derrotado fue Claud), ese fue el momento en que acepto la orden: servirle hasta que muriera, y acepto la orden cuando era HUMANO,pero… por el contrato de Hanna, Ciel no va a morir, su vida no tendra fin (por lo que la orden que dio a Sebastian de ser su mayordomo nunca se acabara), y como Sebastian ya había aceptado la orden… pues se quedo como mayordomo….(pobrecito).

    En lo personal a mi me encanto el final, fue algo totalmente inesperado, y no quiero que le muevan nada de nada. En serio, veanlo con más cuidado, ahí se ve claramente la explicación.

    Mattan Ne¡¡¡¡¡¡

  66. 67 0darker0 abril 2, 2011 a las 1:22 pm

    No estoy del todo de acuerdo. Interpretaciones hay muchísimas, con darse una vuelta en un par de foros se ve. Dices todo eso porque simplemente te quedas con la información de ese capítulo, pero en un anime tienes que ir hilando TODO lo que se dice y hace a lo largo de TODA la historia, no solo con lo que nos guste.

    Si de verdad el único contrato vigente era el que tenía con Sebastian, jamás se hubiese dado toda la problemática que se da al final del anime, ni Sebastian se hubiese preocupado tanto al saber de dicho contrato con Hanna…

  67. 68 kotoko abril 14, 2011 a las 6:10 am

    bueno acabo de ver el anime y me encanto >.< , pero he visto muchas criticas en distintas pag , es cierto lo del fanservice k puede ser molesto , a mi me molesto lo de hanna lo demás para mi es perfecto , y el final fue genial ES K SENCILLAMENTE NO HABIA OTRO FINAL !!! osea… nose k tipo de final se esperan o como es posible que esperen k sebby se coma a ciel si en esta segunda temporada la primicia era k ciel estaba vivo , sencillamente no se podia revivir a ciel para después terminar con un final como el de la primera temporada y tomando en cuenta los 12 cap k para mi fue poco , debio haber durado más.
    El anime me lo vi de una pasada y lo encontre mucho más emocionante k la primera tempo .

  68. 69 kaory8 junio 2, 2011 a las 9:38 pm

    quizás sea un poco tarde para dar mi opinión sobre la pregunta que haces, pero de igual modo te diré lo que pienso, creo que el contrato sigue vigente por la sencilla razón, de que aunque el contrato solo se pueda hacer con humanos ( que así se hizo, con ciel como humano), en ningún momento se nos dice que este tenga otra forma de romperse a no ser que tanto el demonio como el humano lleven a cabo lo pactado, que quiere decir esto?, que como humano o como demonio Ciel sigue con vida y que aunque el demonio, en este caso Sebastián, nunca podrá devorar su alma, el contrato no puede ser roto hasta que este muera, cosa que parece muy, pero muy lejano y eso lo convierte en su mayordomo eterno… no sé si me he explicado bien, es lo que pienso, tampoco me hagáis mucho caso, porque no entendí muy bien la mayor parte del anime…

  69. 70 Emi agosto 5, 2011 a las 4:31 am

    Yo creo que el contrato no era que Sebastian seria su mayordomo hasta que se completara la venganza y entonces al haber hecho esto podria devorar su alma, sino que mas bien al completar la venganza le daba el derecho de devorar su alma, pero el contrato no terminaba hasta devorarlo, y como nunca podra hacerlo nunca podrán ponerle fin al contrato. Es una pena, porque el alma de Ciel parecía deliciosa. Al final Sebastian salió perdiendo, y de forma humillante, miserable y sintiéndose derrotado y encadenado a un pequeño demonio. En cuanto a lo de una tercera temporada sin sentido, seria mejor que hubieran hecho un final alternativo para la segunda temporada, uno mas feliz, porque ver la cara de miserable que tenia Sebastian al ser condenado a servirle por toda la eternidad me partio el alma. Aunque como ni los demonios son inmortales tal vez algún día Ciel o Sebastian podrían morir, y siendo lo primero o lo segundo Sebastian seria libre. Me gusto el final de la primera temporada, aunque también me habria gustado un final en el que ambos se quedaran juntos, pero mas alegre, y no uno donde uno de los dos se siente feliz de hacerle la eternidad miserable al otro. Aunque me senti un poco mejor luego de ver el OVA de “Making Kuroshitsuji 2” porque este OVA muestra que todo es actuación (de los mismos personajes), y que nada fue real para ellos.

  70. 71 bikuta kurodo agosto 26, 2012 a las 4:23 am

    ooooow. se murio mi claudeee!!😥

  71. 72 Arizbeth diciembre 6, 2012 a las 3:30 am

    YO sinceramente odie este final , no se porque tenian que cambiar tanto la historia , el anime podría haber sido fiel al manga ..que esta buenisimo ,pero es una lástima y dolor que Sebastian al final no sintiera nada mas por Ciel que un rotundo odio , ya que se convirtió en algo igual que el ., por lo tanto perdió la unica cosa que lo mantenia con el todo este tiempo ..su alma la que el mismo en veces anteriores deciá que le habia costado cuidar
    y condimentar
    Y sobre todo la parte en la que Ciel de algun modo parecía tranquilo de ser demonio y la cara de Sebastian fue tan ..ahh ..no se ..no lo disfrutaba del todo casí me infarte con ese horrible final ..amo a CIel pero la trama siempre será perfecta cuando Sebastian se Coma su alma

    Por eso aun tengo mis esperanzas puestas en el manga ..espero que Yana -sensei no nos defraude con el mismo final

  72. 73 Love diciembre 31, 2012 a las 6:22 pm

    Lo que yo creo es que el contrato sigue porque, según recuerdo, cuando estaban en el laberinto Ciel le dijo a Sebastian: Siempre serás mi mayordomo, es una orden (no me acuerdo exactamente de la frase). A lo que Sebastian contestó: Yes, my lord (cómo no XD).
    Lo de que Lau sigua vivo, en el ultimo episodio, cuando Sebastian le da la caja, dice: Tienes suerte de que te haya perdonado (o algo así). Entonces supongo que Sebastian le perdono la vida (no sé como).
    Y sobre tu pregunta: ¿Cómo puede ser que tras morir, el pacto siga vigente? Yo creo que es porque aunque Ciel haya muerto como humano, sigue vivo como demonio.
    Ya sé que llego tarde pero tenía muchas ganas de comentar, he leído todos tus comentarios sobre los episodios y me has ayudado a entenderlo mejor ¡Gracias!🙂


  1. 1 frases de cumpleaños para un hijo pequeño Trackback en junio 2, 2014 a las 7:10 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botÃ&sup3;n

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: