Anime “B Gata H Kei” (Capítulos 10 y 11)

Título: B Gata H Kei
Género: Shôjo, Comedia, Eichii
Capítulos: 12
Fecha estreno: 1/04/2010
Web: BH

Sinopsis:

Trata de la vida de Yamada,  una estudiante de secuendaria que es virgen y sueña 100 maneras diferentes de que eso cambie…

Sinopsis De Los Episodios:

10º: Es hora de ir a la cita, pero entre los problemas con los que se encuentra Kosuda y el hermano Kanejou, la pareja no lo tendrá fácil. Y para rematar, uno de los días que podrían quedar, Kosuda tiene una reunión familiar con pretendiente incluída.

11º: La Navidad ha llegado y la enemiga de Yamada monta una fiesta de Navidad con dobles intenciones…

Opinión Sin Spoilers:

Seguimos teniendo capítulos muy divertidos, bastante sorprendentes en algún que otro punto (esos rechazos de plano de Yamada son increíbles), y por qué no decirlo, la pareja por fín va entrando en materia.

El 10º episodio no me pareció tan bueno como el 11º, pero sí el más sorprendete por los rechazos consecutivos y letales de Yamada al chico Kanejou. Las cosas como son, la tía es cabezota no solo para lo relacionado con el sexo, sino para todo… Kosuda va a sufrir mucho con esta chica  xDD  Y esa segunda parte del capítulo… Solo diré que Kanejou y Yamada son tal para cual, asustan más que seducen   xDDDD

Y en el 11º la cosa ya cambia. Yamada no piensa pasar otra Navidad a dos velas y se lo curra, tanto que las exageraciones en las reacciones de ambos son desternillantes, sin olvidarnos de la mirona de Kanejou… En este anime no se salva ni uno   xD  Eso sí, sorprendentemente el chico Kanejou me da pena… El bicho es su hermana, la verdad es que a él no se le ve ni malo ni retorcido.

Breves resúmenes en “Leer +”

CAPÍTULO  10

Ya estamos en el día de la cita. Yamada está tan ilusionada y nerviosa que llega 1 hora antes, y Kosuda, que iba a llegar a tiempo, le pasan cosas que solo a él le pasan… Tiene que ayudar a una anciana a salir del tren y el suyo se pira, se cruza con una mujer que ha roto aguas, con un niño perdido y con un extranjero que está perdido…

Todavía no ha llegado la hora señalada para verse, pero Yamada ya está alterada y mosqueadilla. Tiene tantas ganas de verle e irse a Love Hotel, que primero le confunde con uno que pasaba por allí, y después agarra sin querer al chico Kanejou… Justo cuando llega Kosuda.

Entre unas cosas y otras terminan yendo los tres a un café, y Yamada, ni corta ni perezosa no para de rechazar a Kanejou una y otra vez, ni siquiera se lo piensa. Ella lo hace porque le gusta Kosuda, pero en vez de decirlo, coge y le dice que no saldrá con él porque con lo guapo y rico que es, seguro que no es virgen… ( ¡Tomo ya! ) Kosuda se queda de piedra pensando que Yamada es coleccionista de chicos vírgenes (no se por qué, pero no me parecería extraño  xDD ), y Kanejou le dice que sí lo es. Siempre está rodeado de chicas, siempre se le acercan, pero no sabe por qué, poco a poco van desapareciendo… (Luego sabemos que su hermana manda a lacayos para que esas chicas se piren).

“Estoy dispuesto a darte mi primera vez”

Se levanta y se va porque ha quedado con su hermana…

Una vez ya solos, Kosuda y Yamada salen para ir al Love Hotel, pero tienen tan mala suerte que se cruzan con una compañera de clase, y para que nadie se entere de nada, hacen como que se acaban de encontrar y que cada uno se va por su lado.

Al día siguiente, y enterándose del encuentro y conversación entre su hermano y Yamada, la contrincante de la protagonista decide invitar a Kosuda a su casa para seducirlo, hacérselo saber a Yamada y luego tirar a la basura al chico.

Van juntos a casa, se toman el té, Kanejou intenta seducir a Kosuda y cuando ya está casi encima de él, entra su ama de llaves… Kanejou sale corriendo para explicarle a la mujer lo que está pasando, que no piense mal.

Esos momentos son los que aprovecha Yamada para entrar en la habitación por la ventana rifle en mano y llevarse a Kosuda de allí.

CAPÍTULO  11

Kanejou prepara una fiesta de Navidad e invita a toda la clase, incluídos Yamada y Kosuda. La causa está clara, quiere que esos dos se líen en su casa y hacer que su hermano lo vea para que pierda toda esperanza con ella.

Yamada no iba a aceptar, pero como su mente retorcida es tan extraña, se convence de que los ricos tienen habitaciones secretas para que los invitados con ganas de practicar sexo, se metan y den rienda suelta a sus pasiones… Así que acepta ni más de encantada.

Van a la fiesta. Todo es lujo, abundancia y gente de dinero… Yamada no pierde tiempo, y aunque el chico Kanejou hace una entrada triunfal y espléndida, la chica coge a Kosuda y se pone a buscar la famosa habitación que solo existe en su imaginación.

Primero encuentran una biblioteca, y aunque ambos se tienen unas ganas increíbles y Kosuda toma la iniciativa, ella le para y le dice que hay que encontrar un lugar mejor… Y llegan a un dormitorio.

Allí comienza lo bueno. Poco a poco ella va siendo desnudada por él, sin saber que su rival Kanejou la estaba buscando y en ese preciso instante los estaba observando desde la sala de vigilancia…

Al principio Kanejou se comporta como la típica mirona, pero luego decide buscar a su hermano para llevarlo a su habitación (están en la habitación de la chica) como si nada, y que viese por sus ojos de Yamada no era para él.

Baja a la fiesta, busca a su hermano, no lo encuentra porque está siendo torturado por la peque de la clase, y decide llevarse a la amiga de Yamada para tenerla como testigo.

Llegan a la habitación, y gracias a que Kanejou tarda un poco en abrirla, la pareja se viste y se encierra en el armario. Como la amiga de Yamada se pispa de que están ahí por la salida de su amiga, intenta que kanejou se vaya con ella a la fiesta, pero la anfitriona le dice que no, que si ella quiere volver, que vuelva (al final la obliga), pero ella se queda a mirar si hay alguien dentro del armario…

Nada más tocar la puerta del armario, el milagro sucede y Mayu, la eterna enamorada de Kosuda, sale de la habitación secreta de Kanejou… Ésta se desmaya de la impresión, dando tiempo a la pareja a salir por patas; y aunque Kosuda quiere continuar, ella le dice que mejor ir poco a poco, al día siguiente lo volverán a intentar  xD

Kanejou no recobra el conocimiento hasta 3 días después para volver a desmayarse tras enterarse de que su hermano sigue intentándolo con Yamada.

3 Responses to “Anime “B Gata H Kei” (Capítulos 10 y 11)”


  1. 1 enzo099 septiembre 20, 2010 a las 10:53 pm

    la imagen de kanejou en la cama con la manteca en la mano y el perro re contento al lado jajaja no tiene precio

  2. 2 lindazashenka_03@hotmail.com octubre 21, 2016 a las 2:24 am

    por no hicieron hasta el capitulo 14


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: