Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 25)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 26
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

Hinata no ceja en su empeño y sigue intentando acercarse más y más a Misaki, pero hasta el más ciego se daría cuenta de lo que hay entre ella y Usui.

Opinión Sin Spoilers:

He llorado por Hinata, es un trozo de pan, es un torbellino de aire fresco, puro y totalmente inocente, y le pasa esto   T_T   La mayoría hemos pasado por eso y duelo verlo en pantalla.

El capítulo está centrado en su mayor parte en Hinata, en cómo intenta llegar hasta Misaki no solo como amiga, sino como compañera de algo más; de lo que luchó por encontrarla, de cómo nunca pensó mal de ella, de lo idealizada que la tenía y la sigue teniendo… De las grandes esperanzas que tiene en poder estar con ella para siempre…

Pero el final del episodio ya nos volvemos a centrar en Misaki y Usui, que terminan solo en medio de un festival escolar, donde obviamente intentarán divertirse. Todas las que nos hemos leído el manga, sabemos de sobra lo que va a pasar, ¡y lo esperamos como agua de mayo!

Breve resumen en “Leer +”

Hinata está en el insti con su grupo de amigos, los cuales no paran de decirle lo mala que es Misaki, lo demonio que es, etc; pero Hinata dice que de eso nada, ella es un ángel, es muy buena, muy dulce… Vamos, cada uno la ve bajo una óptica diferente. La óptica que utiliza Hinata es la de estar enamorado, ni más ni menos, y para más inri, la de un romántico… Todavía guarda el envoltorio del caramelo que Misaki le dio de pequeño.

En el maid cafe es el día de la adivinación.  Una de las chicas hará de adivina con bola de cristal. El trío de idiotas le pregunta por el futuro de los 3 con Misaki, y la chica les dice que es muy gris. Hinata llega y también lo pregunta, la contestación de la adivina es que su futuro con Misaki es como un globo desinflado… Pero en vez de deprimir al chico, esa información le da más ánimos, ya que si el globo no tiene agujeros, siempre se puede hinchar. Al escuchar esto, Usui también pregunta por su futuro con la Kaichou, y aunque la adivina intenta escaquearse, Usui le pide que sea sincera… Su futura con ella es imposible, son tan opuestos que deberían afrontar grandes obstáculos para estar juntos.

Esto deja a Usui y a Misaki muy cabizbajos.

Tras la jornada laboral, ella sale para ir a casa y allí se encuentra con un Usui deprimido, y ella, sin prentenderlo, le dice:

“¿¡No irás a dejarme sola por lo que te ha dicho?!”

Ella se calla de momento, sonrojada, y él la mira sorprendido. Esto lo ve Hinata y se va sin decir nada.

Al día siguiente, en la escuela, Misaki vuelve a estar fregando el suelo por culpa de los chicos del club deportivo, e Hinata, que no está dispuesto a dejarse vencer, se pone a ayudarla. Hablan amistosamente, recuerdan momentos pasados y él decide utilizar la manguera para terminar antes la tarea… Sin darse cuenta de que la ha enganchado mal, así que se empapan.

Nada más cerrar la llave del agua, llega Usui. Misaki le dice a Hinata que se vaya a cambiar, ella irá a la enfermería a hacer lo mismo, pero Usui la para porque no puede dejar que vaya empapada paseándose por ahí… Se le marca todo, así que se quita su camisa y se la pone por encima a Misaki.

“Si no te estás quieta y te la pones,

soy capaz de desnudarme aquí”

(No caerá la breva   xDD )

Hinata, que no se había ido, ve la escena y se pispa de que Misaki está por Usui aunque ella no se haya dado cuenta. Ve cómo Misaki se va y él se queda muy maltrecho… Usui le ve y le ladra, más que para joder, para sacarle de sus tristes pensamientos (quiero creer que lo hace por eso). Y él le devuelve el ladrido, llorando (no pude evitar llorar aquí) mientras ve cómo Usui va tras Misaki.

De camino al árbol donde siempre se sube, recuerda cómo sus compañeros le decían que si la chica a la que buscaba era tan guapa, seguro que tendría novio. Se lo decían para que se preparase para un posible batacazo.

Y con lágrimas en los ojos y mirando al cielo, dice:

“Estaba preparado pero…

Sigue doliendo”

(Buaaaa!!!  Pañuelos, necesito pañuelos)

El capítulo acaba con las dos chicas, Misaki y Usui (se auto-invitó poniendo cara de cachorrito) en el festival del instituto donde tocará el grupo que tanto le gustaba a Sakura, y cuyo vocalista tan mal se portó con ella, pero según asegura la chica, ha cambiado para bien, ya no es tan malo como antes.

El grupo aparece y una marabunta de gente arrastra a estos cuatro hacia el escenario, dividiéndolos. Misaki y Usui casi al final, lo más lejos del escenario; y las otras dos chicas en el otro extremo… La parejita tendrá que dar una vuelta por el festival y divertirse a solas…

8 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 25)”


  1. 1 Mariposa septiembre 20, 2010 a las 1:04 pm

    Hinata da mucha pena, es muy buena persona y quiere mucho a Misaki y se realmente se la merece, pero Misa-chan ya ha escogido y Usui se tambien se lo merece.

    He empatizado mucho con Hinata en este capitulo, cuando ve a Misaki y Usui y se da cuenta de lo que pasa… se me hizo un nudo en el estomago.

    ¿¡No irás a dejarme sola por lo que te ha dicho?!, Usui sorprendido, la propia Misaki sorprendida, Hinata hundido, que gran momento!

    Y si, todas sabemos que pasa en ese festival y lo queremos ver en todo su esplendor!

  2. 2 0darker0 septiembre 20, 2010 a las 3:23 pm

    Ya estamos contando los segundos hasta el momento deseado *_*

  3. 3 Shana septiembre 20, 2010 a las 3:45 pm

    Pues a mi no me ha dado ninguna pena,
    la verdad cuando he visto la escena de Hinata llorando incluso me han dado ganas de decirle enfadada:
    -“Ajo y agua , ¿es que eres tonto? Ya deberias haberte dado cuenta que tu amor no es correspondido porque esta bien clarito.
    Ademas ¿que harias tu con alguien como ella? Es demasiado mujer para ti, chaval.”

    Que mala soy😄, pero es el personaje me esta empezando a caer como una patada en los cojones ,en el manga es mas sorpotable.)

    Bueno, vamos a lo importante que es que el proximo capitulo es el ultimo y donde Usui y Misaki….., bueno eso😄
    Quiero verlo ya ,pero por otra parte no quiero porque significaria que la serie se ha terminado y no va a ver mas.

  4. 4 0darker0 septiembre 20, 2010 a las 5:12 pm

    0_0
    0_0
    0_0

    Sí, eres mala, perversa, ¡¡¡ pobre chiquillo !!! Bastante tiene con ver que su amor no es correspondido, como él dice, duele. A mí me pasaba al revés, en el manga me sacaba de mis casillas, pero en el anime me parece más mono y achuchable ;p

  5. 5 Shana septiembre 21, 2010 a las 11:26 pm

    jajaja joder, como me has puesto😄
    que yo tambien tengo mis sentimientos eh¿ahora quien es la mala?😄

    Tu misma lo has dixo: es un chiquillo y lo suyo es un amor infantil ,que no es amor ni es nada sino que le ha dio por ella
    de pequeño y no quiere parar hasta conserguilo.
    Ademas achuchable no lo ha sido nunca ni en el manga ni en el anime.
    Es que me molesta que le den tanto protagonismo cuando pasado estos capitulos ya no pinta nada en la historia.

  6. 6 0darker0 septiembre 21, 2010 a las 11:54 pm

    Ala, ala, ala!

    No es un amor infantil, es el típico amor platónico. Pase lo que pase, el tiempo que transcurra, lo que la chica haga, él seguirá queriéndola. Todos la ven como un demonio y él tiene una visión totalmente idealizada. Es lo que tiene ese tipo de amor.

    Pero Hinata no tiene la culpa de salir en un par de capítulos y luego desaparecer!!! Además, lo normal en los shôjos es que llegue el tercero en discordia y meta un poco de caña. Es un tópico muy recurrido ;p

  7. 7 Shana septiembre 23, 2010 a las 11:42 pm

    no creo que el la siga queriendo para siempre, estoy segura de que encontrara a otra y entonces se olvidara de ella o la vera solo como una amiga(que tambien suele suceder mucho en los mangas.

  8. 8 0darker0 septiembre 23, 2010 a las 11:44 pm

    Hombre claro, sino pobre personaje xDD

    Ahora que ya se ha dado de bruces con la realidad, deberá superarlo. Como todo el mundo que ha tenido un amor platónico, más adelante encontrará pareja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: