Futuro Del Blog

Desde hace un tiempo no escribo casi nada por aquí… Como de costumbre, el tiempo no me sobra, pero he de reconocer que tampoco tengo ganas.

 

En un principio en el blog hablaba de series, manga, películas y anime; hasta que poco a poco solo posteaba tras ver un capítulo de cualquier anime. Y ahí el problema, me he cansado. No de postear, ya que participo en varios blogs más, pero sí de tanto anime, no les veo nada nuevo, la mayoría tratan de lo mismo o traen una trama que parece muy buena pero luego es para pasar el rato, si es que llega a servir para eso.

 

Ahora mismo estoy con los doramas, me gustan mucho más que los animes. Entonces, ¿el blog pasará a ser solo de doramas? Ni idea, pero no creo que sea así, lo más seguro es que dentro de poco veáis cambios. No creo que vea tanto anime como antes, no me apetece y no voy a obligarme, pero no por ello abandonaré los que tengo a medias y me olvidaré de todo.

 

Veré animes, pero menos, y no postearé cada capítulo, sino cada par o así, depende de lo buena o mala que sea la historia, y dudo mucho que ponga resumen. Pondré lo que me ha parecido mejor y peor, y ya está. Incluso puede que solo pongo si me parece recomendable o no cierto anime.

 

También voy a empezar a poner posts de música japonesa y de doramas, que al fin y al cabo es lo que más estoy viendo ahora, y al igual que los animes, pondré un post cada varios capítulos o directamente uno para hablar de si es bueno  o no.

 

En fín, que el blog vuelve a ser más diversificado, como al principio. O eso o lo cierro, ¡y  no me apetece cerrarlo!

7 Responses to “Futuro Del Blog”


  1. 1 Daisy noviembre 21, 2010 a las 1:30 am

    Como siempre me decía un profesor: “Pa’lante como los de alicante!” xDDD Suerte en la nueva etapa! Y espero poder seguirte y aprender nuevas cositas.

  2. 2 Mariposa noviembre 21, 2010 a las 12:50 pm

    Pues si ahora estas mas con los doramas, pues vale, todos tenemos etapas, te lo dice una que pasa cada cierto periodo de tiempo por una. Asi, si ahora estas viendo mas doramas que anime me parece genial, yo estoy justo al reves😄. Es tu blog y lo normal es que hables de lo que a ti te apetezca. Yo por mi parte te seguire.

    Ahora que estas en etapa doramil, te has planteado ver Playful kiss? A mi me encanto y como ya esta acabada puedes verla del tiron, tambien estoy viendo Tokyo dogs y me esta gustando bastante.

    En cuanto a anime, has empezado con Hakuouki? En el ultimo capitulo de esta semana he acabado llorando como una magdalena. Hablas de que ahora no ves muchos animes originales, pero espero que sigas con Shiki que ha tomado un rumbo de lo mas interesante.

    Y despues de este tochazo, me despido, nos leemos!

  3. 3 Pronyma noviembre 21, 2010 a las 3:09 pm

    Bueno,una etapa es una nueva etapa,yo tambien he tenido varios altibajos,no obstante que sepas que aqui tienes un seguidor,sea el tema que sea🙂

    De doramas tengo demasiados apuntados,la mayoria obviamente de tus recomendaciones,a ver si en estas fiestas me planteo ver uno,que los unicos que vi fueron Life y Yamato Nadeshiko Shinji Henge

    Bueno si,el anime brilla por su ausencia,la temporada actual deja mucho que desear,es ironico que el anime que menos esperava de el,Shinryaku! Ika Musume,sea una preciosidad,ninguneada y marginada por todos los fansubs, webs y blogs del mundillo.Es una comedia absurda, tierna e inocente que otorga grandes carcajadas y con una de las protagonistas mas graciosas y adorables que he visto,ojala el tiempo la ponga en el lugar que se merece

    Y bueno,Nurarinyhon para pasar el rato,otra mas y obviamente Shiki,espero que sigas con esta ultima,es un maldito vicio

    Despues de otro tochazo xDDD me despido yo tambien,nos vemos

    SaLuDoS

  4. 4 enzo099 noviembre 21, 2010 a las 10:39 pm

    esta perfecto si queres darle un nuevo rumbo al blog para algo es tuyo jajaja no mire nunca doramas pero igual seguire visitando la pagina

  5. 5 0darker0 noviembre 22, 2010 a las 6:57 pm

    @Daisy: Gracias!! Dentro de poco volveré a postear como una loca xD

    @Mariposa: Arigatouuu!! Shiki la terminaré de ver, en cuanto acabe, me la veo de tirón (suerte que no os tengo cerca, porque sino esos spoilers me mataban xD ). Y of course, Hakuouki la veré sí o sí. Voy a seguir viendo anime, simplemente ahora esperaré a que al menos estén a la mitad.

    No he visto el dorama que dices, pero es cuestión de apuntarlo. Ahora estoy en “modo navideño on”, así que estoy buscando doramas de esa temática (nieve, navidades, romanticones, etc). Aunque me da que volveré a ver “Pride” y “Buzzer Beat”, son tan buenos que no puedo parar de verlos *_*

    @Pronyma: Muchas gracias bicho! Me apunto el de “Shinryaku” para posteriores, ya verás el post de opinión por aquí algún día; y sip, con Shiki seguiré sí o sí, ya le debe quedar poco para acabar, no?

    @Enzo099: xDDDD De vez en cuando se me escapará algún post con animes, ¡¡te quiero ver comentando ahí!! ;p

  6. 6 pronyma noviembre 22, 2010 a las 10:54 pm

    Mmmm,Shiki tiene unos 23-24 caps,asi que para despues de fiestas es muy posible que termine,pero la gente teme que no adapte todo el material de las novelas,ya que ese estudio fue la que desarrollo tambien Ghost Hunt,pero la dejo con final abierto y de segunda temporada nada de nada😦 espero que no ocurra lo mismo con Shiki,y si ese fuese el caso,veamos una segunda temporada

    SaLuDoS

  7. 7 Rukia noviembre 24, 2010 a las 3:52 pm

    Que inesperado que lo expreses de está forma, por lo regular la gente sólo hace cambios y no avisa, es más, si yo fuera tú no hubiera avisado (?) LOL, ¿qué podría decirte? Es tu blog y lo rellenas de lo que quieras yo tengo un blog que relleno de puras weadas y aún así me hace feliz, mientras te sientas satisfecha con tus entradas no veo porque habría de molestarnos el cambio, además yo siempre vengo a echar un ojo aunque no postee mucho .___., me gustan los doramas pero a veces no me da tiempo de verlos así que no he visto muchos pero si es recomendado por ti no dudaría en verlo D:

    Y es en serio.

    Comprendo tu punto de vista, el anime a veces cansa, mi temporada de ver anime fue sustituida por escribir y leer muuuuuuuchos fanfics, de hecho, tantos fic’s como si me leyera libros enteros, pero me aburrí de eso y volví al anime y manga, no ‘cosas nuevas’ porque sinceramente los animes que están sacando últimamente es sólo más de lo mismo, pero si al menos un poco de toda mi lista (infinita) de mangas y animes por ver, realmente lo estoy disfrutando, si no encuentras algo ‘interesante que ver’ dale una oportunidad a esos animes-mangas que están en la lista de espera que sabes son buenos, te los recomendaron o llamaron tu atención, pero que por X razón dejas al último momento (hablo en carne propia en realidad xD), me siento realizada de estar por fin leyendo esos mangas/animes, me siento importante de poder decir, ‘yo pienso que es bueno’, ‘yo pienso que es mierda’, es mucho más gratificante que decir ‘me han dicho que es buena/mala’ xD

    Ekkk, creo que me proyecté D:U Para resumir, te entiendo perfectamente, he sentido el hastío que mencionas muchas veces .___.
    Hubo un tiempo en el que me volví adicta a los doramas pero los dejé porque me hartaron igual xDDD

    ¡Y bueno! Yo si quiero joderte diciendo que hay un anime en está temporada que tienes que ver, creo que lo mencioné, es Kuragehime, el de la tía haciendo caras y el tipo que se viste de mujer xDD, no pudiera parecer a simple vista llamativo o ‘fuera de lo usual’, pero la historia realmente me atrapo lo suficiente como para ir corriendo como loca desesperada a buscarme los tomos de manga (en japones) para verlos (no entendí media palabra pero lo disfrute mucho ;____; (?)

    En serio, CRÉEME que te gustará, ya entrados en eso, si piensas que no hay nada bueno todavía, yo podría hacerte recomendaciones personalmente (?) LOL, hablo como si viera mucho anime, cuando en realidad veo muy poco xD, pero bueno, tengo cosas que sí considero buenas y no dudaría en recomendar ;___;U

    Cuek, siempre a donde vaya terminó explayandome Dx


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: