He visto… #2

Tras varias semanas sin aparecer, breve resumen:

 

-> Uta no prince sama 1000% (Anime): Decidí verlo porque en esta temporada de primavera hacen la segunda parte y me gustaría ver qué tal está. La historia trata de una chica que entra en una academia de música (siendo muy general) que termina rodeada de muchísimos chicos (anime tipo haren). Es una historia simple pero bonita, de superarión, amistad, risa… Está bien para pasar el rato.

 

-> Torchwood (Temporadas 1, 2, 3 y 4 –Serie-): Esperaba mucho más de esta serie por ser una historia que sale de la serie “Doctor Who”. Pensaba que el Capitán sería el protagonista, pero no, lo es una policía normal que es de lo más cargante y tonta. Además durante todos sus capítulos vemos que los extraterrestes son todos malos. Haced memoria, ¿cuántos vienen con buenas intenciones? Creo que solo uno o dos. No sé, no me gusta ese enfoque.

 

La primera temporada no me gustó, en la segunda la cosa se animó, en las siguientes se dieron altibajos contínuos y al final tengo que decir que la serie es normalita. Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar. La verdad es que me es bastante indiferente lo que pase con Torchwood.

 

-> Castle (Temporada 1 –Serie-): Serie muy conocida y seguida que decidí empezar. Supongo que  luego mejorará y demás, pero la primera temporada no es muy destacable. Los protagonistas son muy diferentes, chocan mucho entre sí, se cogen cariño… Lo típico. Espero que mejore. Más adelante seguiré viendo esta serie.

 

-> Listen to my heart (DORAMA): Preciosa historia verdaderamente dramática desde el minuto uno del primer capítulo. Por suerte, lo digo ya, no tiene un final que te hace querer tirarte por la ventana, en ello se diferencia mucho de otras historias y la verdad es que se agradece muchísimo.

 

Como siempre, triángulo amoroso a la vista pero muy bien llevado y con muchas tramas menores que enriquecen al más no poder a la historia central. Personalmente me quedo con MaRu oppa. No cuento más porque prefiero que el dorama sea visto sin saber mucho de la historia. ¡Os sorprenderá!

 

Totalmente recomendable.

 

-> Poseidon (Dorama): Dorama malo de narices. En teoría es de acción pero casi no hay y encima la poca que vemos está mal hecha… Peleas donde el bueno lucha contra casi diez sin despeinarse y sin que ni uno le toque ni una sola vez. SE nota que es algo muy prefabricado.

 

La trama es lenta y aburrida porque no avanza nada hasta casi los capítulos finales, los cuales son los únicos que realmente merecen la pena. Solo son visibles tres de los 16 capítulos. Penoso.

 

Encima la trama amorosa da pena. Casi inexistente. Por no haber no hay ni un puñetero beso entre los protagonistas. Y para rematar el final deja un par de incógnitas sin resolver.

 

 

¡Hasta la próxima!

0 Responses to “He visto… #2”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: