Serie “Bones” 6×05 y 6×06

Título: Bones
Temporada: 6ª
Capítulos: ¿?
Género: Drama, Suspense
Actores: Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, TJ Thyne, Jonathan Adams y Tamara Taylor

 

Sinopsis:

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y además es escritora de novelas. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los métodos utilizados ya no son suficientes. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz – Angel) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos – testigos y sospechosos- mediante técnicas obsoletas. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

 

 

Opinión Sin Spoilers:

Seguimos con dos episodios entretenidos gracias a los casos que tienen que investigar, incluso por los hechos que se dan entorno a Booth y su novial.

 

Personalmente me ha gustado más el 6º que el 5º episodio, pero el quinto tiene lo del incidente con la novia de Booth, y éste no se puede dejar de lado. Sinceramente, pensaba que se la iban a quitar de en medio, pero no, no se han ido por el camino fácil, y eso es de alabar. De la otra manera hubiese quedado como un pegote y  no hubiese quedado nada bien.

 

Pero con el 6º me lo he pasado mejor, Hodgins es la caña, en el momento en el que ve ese esqueleto cubierto con algo rosa, ¡empieza  lo bueno! Ya está imaginando que eso viene de otro planeta, que él lo va a descubrir, que le va a poner un nombre… xDDD  Muy divertido, el contrapunto son los restos a estudiar… Los restos descubiertos en una galera de trata de esclavos. Ellos deberán limpiarlos e identificarlos para una exposición y su posterior enterramiento, pero como el equipo de Brennan es muy humano, no se quedarán para hacer solo eso. La escena final es muy bonita, Cam hace un papelazo en esa escena.

0 Responses to “Serie “Bones” 6×05 y 6×06”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: