Serie “The Walking Dead” 1×05

Título: The walking dead
Género: Zombie, Terror, Drama, Suspense
Nacionalidad: Estadounidense
Capítulos: 6 en total
Actores: Andrew Lincoln, Jon Bernthal , Chandler Riggs, Sarah CAliies, Jeffrey DeMunn

 

Sinopsis:

Rick Grimes, un común policía de Kentucky, después de un incidente mientras estaba de servicio, despierta del coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca. Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia.

 

Sinopsis Del Episodio:

Ya han acabado con los zombies, pero éstos también acabaron con  muchos de los supervivientes. Ahora toca quemar a los zombies y rematar a los que fueron sus compañeros, ¿podrán hacerlo? ¿todos querrán? ¿Sigue siendo seguro el campamento?

 

Opinión Sin Spoilers:

Otro gran episodio. Esta vez no tenemos acción, pero da igual. El capítulo se puede dividir en varias partes, el entierro y quema de los cadáveres, cómo afronta cada uno lo ocurrido, poner o no normas y la separación del grupo.

Me imaginaba como iba a terminar la historia de las hermanas, pero ni de coña la del herido, jamás se me hubiese ocurrido ese argumento. Me ha gustado esa primera parte donde muestran lo tocados que están por las muertes de sus compañeros, incluso el molesto del hermanito demuestra tener algún que otro sentimiento humano.

Personalmente no entiendo la decisión de la familia que decide separarse, eso es lo mismo que ponerse como carnaza a los zombies. Nunca puede ser lo mismo estar en un grupo numeroso donde es más fácil protegerse (turnos rotativos, más manos para pelear, etc), que ir 4 personas, donde solo 2 pueden proteger a los 4…

Sobre la decisión de pirarse al centro y cómo lo hacen… Me he quedado a cuadros no con la decisión, sino con el momento en el que parecen estar solos en el bosque y se separan por un ruido… Mi careto era el mismo que el del viejo cuando llega, ¡vaya peligro tiene! Para tener esos amigos, mejor buscar la paz interior bien solito y aislado  xDD

El final me ha encantado aunque con tanta luz eso ha parecido “encuentros en la tercera fase” ;p  Ahora hace falta saber por qué el científico no quería dejarles pasar…

1 Response to “Serie “The Walking Dead” 1×05”


  1. 1 KillBoss diciembre 5, 2010 a las 4:56 pm

    No voy a negar que este episodio me encanto, pero claro, toda la parte del viaje al centro de control de plagas es inventado, que no esta nada mal, pero es que en el comic, esa discusión en el bosque de Rick y su “colega”, es radicalmente diferente y cambia completamente el curso de la serie, si quieres te cuento lo que pasa, si bien podría ser un spolier de tamaño mayúsculo😄.

    En cuanto a la familia que se larga, pues mejor, menos personajes inventados. Por todo lo demás, el capitulo adapta bastante bien todo el comic, solo que al que muerden, se lo hacen en el brazo, no en el pecho, pero vamos, eso o tiene importancia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: