Anime “K-On 2” (Capítulos 22 y 23)

Título: K-ON! 2
Género: Shôjo, Comedia
Capítulos: 26
Fecha estreno: 06/04/2010
Web: K-ON!
Nota: Secuela de K-On!


Sinopsis:

Yui Hirasawa y sus amigas intentan salvar el club de música, sin embargo deben superar su primer obstáculo de no saber nada de música o de tocar instrumentos.

Sinopsis de los Episodios:

22º: El día de San Valentín está cerca, al igual que el momento de saber si entrarán o no en la universidad. Azusa estará ocupada con los chocolates y el resto del grupo con los nervios de los resultados de los exámenes.

23º: Ya están admitidas y no tienen que ir al instituto, pero deciden reunirse y pasar el día juntas.

Opinión Sin Spoilers:

Esta recta final de K-On está siendo demasiado buena. Antes quería que los capítulos pasaran rápidos y ahora no quiero que termine. Los creadores están plasmando muy fielmente lo que se siente en esos últimos días de instituto… Lo que dejas atrás, gente que no volverás a ver, los nervios de no saber con qué o quiénes te encontrarás allá donde vayas. Chapó por esta gente.

El capítulo 22 es el típico episodio donde parece que no pasa nada, pero los minutos vuelan porque en realidad, con las cosas pequeñas y cotidianas que te muestran, te hacen ver lo que echarán en falta y lo que sienten en ese momento. Es un capítulo bastante bonito.

El 23 es justo lo contrario en cuanto a contenido. Aquí las protagonistas no hacen, están aburridas y no hacen más que tomar el té y comer pastelitos hasta que se dan cuenta de que la jornada terminó, y con ella, su etapa allí. ¿Qué deberían hacer? ¿Deberían hacer algo especial todas juntas? Esas preguntas se contestan al final del episodio, quedándoles una conclusión muy tierna.

En “Leer +” os dejo resúmenes muy cortitos.

CAPÍTULO  22

Se acerca San Valentín y Azusa, animada por Ui y su amiga, decide hacer un pastel de chocolate para las chicas del club de música. El día que va a la tienda a comprar los ingredientes se encuentra con sus dos amigas, y terminan en casa de Ui haciendo los chocolates mientras Yui y las demás están examinándose.

En el día de San Valentín Mio recibe muchísimos chocolates de sus admiradoras, lo que tira para atrás a Azusa, que se tira todo el día con el chocolate para arriba y para abajo.

En una de las veces que Azusa busca a las chicas, las encuentra hablando con Sawako, la cual, muy receptiva, entiende la situación al momento. Les dice a las chicas (Azu sale corriendo) que suban al salón de música y se tomen el té de siempre. Allí las encuentra Azusa, que al llegar le ponen el té y Mugi se disculpa por no haber llevado ningún pastel…

Azu podría haber dado su pastel de chocolate, pero antes de hacer o decir nada, Yui se le adelante y le dice que no pasa nada, Sawako les dijo que Azu les había hecho un pastel.

La chica lo saca y se lo comen, guardando una porción para la profesora.

Al día siguiente, Ui y Azu están más pendientes del móvil que de la explicación del profesor. Están esperando a que alguna de las chicas les mande un sms diciéndoles si han pasado o no… Finalmente el mensaje llega, todas han pasado.

CAPÍTULO  23

Yui está preparando su uniforme para el día siguiente, para la graduación, y Ritsu le manda un sms. Debe ir al instituto, la están esperando.

Va corriendo y al llegar ve que todas están allí (menos Azu, que está en clase), pero ninguna sabe qué hacer. Como no pueden tocar para no molestar durante las clases, se tiran todo el día tomando té y más té, para de vez en cuando levantarse y visitar a Nodoka-chan a la sala del consejo estudiantil.

Allí pasan un buen rato y ven que las chicas y chicos del consejo hacen todos los años una especie de album fotográfico para dejar su huella.

Están bastante aburridas hasta que terminan las clases y Azu se une a ellas. En ese momento Yui entra en pánico y dice que deben de hacer algo para dejar huella de su paso por allí, ¿tendrían que hacerse una foto como en el consejo estudiantil? No, solo estaría la foto de ellas. ¿Tendrían que grabar en la mesa sus nombres? No, nada de atentar contra el material.

Al final deciden qué hacer, grabarse mientras tocan y cantan toooodas sus canciones creadas por la banda. Tras muchas interrumpciones, al final terminan de grabar la cinta ya entrada la noche, pero no se deciden a separarse, así que escucharán la cinta todas juntas, incluída Sawako-chan.

0 Responses to “Anime “K-On 2” (Capítulos 22 y 23)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: