He visto #III

Esta vez ni doramas, ni series ni animes… ¡Programas surcoreanos! Porque para quien no lo sepa, para suerte de los orientales (sobre todo japoneses y surcoreanos) la programación de allí no está hecha para que el espectador vomite. Hay mil programas de entretenimiento y hoy por hoy sigo unos cuantos.

 

 

“Running Man” (1ª Temporada)

La verdad es que no recuerdo cómo narices descrubrí su existencia, ¡pero menos mal que lo hice! Este programa se puede dividir en tres partes. Una de ella sería la inicial donde se nos presentan a los de siempre (ocho o nueve personas) y uno o dos invitados, pero esto dura muy poco y pasan a otros juegos que entretienen (juego de cartas, un jenga gigante, pruebas de velocidad o de inteligencia…); y luego pasaríamos a lo más divertido, el running, el momento en el que todos ellos se dividen en dos grupos, se encierran en un recinto o edificio y unos se tienen que esconder y encontrar unos objetos (para completar una misión) y otros atraparlos e impedir que completen la misión que tengan. Esta parte es divertidísima porque hay gente que se enconde muy bien (el joven), los que son atrapados a la primera de cambio (los dos humoristas), la única chica que lo mismo agrede que se arrastra para salvarse, los raperos y el ‘espartano’ (el que da más miedo y el que nos hace llorar de la risa). La última parte es la más corta, ya que trata del castigo que sufren aquellos que menos puntos han conseguido (es un poco más complejo que eso).

 

Puede no parecer gran cosa, pero de verdad, dadle una oportunidad, es un programa muy muy muy divertido. Si alguien se decide a probar, que no lo haga con el primer episodio porque al ser el primero e invitar a gente más o menos importante las conversaciones son más largas y no hay tanto ‘running’ como en los otros.

 

 

“We got married” (Khuntoria)

Este programa va de juntar a un chico y una chica como pareja, casarla (virtualmente, que nadie piense raro) y luego hacer que vivan juntos. Es algo curioso porque aunque soy de las que piensan que realmente hay guión de por medio, algunas de las reacciones sí son reales (o merecen un oscar), consiguiendo escenas realmente delirantes.

 

Empecé viendo los capítulos del líder de CN Blue, pero por falta de tiempo dejé de verlo y a los meses volví con el programa pero con la pareja formada por Nichkhun (2PM) y Victoria (fx)

 

Recomiendo ver la relación Khuntoria (abreviación de los dos nombres) porque es muy divertido. Él es el típico chico dulce y risueño que hace mil cosas para ella y la chica es algo más suelta que el resto. ¿Por qué digo esto? Porque hasta ese momento todos los que habían pasado por el programa eran coreanos, y por lo tanto el tema de tocarse, aunque sea mínimamente es muy delicado. No se rozaban, eran distantes, siempre muy corteses… Vamos, que menos una relación parecía de todo. Aquí no ocurre eso. El ambiente entre ellos es bastante distendido y no sé si es porque son de fuera o no, pero el tema de rozarse por casualidad no les hace pensar en el harakiri, lo cual es un avance.

 

 

“Idol Army” (3ª temporada. 2PM)

Programa cortito donde el grupo musical 2PM hace de presentadores y al mismo tiempo de jugadores. Ellos presentan (aunque hay uno que les ayuda), guían el programa, compiten en todos los juegos que se llevan a cabo (sí, también es un programa con retos y juegos), forman parejas con invitad@s y al final hay castigo para ellos.

 

Tras ver a Khuntoria busqué más información y así fue como llegué a conocer este programa y tengo que decir que no está mal pero que tampoco es gran cosa. Te diviertes, te ríes, pero hay momentos que hablan tanto y tan rápido que por muy bien subtitulado que esté… Con todo, momentos totalmente delirantes los hay, así que si alguien tiene tiempo, tiene curiosidad, quiere reirse un rato y descojonarse en ciertas ocasiones, que se ponga con “Idol army”.

 

Cuando termine con lo que tengo entre manos me pondré con los animes de la temporada de primavera, así que supongo que en la próxima entrada ya os hablaré de un par de ellos.

1 Response to “He visto #III”


  1. 1 Gregory julio 10, 2013 a las 7:25 am

    Right here is the right site for anybody who would like
    to find out about this topic. You realize a whole lot its almost hard to argue with you (not that I personally
    will need to…HaHa). You definitely put a fresh spin on a subject that has been written about
    for a long time. Excellent stuff, just wonderful!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

junio 2013
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: