Serie “The Walking Dead” 1×02

Título: The walking dead
Género: Zombie, Terror, Drama, Suspense
Nacionalidad: Estadounidense
Capítulos: 6 en total
Actores: Andrew Lincoln, Jon Bernthal , Chandler Riggs, Sarah CAliies, Jeffrey DeMunn

 

Sinopsis:

Rick Grimes, un común policía de Kentucky, después de un incidente mientras estaba de servicio, despierta del coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca. Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia.

 

Sinopsis Del Episodio:

Rick, gracias a la ayuda de otro superviviente, logra salir del tanque y reunirse con otro grupo, pero por todo el ruido de la huída, ahora todos están atrapados y obligados a intentar huir si quieren sobrevivir.

 

Opinión Sin Spoilers:

Otro buen capítulo, en un principio algo más flojo que el primero, pero ¡ey! tenían que presentar a un puñado de nuevos personajes, así que es normal. Tenemos a una rubia separada de su hermana, al que parece ser oriental ¿?, una mujer negra que trabajaba en el ayuntamiento, y varios hombre más, tanto negros como blancos… ¿Y por qué pongo eso de “blancos y  negros”, porque hay un blanco que toca los cojones con el tema del color de la piel… Que si palabras malsonantes, que si palizas… Obviamente todo esto genera tensión en el grupo. A esa tensión generada por un descerebrado, se suma la de estar rodeados y a punto de ser invadidos por los zombies.

 

Todo eso sería la primera parte del episodio, la que daría paso a la gran segunda parte, la mejor y con muchísima tensión. A los zombies les queda el canto de un duro para entrar en su refugio y zampárselos, así que hay que planear cómo salir de allí, lo cual no es nada fácil. Y entre la planificación, asquerosa al más no poder, y la huída, acojonante, el capítulo vuelve a tener un alto nivel.

 

Me sigue gustando mucho la historia, ahora quiero saber si se reencontrarán ya y lo que pasará… El tema de la hermana y la mujer… Veremos, veremos.

Anuncios

6 Responses to “Serie “The Walking Dead” 1×02”


  1. 1 KillBoss noviembre 9, 2010 en 6:27 pm

    Vi el avance hace unos días y pudo decir casi con total seguridad, que todo lo que sale en este episodio es inventado, en el comic es más directo, se encuentra con el oriental y sale de la ciudad, aquí parece que se recrean más XD.

    Por cierto, ya hay confirmación oficial de segunda temporada.

  2. 2 Uriel noviembre 9, 2010 en 6:49 pm

    Bueno bueno, siguiendo en mi linea dire, que ver a zombis usando piedras, me horrorize al pensar que de seguir asi, descubriran el fuego, luego aprenderan a montar caballos, despues a usar armas ……

    Pero bueno debo confesar que con este capitulo he logrado engancharme a la serie, pese a mi disconformidad con los zombis mas inteligentes que algunos humanos que conozco!!!

    PD: Una duda que me surgio al final, a donde demonios se dirige el oritental a toa castaña por la autopista?, cuando se quede sin gasolina (que sera pronto por eso de ir a to castaña) que pretende hacer?XDDDDD

  3. 3 0darker0 noviembre 9, 2010 en 7:18 pm

    @KillBoss: Aquí dura 45 minutos, y no tarda nada en encontrarse con el oriental, así que va a ser todo inventando, pero está bien, está entretenido. Ya hay confirmación? Pues los dos dedos de frente le han durado poquito xD

    @Uriel: Debo reconocer que en eso estoy contigo. Ahora saltan las verjas, utilizan piedras/ladrillos para romper cristales… Ahora mismo los vemos conduciendo el tanque del que escapa el protagonista xDDDD

    Hombre, supongo que el oriental irá al punto de encuentro. Todo lo que hacen es por el plan que llevan a cabo, así que seguramente eligieron dónde se verían tras escapar.

  4. 4 Mariposa noviembre 10, 2010 en 11:17 am

    Zombies inteligentes? Acabarian con Telecinco en un santiamen 😄 Mejor los que salian en HSOTD, porque si saben utilizar esas cosas, falta poco para que cojan un arma y empiecen con la ruleta rusa.

    Por cierto en esta serie explican porque se vuelve la gente zombie? Odio cuando de repente empiezan a salir zombies sin razon. Nadie se levanta por la mañana y piensa “ahora soy un zombie, al primero que se me ponga delante me lo zampo”

  5. 5 Uriel noviembre 11, 2010 en 1:43 am

    Pues en la muchas, historias de zombis, no se sabe ni siquiera se plantea, como surgieron los zombis, algunas como resident evil si que te explican como, otros dan ligeras pistas, rumores etc de como se inicio la enfermedad.

    Yo lo que siempre me he preguntado es……los protagonistas de las historias de zombis…….nunca han visto pelis de zombis? Siempre ohhh que le pasa a ese hombre con cara palida, tambaleandose, y la cara llena de lo que parece ser sangre boloñesa??? XDD !!!!Tioooo que es un zombiii!

  6. 6 KillBoss noviembre 14, 2010 en 5:42 pm

    Visto, me gusto bastante, no tato como el primero, en parte por los numerosos cambios con la obra original. Han entremezclado varios episodios y han puesto muchos nuevos personajes, pero amos, que en lineas generales me parece una buena adaptación, sin ser tan redonda como la primera.

    Por cierto, ya salio el primer capítulo con 15 minutos extras, los cuales a mi me parecieron bastante buenos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: