Salón del Manga, Compras

Ya he pasado las fotos de toooodas las compras que hice en el Salón del Manga, aquí os dejo una foto de todo, pero en este link podeis ver las compras por grupos.

 

-> 17 años (completa)
-> Las horas perdidas (completa)
-> Idolmanía (fanzine, sale mi Yamapi)
-> Supeingo 1 y 2 (fanzine)
-> Susurro de besos (libro, autoconclusivo)
-> Bar limelight 1
-> Seducción 1 y 4
-> Deseo 1 y 2
-> Gunm 8, 9, 11 y 12 (solo me queda el 10 para completar la historia)
-> Hoy comienza nuestro amor 1, 3, 4, 5, 6 y 7 (me faltan el 2 y 8 para ir al día)
-> Kokkuri san planchette (completa)
-> Black Bird 11
-> La flor del mal 1, 2, 3 y 4
-> Susurro de besos (tomo autoconclusivo)
-> Ángeles y vampiros (libro autoconclusivo)
-> Regalo con la entrada (Sugar sugar rune 5, gemelas milagrosas 7 y dvd de “planetes”)

 

 

-> 2 cojines de Yamapi
-> 3 alfrombrillas de Yamapi
-> 9 chapas de Yamapi
-> 1 funda de móvil de Yamapi
-> 3 discos de Yamapi
-> 1 disco de NEWS (Live)
-> 2 posters de Dorianne
-> 1 poster de Kimura Takuya
-> 1 poster de Bae Yong Joon

-> En realidad, los discos me llegaron de Japón el mismo día que me piraba al Salón xD

8 Responses to “Salón del Manga, Compras”


  1. 1 Mariposa noviembre 5, 2010 en 3:52 pm

    Estas en modo Yamapi, eh?

    Que de compras! De tomos yo compre: Bakuman, Spicy pink, Tegami bachi, Fruits basket, La ley de Ueki y los 2 de Clover.

    De merchan pille la figura de Sebastian, la de Zoro de One piece y 2 figuras de Reborn, de Dino y Mukuro. Ya tengo 11. Tambien un libro de ilustraciones de Reborn y una Shonen Jump. A parte de un par de poster de Bakuman y Tegami bachi, que regalaban al comprar en los stands de las editoriales.

  2. 2 0darker0 noviembre 5, 2010 en 4:02 pm

    Nooooo, que va, no me gusta Yamapi xDDD Hoy me ha llegado otro disco de este chico ;p Para Diciembre cogeré un par más de él y de NEWS y de Kalafina.

    La de Clover al final no me la compré porque las críticas no eran muy buenas, así que paso, y Bakuman me la haré cuando haya más, primero prefiero acabar unas cuantas.

    Estuve tentada de cogerme el último artbook de VK, pero como ya no me gusta tanto como antes, no lo compré. De la figura de Sebastian, la grande, la veré por internet, que está por el mismo precio que el salón.

  3. 3 Uriel noviembre 5, 2010 en 5:15 pm

    Jajajaja menudo monton!!! pero muy malll que pocos posters!! a mi a veces se me va toodo el presupuesto solo en posters!!

    Mmm y esas fundas de cojines! no quiero ni pensar que utilidad tienen xDD!!!

    Muy buena compra si señor!

  4. 4 0darker0 noviembre 5, 2010 en 7:12 pm

    ¬¬ Los cojines SOLO serán de adorno. Los posters los suelos comprar de importación, que me salen bastante más baratos (no llegan a dos euros)…

  5. 5 Mariposa noviembre 5, 2010 en 8:13 pm

    Me tienes que pasar la pagina esa que dijistes para comprar figuras baratas

  6. 6 Uriel noviembre 6, 2010 en 3:16 pm

    Jajaja, no me creo que solo sean de adorno :D.
    Este ultimo salon del manga, me salieron los posters a menos de 2 euros, llevava como 15, y me puse a regatear con el dueño del stand, porque solo hacia ofertas hasta 6 posters y claro yo llevava mas, merecia mas oferta! al final cedio xDDDDDD

    Aun asi me interesa la pagina de importacion de posters 😛 he intentado buscar pero nose como google no me quiere!!

  7. 7 Eduard noviembre 7, 2010 en 5:18 am

    ¿Quien es ese Yamapi para que tengas tantas cosas de el?

  8. 8 0darker0 noviembre 9, 2010 en 2:35 pm

    @Mariposa y Uriel: Esa página se ha diversificado más y ya no tiene tanto poster y figuritas como antes, ahora tiene relojes de animes… En fin… sssanime . com

    @Eduard: Yamapi es el diminutivo de “Yamashita Tomohisa”, es un cantante (solista y grupo), compositor, modelo y actor.


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

