Anime “Shiki” (Capítulo 11)

Título: Shiki
Género: Horror, Misterio, Sobrenatural
Capítulos: 22
Fecha estreno: 8-Julio-2010
Web: Shiki

Sinopsis:

Durante un verano muy caluroso en la villa de Sotoba, birrazas e inexplicables muertes comienzan a ocurrir, y una extraña familia se muda a una mansión abandonada. Toshio, quien trabaja en el hospital de la villa, investigará esos sucesos, ya que puede que esté todo conectado.

Sinopsis Del Episodio:

La evidencia es incuestionable, es hora de ir tomando medidas.

Opinión Sin Spoilers:

Llega la calma tras la tormenta, es la hora de pensar en lo sucedido, asimilarlo si es posible, y pensar qué hacer.

Obviamente, es un capítulo más tranquilo y relajado que los dos anteriores, pero consigue mantener al espectador delante del pc/tv por Ikumi, que aparece de la nada, y cual huracán consigue algo bastante sorprendente.

Sinceramente creo que lo ponen para jodernos y que nos tiremos de los pelos ante la desesperación de no saber qué coño le pasará a Yuuki… Ya que entre la emisión de este capítulo y el siguiente, habrá un parón de 3 semanas. Las cosas como son. El capítulo empieza y termina con una sola duda, lo fuerte es el final del anterior episodio. Tontos no son.

En “Leer +” os dejo un par de líneas y me voy a cenar  xDD

Las familias se preguntan sobre las muertes, y el doctor lo deja claro muy tranquilamente:

“Si alguien de mi familia muriese,

haría que lo incinerasen”

xDDD

El monje, por su parte, vuelve de noche a la iglesia, donde se encuentra con Sunako. Esa noche no la mira, le da la espalda y le explica su historia. Un hombre en su reino, todo lo que hacía lo hacía mal, no se sabe por qué, pero era así; pero su hermano menor siempre estaba allí para arreglarlo todo, todo le salía bien. El hermano mayor le quería, pero le asesinó, así que fue desterrado a vagar por tierras yermas, seguidos por demonios y su difunto hermano levantado de la tumba… Llamado Shiki..

“Sunako, ¿eres Abel?”

Ella, sin hacer ruido, va a morderle, pero para porque él habla

“Creo que eres una shiki”

Ella contesta:

“Realmente eres un romántico”

Y se va.

Y por último, el nuevo personaje, Ikumi. Una sacerdotisa a la que todo el mundo tiene por loca, dice que todo es culpa de los nuevos vecinos, que esa casa de estilo occidental nunca debió construirse allí.

Sale a la calle predicándolo, y aunque al principio no la escuchan, al final un buen grupo de aldeanos se suman a ella (el médico casi arrastras), y van a la mansión. Allí, el cabrito de Tatsumi hace como que está acojonado, pero acompaña a su señor a la puerta… Sale a la luz del sol y es mirado por el médico. Sus papilas reaccionan a la luz del sol, tiene pulso y su temperatura corporal es normal… Es humano.

El capítulo acaba con todos ya en su casa, y con una Ikumi asesinada por los vampiros. Es un problema que no deben tomar a la ligera.

7 Responses to “Anime “Shiki” (Capítulo 11)”


  1. 1 pronyma septiembre 30, 2010 a las 10:07 pm

    Kyouko invito a Tatsumi,ya tenemos otra victima (just as planned,y Tatsumi sujetando la copa como el villano que es xDDD) y tal como pense al ver los fragmentos de ending del capitulo 10,Ikumi tenia planeado demostrarles a todos la verdad,pero ha sido totalmente inutil,obviamente el doctor no ha puesto de su parte a puertas abiertas,a puertas cerradas queria descubrir si el dueño de la mansion era como los demas,pero no ha sido asi(confirmando que tiene el mismo rol que Tatsumi en ese aspecto,puede que incluso superior,por cierto,que bien que finge este ultimo xDDDDDDD)y bueno,obviamente Ikumi no va a tener un buen final como se puede ver y me gusto la plática entre el monje y la niña,sobretodo cuando este primero le dice “Tu eres Abel?” y bueno,esta vez el ending ha sido demasiado revelador y dejando aun mas ansia,asi que me apunto nota mental: intentar saltarme el ending para dejar de morderme las uñas xDDD

    SaLuDoS

  2. 2 0darker0 septiembre 30, 2010 a las 10:24 pm

    Está claro que doc no se queda muy atrás de Tatsumi… Lo que le hace a su mujer, ¡tela! Yo los comparo con los de “Death Note”, uno por creer que estaba haciendo el bien, y el otro por atraparlo, menudas montaban! De la parte en la que examina al cabeza de familia, no entiendo cómo no dijo, así como si nada, “y ahora voy a examinar a Tatsumi”. ¡Hubiese sido épico! Pero no lo hizo ¬¬

    Ese ending está puesto con MUY MALOS HUEVOS. Porque se ve que Yuuki pelea, pero también se ve que está tumbado en el suelo con los ojos cerrados… ¿Qué pienso? ¿Qué creo? ¿¡Cómo ordeno las escenas?! T_T

  3. 3 Mariposa octubre 1, 2010 a las 9:33 am

    El medico es el mas listo, si les incineran se acabo el problema.

    Ademas ya tiene con quien experimentar: la esposa vampiro. Que util debe ser tener uno en casa.

    Todos queremos saber que va a pasr con Yuuki, se le ve enseñando el mordisco a los dos hermanos, asi que consciente esta y ademas tambien se ve que su habitacion esta forrada de amuletos.

    Realmente se han cargado a Ikumi? Me da pena, por muy escandalosa que fuera la mujer decia la verdad, fue de las pocas que tomo la iniciativa.

  4. 4 0darker0 octubre 1, 2010 a las 1:22 pm

    “la esposa vampiro. Que util debe ser tener uno en casa”

    xDDDDDD No sabes lo que me he reído con esta frase xDDDDDDDDDDD Mira que eres mala xDDDD

    Lo de Yuuki es bastante sorprendente, porque los otros no podían moverse y él sí… ¿Por qué? ¿No bebió tanto de él? ¿Tras morderle Tohru, Megumi se peleó con Tohru y éste pudo escapar? ¿O simplemente, como Yuuki se desmayó en el suelo, no tuvieron oportunidad de “obligarle mentalmente” a permanecer en cama? Quiero el 12 de Shiki YA !! ¡¡¡ Lo de la habitación forrada de amulutos no lo ví en la preview !!! Esta tarde tengo que verlo con mis propios ojos 0_0

    Yo creo que sí se la cargan… Se ve que la que pide ayuda es un vampiro y dudo que la llamen para tomar café o beber poco a poco de ella e intentar transformarla, aunque esa mujer no tenga credibilidad, es un peligro.

  5. 5 Mariposa octubre 1, 2010 a las 4:40 pm

    Es que la mujer del medico no pega nada con el. El tio es la leche y se merece una mujer a su altura y esta como que no. Asi que al menos que sirva para algo.

    “dudo que la llamen para tomar café”, mas razon que un santo, pero me gustaria pensar que algo pasa y se salva, para una de las pocas que se entera de lo que pasa.

    Ya toca una caceria, ultimamente los vampiros estan logrando muchas cosas, tiene que haber un contrapunto porque sino esto se acaba.

  6. 6 0darker0 octubre 1, 2010 a las 8:23 pm

    Pienso igual, cuando ví que era su mujer me quedé con cara de: eiñ? xD Yo creo que se quedará con la enfermera de pelo verde que fue a llevarle esos sandwichs… Total, Tohru ya no se lo va a pedir, y a ella le gusta un poco el doctor.

    Yo creo que para la cacería aún queda un poco más… Hasta que el médico experimente con ella, saque conclusiones, Yuuki se salve?, el grupo de Yuuki y el del médico se unan, y ocurra algo que sirva como detonante para que los humanos tomen la decisión de purgar vampiros.

  7. 7 jerson (jhiko seijuro) diciembre 2, 2010 a las 8:45 pm

    a mi me gusto la frase que dice sunAko en la que decia:

    dejame decirte algo, cortarse las venas no es suficiente para matar a alguien…..

    esa frase estuvo bastane ineresante que niña mas fria..XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: