Anime “Nurarihyon No Mago” (Capítulo 12)

Título: Nurarihyon no Mago
Género: Misterio, Sobrenatural
Capítulos: 24
Fecha estreno: 5-Julio-2010
WebNurarihyon

Sinopsis:

Rikuo Nura tiene 3 partes de humano y una de demonio, y vive en una casa llena de espíritus con su abuelo, quien es la cabeza del Clan Nura.  El protagonista es el sucesor del clan y odia su parte de demonio.

Sinopsis Del Episodio:

El nuevo clan atacaba al cabeza del Clan Nura, quiere acabar con él, dejar al clan indefenso y hacerse con el poder en la Capital.

Opinión Sin Spoilers:

Con este capítulo llegamos al ecuador de la historia, y como viene siendo habitual, nos introducen en el nuevo arco argumental, donde, again, la llegada de otro clan de yôkais romperá la tónica habitual de la vida del Clan Nura.

Es un capítulo normalito, sin chicha ni limoná salvo contadas escenas, como el poder del abuelo, los siete viajeros, esa autopresentación del rival, y el momento cómico de los celos  xDD   Vamos, un capítulo introductorio sin más, por suerte parece que en el próximo veremos más acción, aunque ésta sea del pasado…

Brevísimo resumen en “Leer +”

Tenemos varios frentes abiertos…

1) La “batalla” entre Yura y el yokai del viento venenoso

Parece que la chica gana, los yokais se desvanecen, pero el más fuerte (el de las gafas), vuelve en forma de viento granulado y ataca a la chica con su viento venenoso. Esto consigue que Yura quede bastante exhausta y sin fuerzas, por lo que sus shikigamis también pierden fuerza.

Cuando sería facilísimo acabar con ella, el yokai la deja en el suelo y va hacia el tejado donde está el abuelo. Allí lucharán.

Ella ve que él está en peligro y sube corriendo las escaleras. Mientras tanto, el abuelo no se ataca, solo se defiende. Parece que está acorralado, pero en el momento del golpe final despliega su poder… Consiste en no ser visto por el miedo causado al otro. De esta manera le clava su pequeña espada y el  yokai del viento muere.

Yura llega al tejado y sufre varias fases. Primero se alegra de que está bien, luego no se cree que no haya pasado nada, luego se cree la mentira que le cuenta el abuelo, y finalmente termina ni más de contenta diciendo que tiene hambre, pero cuando va a decirle al abuelo si como con ella, él ya no está… Tiene que ir a un sitio, así que estará un tiempo sin pasarse por su casa.

2) Rikuo y sus 6 guardaespaldas

Ven al tengu pasar volando, muy deprisa y sin pararse a decir nada. Esto les huele mal a Rikuo y los suyos y deciden dan una vuelta para ver qué pasa. Al final no lo hacen porque aparecen los dos yokais que intentaron matarlos en el monte, comunicándoles que el abuelo ha desaparecido en uno de sus paseos y están buscándolos. No hace falta que Rikuo pulule por ahí y se ponga en peligro.

3) El capítulo acaba con un pequeño enfrentamiento entre Kana y la guardiana de Rikuo. Kana no para de preguntarle por yokais, y en concreto por Nurarihyon; y la guardiana se mosquea con Rikuo por lo que pudo o no haber pasado esa noche (ella no lo sabe), y por qué no decirlo, tampoco le gusta nada que Kana esté enamorada de él.

Ese pequeño enfrentamiento acaba cuando los dos yokais que acompañaban al del viento venenoso aparecen frente a Rikuo y los demás. Uno de ellos se adelanta y le dice a Rikuo que ambos son muy parecidos. Ambos son muy especiales por la sangre que tienen, por la sangre de su familia; pero hay algo que les separa, y es que Rikuo lo tuvo todo desde pequeño y él no… Pero eso cambiará, mostrará a todos que él puede dar más miedo que él…

Se da la vuelta, se va sin decir cómo narices se llama, y el asqueroso que no sabe mantener su lengua dentro la boca, coge a Kana y le lame la cara  ¬¬    Por cómo se pone Rikuo, el yokai adivina que es una humana especial para él. Quiere seguir jugando con ella, pero es llamado por su compañero yokai, deben irse, los 7 viajeron han llegado para acompañarles…

Los 7 viajeros son una compañía de yokais encapuchados que como norma general no se dejan ver, y si alguien los ve, corre el peligro de morir, y Kana y el resto los ve… (Y yo me pregunto, si Kana ha visto a los 7 viajeros, y verlos puede acarrear la muerte… ¿Está sentenciada?)

8 Responses to “Anime “Nurarihyon No Mago” (Capítulo 12)”


  1. 1 Mariposa septiembre 22, 2010 a las 6:58 pm

    Menudo el abuelo y parecia solo un viejecito.

    En este capitulo no ha aparecido el Rikuo nocturno, que fallo!!😄

    Aunque Kana los halla visto no le pasara nada, porque es la chica del protagonista, seguro que la secuestran o algo pero el Rikuo nocturno aparecera y la salvara, seguro.

    Sigo diciendo que si es una serie de la Jump 24 capitulos solo no va a durar, ellos no son de hacer animes cortos, pero igual como lleva solo 11 tomos se les acaba el material y por eso hacen solo 24 capitulos.

  2. 2 0darker0 septiembre 22, 2010 a las 7:01 pm

    Debería aparecer en todos los capítulos ;p Por eso lo he puesto, la chica no va a morir, pero como siempre que le pasa algo, él se transforma… 7 caminantes, ¡a por ella! xDDDDDDDDDDDD

    Como no sigo el manga, no puedo decirte por cuál tomo van, pero yo también creo que esto tiene pinta de ir para largo. El anime tiene buena acogida, ¡y nosotras queremos más Nurarihyon! (Estamos así y aún nos queda la mitad de esta temporada xDDD )

  3. 3 Mariposa septiembre 22, 2010 a las 7:45 pm

    Despues del disgusto de Reborn, me cabrea un monton que no vayan a animar la saga de los shimons ¬¬, pagaran caro, el karma se encargara! Necesito otro shonen largo e interesante, queremos mucho Nurarihyon!

  4. 4 0darker0 septiembre 22, 2010 a las 7:49 pm

    Yo no puedo ayudarte en eso de Shounens largos… Has visto “Darker than black” o “07 Ghost”??

  5. 5 Mariposa septiembre 22, 2010 a las 8:26 pm

    No, no he visto ninguno de los dos, el de Darken me llama pero ahora mismo ya tengo elegidos un monton de animes y ya me los estoy viendo.

    Sobre Hakuouki, me ha sentado como un tiro lo de Okita T_T ¿POR QUE? No es justo, que encanto de chico. No veas como he disfrutado con los capitulos 7 y 8, esa revision medica y luego el otro que es puro fanservice, hay momentos realmente preciosos, como cuando Chizuru le seca el pelo a Okita o cuando Hijikata habla sobre como era cuando dirigia el dojo y sonrie… aish! Y Harada haciendo lo de la barriga😄. Definitivamente necesitamos mas animes para chicas.

  6. 6 0darker0 septiembre 22, 2010 a las 8:34 pm

    Lo de Okita es UNA PUTADA MUY MUY MUY MUY MUY GRANDE

    Cuando lo dijeron me quedé helada… No me lo creía… ¿¡Por qué?! ¿¡Por qué mi niño?! Incluso ahora se me pone mal cuerpo al acordarme, qué mal lo pasé! Todo el mundo pasándolo bien por hacer el gilipollas en la revisión médica, y él con esa nefasta noticia T_T

    El 8º capítulo es para verlo una y otra vez. La tía ni se lo piensa y se tira a secarle el pelo, todavía me acuerdo de la vocecita de Okita:

    “Chizuru, ¿¡por qué haces esto?!”
    “¿Cómo me queda el peinado?”

    Buaaaaaaaaa, mi Okita, en serio, me da una pena enorme este personaje. No se lo merece. Mierda, los ojos se humedecen T_T

    El momento de ir a emborracharse es la caña. Heisuke, para lo pequeño que es, bebiendo como un cosaco; Shinpachi tirándole los tejos a Chizuru; Saito en su línea pero sonriendo; mi Okita increíble, como él es xDDD (se nota que es mi preferido xDD ); Harada con su baile y con piropos para Chizuru; e Hijikata medio borracho por un poco de sake xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    “No das tanto miedo.
    Todos dicen que lo das”

    “Sí, me lo dicen mucho”

    Jua jua jua

    Me dan ganas de ver de nuevo el capítulo

  7. 7 Mariposa septiembre 22, 2010 a las 9:20 pm

    Esa escena de Hijikata “borracho” me la tuve que volver a poner, porque me encanto. Para lo que le esta pasando que buen humor tiene Okita.

  8. 8 0darker0 septiembre 23, 2010 a las 9:23 am

    Yo también la repetí, no pude creer que hubiese hecho un chiste.

    Ainss, mi Okita es todo un personaje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: