Anime “K-On 2″ (Capítulos 20 y 21)

Título: K-ON! 2
Género: Shôjo, Comedia
Capítulos: 21
Fecha estreno: 06/04/2010
Web: K-ON!
Nota: Secuela de K-On!

Sinopsis:

Yui Hirasawa y sus amigas intentan salvar el club de música, sin embargo deben superar su primer obstáculo de no saber nada de música o de tocar instrumentos.

Sinopsis De Los Episodios:

20º: El Festival Escolar aún no ha terminado, queda que las chicas del club de música ligera suban al escenario y den su concierto.

21º: En dos días las chicas de tercero posarán para la foto de último año antes de graduarse, y Yui está decidida a salir perfecta en la foto.

Opinión Sin Spoilers:

Estos dos capítulos me han recordado el buen anime que puede ser “K-On”. Ya llevaba un tiempo viendo este anime más por obligación que por querer verlo, por esperarlo con ansias, me estaba cansando; pero aquí tenemos dos episodios que evocan a esa gran primera temporada donde nos descojábamos cada dos por tres, y cómo no, con momentos emotivos muy bonitos.

El capítulo 20 es el mejor. Gran parte del episodio pasa encima del escenario, cantando y haciéndonos reir con las paridas de Yui sobre lo que hacen, quiénes son, etc. La guinda del pastel es ese final emotivo cuando las chicas son conscientes de que están a un paso de terminar con todo eso por comenzar la universidad, la vida adulta.

El capítulo 21 también consigue ser muy bueno sin tratar ningún tema importante, es algo bastante sorprendente. El episodio trata de cómo las chicas se preparan para la foto, y en concreto de todo lo que hace Yui para salir perfecta en ella… Pero claro, siendo Yui, pues sale como sale  xD

Estoy ni más de contenta al ver que el anime aún tiene episodios buenísimos, y que recuerdan a esa primera temporada.

En “Leer +” pongo resúmenes muy cortos de los episodios.

CAPÍTULO  20

El grupo se prepara para subir al escenario, se ponen en posición y el telón sube. Para sorpresa de las integrantes de la banda, todos los espectadores llevan la misma camiseta que ellas, la camiseta del club. Sawa-chan las hizo y las repartió entre la gente que fue al concierto. Esto las emociona muchísimo, sobre todo a Yui, que debe luchar consigo misma para no llorar frente a todos.

El público las aclama, quieren escuchar música, y música les dan. Empiezan en “El Arroz Es Un Plato”… Canción de comida, obviamente la ha escrito Yui  xDD  Al principio la gente se queda bastante descolocada por la letra de la canción, pero pronto se dejan llevar y se lo pasan en grande.

Al terminar la canción, Yui y el resto dan gracias a la gente por haber ido a verlas, el público se desata y Yui también, que se pone a presentar con bastante profundidad a cada una de sus compañeras.

Y el concierto termina con otra canción titulada “U&I”, con la cual el teatro “se viene abajo”. El concierto es todo un éxito, tanto que las chicas, estando ya en su salón de música, solas, están sentadas unas al lado de otras, apoyadas en la pared, exahustas y sin creerse lo bien que han ido… Comienzan a pensar en los demás conciertos que pueden dar, lo bien que irán, pero Ritsu dice la verdad, no más conciertos, de ahí pasarán a la universidad y todo habrá acabado.

Esto las apena a todas que se ponen a llorar al ver la realidad de la situación. Pronto se separarán, esos momentos de estar juntas y pasarlo bien llegan a su fin, no se verán, no tocarán, todo se acabó. Dando rienda suelta a las lágrimas, todas se abrazan.

El capítulo acaba con Sawa-chan y Nodoka-chan entrando para verlas, y descubrir que están durmiendo todas juntas, pegadas, ni más de felices y contentas.

CAPÍTULO  21

Este resumen será breve. El día de la foto se acerca y Yui quiere estar perfecta. Mira muchísimos peinados, cortes, colores y al final decide cortarse ella misma el pelo… Con la mala suerte de que estornuda cuando tiene las tijeras abiertas, y se corta el flequillo más de lo normal.

Se deprime, no quiere hacerse la foto, pero sus compañeras la animan y la foto sale tan bien como siempre.

El capítulo acaba con la gran decisión de Mio de no aprovechar una gran recomendación para ingresar en una buena universidad. Descubre que Ritsu, Yui y Mugi irán a la misma, y ella quiere acompañarlas. Todas irán a la misma universidad si son aprobadas en el instituto.

0 Responses to “Anime “K-On 2″ (Capítulos 20 y 21)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: