Mangas a la Venta (26/12/10)

Ala, os dejo el listado de los mangas que salen a la venta esta semana, como siempre, gracias a Mangazone.

 

Glénat

– Apocalipsis en el instituto #6 (de 6 y abierta)
– El dulce hogar de Chi #7 (de 7 y abierta)
– Rurouni Kenshin Edición integral #16 (de 22)

5 Responses to “Mangas a la Venta (26/12/10)”


  1. 1 KillBoss diciembre 26, 2010 a las 12:14 pm

    Jeje, pues han caído los tres😄

  2. 2 Mariposa diciembre 26, 2010 a las 2:06 pm

    Lo unico que quiero es que salga La saga de Cain de una vez T_T.

    A todo esto, Ivrea dice que es probable que Black bird salga en Enero, a ver si es verdad. Ademas hablan de nuevas licencias que se anunciaran en Enero o Febrero, alguien apuesta?

  3. 3 Pronyma diciembre 27, 2010 a las 1:57 am

    La semana que viene me compro el de Apocalipsis,que esta ha sido una semana de mucho gasto xDDD

    Yo con las licencias de Ivrea no apuesto,para mi son totalmente impredecibles,unos dias te sacan un shojo cutre,otras te sacan series como Aria,Haruh o Lost+Brain,a ver que nos muestran

    SaLuDoS

  4. 4 Mariposa diciembre 29, 2010 a las 2:08 pm

    A mi me encantaria que licenciaran Suki desu Suzuki-kun y Dengeky daisy y de paso que confirmaran KanoUso. No las leido ninguna Pronyma?

    Por cierto buenas noticias sobre Black bird, al final si sale en Enero! Buen regalo de reyes!

  5. 5 pronyma diciembre 30, 2010 a las 2:39 am

    La de KanoUso la estuve leyendo un poco por scans y cuando Ivrea la empiece a publicar me la hare,las otras me suenan pero tengo que fijarme mas a ver

    Genial,ya tengo autoregalo de reyes(en el caso de que salga para esas fechas y no para final de mes,que sera lo mas probable) el de navidad fue Fallout New Vegas,el de reyes sera esteen el caso de que salga para esas fechas,si ese fuera el caso,it’s perfecto

    Tambien cabe decir que curiosa portada,creo que es la primera vez que aparece uno de los amigos de Kyo en ella,concretamente Zenki por lo que veo

    SaLuDoS


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

