Serie “The Walking Dead” 1×03

Título: The walking dead
Género: Zombie, Terror, Drama, Suspense
Nacionalidad: Estadounidense
Capítulos: 6 en total
Actores: Andrew Lincoln, Jon Bernthal , Chandler Riggs, Sarah CAliies, Jeffrey DeMunn

Sinopsis:

Rick Grimes, un común policía de Kentucky, después de un incidente mientras estaba de servicio, despierta del coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca. Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia.

Sinopsis Del Episodio:

Rick y el grupo de la ciudad se reúnen con los que están en pleno monte, allí verá a su antiguo compañero de trabajo y a su familia. Todo es felicidad por el reencuentro, menos por el pequeño detalle de que el hombre al que abandonaron en el techo, tiene un hermano… Hermano al que habrán que explicar lo que ocurrió.

Opinión Sin Spoilers:

Bien, aquí tenemos el capítulo  más flojo de los tres que llevamos. Simplemente es el encuentro de los dos grupos, el surgimiento de tensiones ocultas por ello mismo, remordimientos por haber abandonado a uno, y la decisión de tomar una mala malísima decisión, al menos bajo  mi punto de vista.

No hay acción, solo aparecen 2 zombies (si no recuerdo mal), solo aparecen ellos “discutiendo” sobre qué harán a partir de ese momento, y  no solo en lo referente a los zombies, sino por haber abandonado a una persona a su suerte, y por haber mantenido cierta relación a escondidas que ya estallará en su debido momento (seguro, y además lo hará en el peor momento).

En fín, capítulo normalito sin mucha chicha, en teoría el siguiente debe ser algo mejor.

6 Responses to “Serie “The Walking Dead” 1×03”


  1. 1 Uriel noviembre 17, 2010 a las 8:30 pm

    Quizas ha estado un poco flojo en nivel de accion, pero a mi el capitulo en general me ha gustado un monton, ha presentado a muchos personajes, como el hermano del racista, que esta aun peor que el hermano me da a mi, y la escena de la mano en el suelo…..brutallll me da que ese tio va a ser mas peligroso que los zombis!

    Por cierto el amigo del prota……..vaya amigo, entre que le roba a la mujer, y ni se ofrece voluntario para ir a la ciduad ni una de las dos veces………….

    Cada vez me engancho mas a esta serie jajaja.

  2. 2 0darker0 noviembre 17, 2010 a las 8:39 pm

    A mí no me ha gustado. Para mí ha sido un capítulo introductorio de lo que puede venir ahora (el maltratador cabreado por haber sido apaleado, el hermano del racista, el susodicho sin la mano, esa relación a la sombra cortada de manera tan brusca, etc, etc, etc), pero simplemente eso, introductorio para conocer las historias y que no nos perdamos cuando se metan en materia.

    Para el amigo del prota tengo varios calificativos… Un “viva la virgen” y un cabrón por decirle a la mujer que su marido estaba muerto y así llevársela a la cama, un tío con dos dedos de frente por no ir a la ciudad (me parece lo más lógico, si está infestada de zombies, para qué coño vas? para salvar a un tío que no se pensaríai dos veces en darte de comida a los zombies para poder escapar? Ni de coña). Eso sí, la paliza que le da al maltratador… Cómo se nota que es por el cabreo de lo que le dice la chica xDDD

    ah! Y la escena de la mano en el suelo… Mensaje para los creadores de la serie: Si uno se amputa la mano, siempre y cuando sea humano, ¡¡¡ va a sangrar !!! En la escena no hay ni una mísera gota de sangre en el suelo, ya me explicarán cómo… ¿Se la bebió por lo sediento que estaba o qué?

  3. 3 Uriel noviembre 18, 2010 a las 1:03 am

    Vaya repaso me has dao! cualquiera dice nah en!! xDDDDDDDD, sobre lo de la mano y la poca sangre que habia, la verdad esque para haberse cortado la mano con una segueta……ha sido un corte limpio, pero bueno supongo que no querian arrancar arcadas al personal, ademas me parece que si uno se empieza a cortar la mano…..a los 10 segundos de estar con la segueta destrozandote la mano te desmayas vamos ya sea por el dolo o por el festival de sangre xDDDD

    Sobre la logica de ir o no a la ciudad no lo cuestiono, pero joder se va proclamando super amigo del prota, y deja que se vaya solo a la ciudad!!!! venga ya menudo amigo!😄.

  4. 4 KillBoss noviembre 21, 2010 a las 11:35 am

    Pues a mi me ha gustado bastante, esta claro que es un capítulo tranquilo de transición, donde se presentan a los nuevos personajes, curiosamente casi todos los inventados están como una puta cabra😄.

    Impagable la escena del zombie con solo la cabeza intentando morder😄.

    Sobre el tema de la mano, yo siempre he creído que uno mismo nunca podría cortase-la porque el dolor nos haría desmayarnos, precisamente en el cómic a cierto personaje que no desvelare le capturan y para torturarlo le cortan la mane, el evidentemente pierde el conocimiento y cuando despierta ya lo la tiene.

    Lo que es curioso, o no, es que gustando muchísimo esta serie, las cuatro tonterías que siempre se pueden reprochar, siempre son invenciones de la serie, el el cómic nunca suceden y por eso la obra original es perfecta.

    Así que cuando esta serie nos deje colgados a todos con el final, porque me imagino cual sera, tendrás que acerté con el cómic😄, además ya se ha confirmado, que la segunda temporada de 13 capítulos no saldrá hasta el próximo halloween.

  5. 5 0darker0 noviembre 22, 2010 a las 6:48 pm

    En la escena de la cabeza del zombie intentado morder me descojoné, me recordó a un viñeta cómica de un cómic que me compré en el salón del manga xDDD

    Resumiendo, que nos van ha dejar con la miel en los labios, no? ¬¬ Pues… Ya me dirás por qué tomo en concreto, y me quito el mono comprándomelo, el resto cuando haya más pasta ;p

  6. 6 KillBoss noviembre 23, 2010 a las 12:53 am

    Al ritmo que van y con todos los nuevos personajes, creo que la primera temporada solo adaptara el primer tomo😄, manda narices.


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

