Anime “K-On! 2″, ¿Recomendable?

Título: K-ON! 2
Género: Shôjo, Comedia
Capítulos: 26 (El 24 es el fin oficial, hay 2 capítulos más a modo de especiales para Anzu-nya)
Fecha estreno: 06/04/2010
Web: K-ON!
Nota: Secuela de K-On!

Sinopsis:

Yui Hirasawa y sus amigas intentan salvar el club de música, sin embargo deben superar su primer obstáculo de no saber nada de música o de tocar instrumentos.

¿Recomendable?

Aquí teníamos la segunda temporada del anime que tantísima sensación había causado. Las espectativas eran altas y personalmente no se cumplieron hasta la recta final.

La historia es la misma que la de la primera temporada. Las chicas forman el grupo de música, intentan meter a más gente sin éxito por sus extraños métodos para conseguirlo, por lo que siguen sus vidas normalmente. Clases, té, pasteles, risas y SOLO de vez en cuando, y de ahí que no haya gustado tanto esta temporada, un poco de música. Y cuando digo “solo de vez en cuando”, me refiero a los últimos episodios… Tooooda la  música, todas las canciones que deberían haber aparecido a lo largo del anime, te las sueltan de golpe en la recta final. No está mal, no queda como un pegote, pero como esos capítulos son los mejores, demuestran que si hubiesen puesto más música en el resto de capítulos, la temporada hubiese sido muchísimo mejor.

Las componentes del grupo siguen igual. Mio es timidísima y más ahora con ese club de fans al acecho, Ritsu es la loca del grupo, Mugi se abre cada vez más y pide hacer locuras, Anzu intenta que se practique más y no pensar demasiado en que se quedará sola al finalizar el curso, y Yui sigue tan feliz en su mundo como de costumbre.

De lo que he puesto sobre Anzu, se podría decir que trata gran parte del anime. Todas a excepción de Anzu están en el último curso, en cuanto finalice, irán a la universidad y Anzu se quedará sola. ¿Cómo se siente ella al respecto? ¿Deben hacer algo las chicas? ¿El club de música ligera acabará?

Ahí tenemos el kit de la cuestión junto con la vida diaria y rutinaria de las chicas, la cual estará prensente en la mayoría de los capítulos, para, personalmente, bajar el listón y no ser tan buena temporada como la primera. Solo pedíamos un poco de música e hicieron oídos sordos hasta el final…

Sobre la animación poco hay que decir, igual que en la primera temporada. Cuidada en general, pero lo que son las manos y parte de las piernas siempre suelen salir algo desproporcionadas y mal dibujadas, pero lo dicho, bien, en ese sentido no hay problema.

Y cómo no la música, la gran olvidada de la temporada. Esta vez no me ha gustado el opening del anime, los endings sí, me parece muy buenos, pero el opening no hay por donde cogerlo. En lo referente a las canciones que las chicas cantan… SOLO EN LOS CAPÍTULOS FINALES, son maravillosas, me encantaron, sobre todo la que le cantan a Anzy.

Así que llegamos al final, un final muy bonito, sentimental, que sabe reflejar a la perfección esa sensación que se tiene al dejar el instituto para comenzar en el mundo adulto… Gracias a esta recta final, lo que refleja y la música, es por lo que esta temporada, en general, me gusta.

En fín, para los apasionados de “K-On”, seguramente les encantará esta segunda temporada, en cambio, a los que busquen algo más, algo de música, que no sea solo 5 tías en su vida diaria, hasta que no llegue a la recta final, posiblemente sufra varias recaídas y en un par de ocasiones se piense el dejar de ver el anime. ¿Abandonarlo? Pues hombre, por esos 5 últimos episodios estaría bien acabar de verlo.

0 Responses to “Anime “K-On! 2″, ¿Recomendable?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: