Anime “B Gata H Kei” (Capítulos 8 y 9)

Título: B Gata H Kei
Género: Shôjo, Comedia, Eichii
Capítulos: 12
Fecha estreno: 1/04/2010
Web: BH

Sinopsis:

Trata de la vida de Yamada,  una estudiante de secuendaria que es virgen y sueña 100 maneras diferentes de que eso cambie…

Sinopsis De Los Episodios:

: Por fín llegó el fin de semana en el que la clase irá a Kyoto, allí Yamada y Kosuda intentarán pasar un tiempo a solas, pero no será tarea fácil.

: Yamada sigue muy confundida por la declaración de Kosuda, ¿qué quiere ella? ¿qué siente? Aunque la situación aún se complicará más con la llegada del guapísimo, encantador y rico hermano de Kanejou.

Opinión Sin Spoilers:

Estos dos capítulos han sido MUY buenos, pocas veces me he reído tantísimo, la palma se la lleva el capítulo 9. Las escenas cómicas suelen venir por los nervios de Yamada ante las constantes preguntas de Kosuda sobre lo que siente y deja de sentir   xDDD   Pobre chiquillo, el cielo lo tiene más que ganado.

El 8º episodio es divertido, pero personalmente me cansó muchísimo la alta censura. No me gusta que solo salgan desnudos y tal, pero cuando el pegote de la censura ocupa casi toda la pantalla, a mí me saca de la situación y me es más difícil divertirme. Eso sí, aplaudí ese final mientras me reía. Kosuda coge al toro por los cuernos, pero lo del tren es demasiado bueno como para quedarse como si nada   ;p

El 9º es el mejor. Aquí es Yamada la que está nerviosa minuto sí, minuto no. Ahora tiene que dejar de pisar el acelerador y darse cuenta de lo que quiere, de lo que le importa, de sus sentimientos. Tenía miedo de que la serie se pasase este salto y solo se centrase en lo divertido y diese un final un tanto fantasioso, pero no, se lo han sabido montar, no se han saltado este paso, y al mismo tiempo que más o menos lo han hecho serio, han sabido sacarnos muchísimas carcajadas.

Breves resúmenes en “Leer +”

CAPÍTULO  8

El día de antes del viaje todos están ni más de emocionados. Pasarán un fin de semana en Kyoto, al anterior capital, en un templo, en baños termales, conociendo a chicas de allí, tal vez puedan ligar con alguna… Y Yamada y Kosuda piensan independientemente cómo narices quedarse solos… Él para declararse, y ella, erre que erre, para perder la virginidad.

Durante el viaje a Kyoto, Kosuda no para ni un momento. Ayuda a sus compañeros, hace fotos de todos y cada uno de ellos… Y Yamada se muere de celos, quiere a Kosuda solo para ella.

Ya en la ciudad, como todo son visitas guiadas, les es imposible estar solos. En el templo Yamada lo intenta. Encuentra un lugar un tanto apartado y le manda un mensaje al móvil:

“Ven a la parte de atrás del templo.

¡Tengamos sexo!”

Kosuda lo lee y lo borra, ese mensaje no puede ir dirigido para él  xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por la noche, cuando se supone que deberían estar durmiendo, Yamada imagina lo que deben estar haciendo los chicos en el baño (vamos a ver quién la tiene más larga…), y Kosuda imagina lo que ocurre en el baño de las chicas (vamos a frotarnos las espaldas). Ya en las habitaciones llega otra escena divertida y que a más de un@ le recordará momentos ya vividos. Es hora de dormir, pero en pleno viaje nadie tiene sueño, se ponen a cuchichear sobre chicos, relaciones, etc… Pero cada dos por tres son interrumpidas por la histérica de la profesora para que se callen y se duerman de una maldita vez.

Termina el viaje, no han podido estar solos, y de vuelta a casa, teoricamente sola, se pregunta cómo puede ser que Kosuda no la quiera o no intente nada con ella… Se baja del tren y ve que Kosuda la había seguido.

El chico se queda donde la puerta del tren, y justo cuando éstas se cierran, le dice a Yamada “su…” (las puertas se cierran en su cuello… Esto solo le pasa a Kosuda  xDD ) Y mientras el tren se va, termina la palabra “…ki”. Vamos, que se declara, pero como ella no lo escucha bien, se tira toda la noche dándole vueltas a lo sucedido.

Al día siguiente él se lo dice, se vuelve a declarar. Ella se pone muy nerviosa porque no sabe nada del amor, ni de sentimientos tan fuertes. Se tira todo el día dándole esquinazo, para al terminar la jornada y encontrarse con él, salir por patas. (En serio, nadie sabe la pena que siento por el chico)

CAPÍTULO  9

El día en clase no puede empezar de peor manera. Los chicos están haciendo un concurso de popularidad, las chicas más hot de la clase. Yamada y Kanejou están empatadas, Kosuda tendrá que decidir con su voto quién gana… Entre la tensión de ver que las dos están expectantes, lo que ocurrió a final del capítulo anterior y demás, termina gritando delante de toda la clase que le gusta Yamada…

Ésta se queda en el sitio de la impresión, y cuando se recupera, avanza hasta él y le dice que es muy molesto. Se podría pensar que por esto mismo estarían más separados, pero no, la profesora les escoge para que ayuden en los preparativos del evento deportivo que tendrá lugar en el instituto.

Ambos van a la clase donde por primera vez ella se levantó la camisa para que Kosuda la tocase, y el ambiente se tensa un tanto. Ella actúa muy fríamente, tanto que Kosuda termina llorándo y pidiéndole que le de una respuesta, aunque esa respuesta sea que le odia (T_T). Yamada le dice que no le odia, y como Kosuda no se lo esperaba, le dice que lo repita… Aquí Yamada se desata y le tira una librería encima  xDDD

Finalmente, la amiga de Yamada le hace ver que ella se siente así de insegura y nerviosa porque está enamorada de Kosuda… Yamada intenta suicidarse  xDD

La segunda parte del capítulo trata del evento deportivo. Yamada sigue dándole esquinazo mientras se pelea con Kanejou, llegando en ese  momento es espléndido hermano de ésta… Que lejos de enfadarse con Yamada, intenta cortejarla. Lo que el chico ni se imaginaba es que fuese a ser rechazado de pleno delante de todos, y encima desde el principio y sin titubeo alguno…

La chica sale corriendo para escapar de la situación, se esconde en el trastero de los aparatos deportivos, y allí la encuentra Kosuda que termina pidiéndole una cita, la cual Yamada acepta ni más de contenta, pero sin mostrárselo a Kosuda.

2 Responses to “Anime “B Gata H Kei” (Capítulos 8 y 9)”


  1. 1 Pronyma septiembre 19, 2010 a las 4:55 pm

    Me mato en el cap 8 cuando por fin pueden hacerse los dosuna foto y se mete Misato en medio,el rostro de ambos no tiene precio,facepalm en toda regla y ni que decir cuando van al templo budista,Yamada alcanzo la H,la iluminacion xDDDD

    En el nueve por fin Kosuda se puso manos a la obra y se declaro delante de clase,aunque todos pensaron que fue un simulacro y Yamada se da cuenta que de verdad lo quiere y se trata de suicidar xDDD pero lo mejor fue la camara del hermano de Kanejou y la de Kosuda cuando las comparan,malditos mensajes subliminales xDDDDD

    SaLuDoS

  2. 2 lindazashenka_03@hotmail.com octubre 19, 2016 a las 4:10 am

    por que no hacen mas capitulos de b gata h


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: