Extras del Tomo 11 de «Vampire Knight»

¡Ya tenemos el material extra del Tomo 11!

Las imágenes son preciosas, la primera (la que pongo aquí debajo), es preciosa, me encanta. En «Leer +» os pongo el resto de los extras. Por cierto, hay varias ilustraciones de Zero, Zero y Kaname, y solo de Yuuki…

Y ahora lo que va ha hacer que Mariposa salte de alegría… Sombrear para leer, spoiler del Capítulo 51Versión extendida del momento en que Kaname y Yuuki se acuestan…

Fuente: Sagakure

Christmas Myspace Dividers

A  PARTIR  DE  AQUÍ, HASTA EL FINAL… SPOILER  SPOILER  SPOILER


SPOILER  IMPORTANTE DEL CAPÍTULO 51


SPOILER IMPORTANTE DEL CAPÍTULO 51


SPOILER IMPORTANTE DEL CAPÍTULO 51

Escena ampliada del momento en que Yuuki y Kaname se acuestan.

29 Respuestas to “Extras del Tomo 11 de «Vampire Knight»”


  1. 1 mariposa diciembre 6, 2009 a las 5:47 pm

    Que envidia me da! Kaname *¬* Mira que sale guapo. Cuando Zero se entere seguro que se lo quiere cargar a los dos!

  2. 2 0darker0 diciembre 6, 2009 a las 6:03 pm

    Zero no es tonto, le dolerá seguro, pero se lo debe imaginar.

  3. 3 Mariposa diciembre 6, 2009 a las 8:52 pm

    Ya, pero una cosa es imaginarselo y otra estar seguro de ello. Veremos que hace emozero.

  4. 4 0darker0 diciembre 6, 2009 a las 9:34 pm

    «emozero» Muere maldita!!!

    No sé, eso ya depende de la personalidad de cada uno, pero vamos… Un año y pico viviendo con una persona de la que has estado enamorada nosecuantosaños… Blanco y en botella.

    Además, la reacción que tuvo cuando cuando vió que Yori estaba en la fiesta de vampiros… Me encantaría que ambos se quedasen juntitos y que Zero mandase a la mierda a Yuuki.

  5. 5 Mariposa diciembre 7, 2009 a las 1:53 pm

    De todos modos, no creo que Kaname y Yuuki se queden juntos. Lo unico que me importa, es que a Kaname y a Ichijo no les pase nada. Yuuki y Zero me dan bastante igual.

  6. 6 0darker0 diciembre 7, 2009 a las 2:08 pm

    Antes pensaba igual, que Yuuki y Zero se quedarían juntos, pero con los últimos capítulos… La cosa está fea, muy fea. Personalmente prefiero que Zero no se quede con Yuuki, la chica me cae como el culo. Siempre diciendo Kaname esto, Kaname lo otro; pero cuando es una pura sangre y Rido le dice que empiece a gritar el nombre de su verdadero amor, va y duda… ¬¬ Vete a la mierda niña. No se puede jugar así con dos personas.

    Ichijo y Audou son la caña. También me gustaría saber cómo termina el que siempre va con Auidou y está enamorado de la otra vampiresa.

  7. 7 Pronyma diciembre 8, 2009 a las 2:45 pm

    Yo he pasado los spoilers rapidamente porque aun estoy esperando que llegue el tomo 10,se supone que lo traeran en Enero,cuando vaya mas adelantado podre opinar mejor XDDD

    SaLuDoS

  8. 8 eruda-san diciembre 30, 2009 a las 7:16 am

    hola, me gustaria pedirte un gran
    favor podrias poner los sub en español
    no soy buena con el ingles si no es mucha molestia
    bye nos vemos

  9. 9 0darker0 diciembre 30, 2009 a las 11:28 am

    No soy traductora y no se nada de photoshop, por lo que aunque quisiese no podría. Métete en mcanime . net, en la sección «enciclopedia», luego en «manga», y en el listado busca «Vampire Knight»… Si no está ahí traducido, le faltará poco para que lo pongan ^^

  10. 10 eruda-san enero 1, 2010 a las 4:52 am

    mxas gracias y disculpa las
    molestia vale nos estamos viendo
    xau

  11. 11 0darker0 enero 1, 2010 a las 3:01 pm

    No es molestia ^^

  12. 12 Kyomhei enero 11, 2010 a las 5:09 pm

    OMGFHJGFKJ!!!
    Gracias por las imagenes te has ganado mi amor eterno (L (?)
    LOL xD

  13. 13 0darker0 enero 11, 2010 a las 5:18 pm

    xDDDDDD

    De nada

  14. 14 Ciel Grimm Phantomhive enero 18, 2010 a las 12:27 am

    «Espero que Yuki se quede con kaname; y ojala Zero se quedara con Yori chan, ya que la he visto muy cercana a el en el manga, ademas
    Yori chan es muy buena persona y cuidaria muy bien a Zero.

    Ademas Yuki y Kaname ya estan comprometidos y Yuki ama a Kaname desde pequeña (L)

  15. 15 Ciel Grimm Phantomhive enero 18, 2010 a las 12:30 am

    «Oh lo olvide
    gracias por subir las paginas faltantes del capitulo 51
    esta buenisimo el manga, espero con ansias la 3era temporada, (si es que la hacen)

    saludos 😀

  16. 16 0darker0 enero 18, 2010 a las 12:35 am

    De nada! Yo también espero 3ª temporada, quiero pensar que están esperando a que el manga esté más avanzado para poder hacerla ^^

    «Ademas Yuki y Kaname ya estan comprometidos y Yuki ama a Kaname desde pequeña (L)»

    No estoy muy segura de ese punto, una cosa es amar y otra que tu verdadera «esencia» te empuje o haga que te atraiga esa persona, y además añadiría que los amores idealizados son los peores, nunca se llega a las expectativas.

  17. 17 visitante enero 26, 2010 a las 2:33 am

    Hola!!

    Pues no puedo evitar despues de leer todos los comentarios escribir mi opinion. ^^

    Sin duda, yo quiero que Zero termine con Yuki. El romance de Zero y Yori… No lo veo. Vaya, que dudo mucho, muchísiiiiiimooo que eso vaya a pasar.

    A mi Yuki no me cae mal. Está en una situacion dificil porque no sabe a quien amar: a Kaname, que lo ha dado todo por ella y sigue dandolo (pero algunas veces no me gustan «sus metodos»), o a Zero, que tambien ha protegido a Yuki y siempre ha sido su prioridad que ella sea feliz.

    Hay que admitir que la prota lo tiene bastante chungo XD. Elegir entre esos dos es dificil! Es mas cuestion de gusto! Como superfan de Zero, pues quiero que se quede con él, pero que entiendo, y lo veo claramente, que Kaname es un gran personaje (no lo odio, ni «me tiro de los pelos» cuando Yuki y él comparten una escena donde se demuestra su amor,etc).

    Por varias razones, pienso que Yuki acabara con Zero independientemente de mi gusto. Por ej, en el Crepusculo a mi me gusta mas Jacob pero sabia que la prota iba a acabar con Edward. Pues lo mismo aqui, solo que esta vez si coincide mi presentimiento con mi gusto XD. Se ve claramente que la historia trata como un amor imposible desde el punto de vista de dos personajes, se volvera posible (un cazador de vampiros y una pura-sangre, mayor «tabú» imposible XD). Yuki con Kaname lo tiene facil: si ella lo quiere, lo tiene. Pero con Zero es distinto. Está lo que se llama el «drama» y es el kit de esta historia…

    Espero que tengais en vuestra mente la posibilidad grande de que Zero y Yuki acabaran juntos por si llevo razon (como muchas otras personas que piensan como yo! XD). Yo tambien tendre en mente que existe una posiblidad (aunque menor) de que termine con Kaname (por si mi intuicion falla!)

    Saludos!!!

  18. 18 0darker0 enero 26, 2010 a las 10:36 am

    Deja tus comentarios siempre que quieras!

    Yo no soporto a Kaname, y no porque esté con Zero, sino porque no me gustan las personas / personajes que manipulan tanto, y Kaname manipula hasta el aire que respira (si es que respira); y lo de Yuki-Zero viene directamente relacionado con lo anterior, como Kaname no me gusta y Yuki me empieza a cansar, que se queden juntitos y dejen a mi Zero tranquilo xDDD

  19. 19 Anais marzo 1, 2010 a las 12:55 am

    Jajajajajajaja no puedooo con ese comentarioo me dio demasiada risa xq tienes razonn «Personalmente prefiero que Zero no se quede con Yuuki, la chica me cae como el culo. Siempre diciendo Kaname esto, Kaname lo otro; pero cuando es una pura sangre y Rido le dice que empiece a gritar el nombre de su verdadero amor, va y duda… ¬¬ Vete a la mierda niña.»

    Yo quiero que Yuuki y Zero terminen juntos de una buena vez y que dejen a kaname solo, ademas de que me encanta Zeroo y no Kaname ya que el es manipulador

    Ya me lei todos los tomos del manga y termina buenisimooo, tambien vi las dos temporadas del anime

    alguien sabe si saldra una tercera temporada del anime o si el capitulo 58 de manga ya salio ???
    Graxxxxx =D

  20. 20 0darker0 marzo 1, 2010 a las 10:18 am

    Respecto al manga, el capítulo del mes pasado ya está traducido al inglés, no sé el número que lleva ^^

    Y sobre el anime… Hay rumores sobre una tercera temporada, pero todo generado por las fans, nada medio oficial… Creemos que al tener buena acogida puede que haya una tercera temporada, pero eso sería dentro de muuuuucho tiempo, ya que tienen que dejar que salgan muchos más capítulos en manga para poder seguir con la historia coherentemente.

  21. 21 Kyoko marzo 8, 2010 a las 5:26 am

    Jajajajajajajajajajaja xD que risa manipula hasta el aire que respira.

    Definitivamente no podría estar más de acuerdo contigo, no me agrada para nada Kaname, siempre haciendo sufrir a mi Zero y también la tonta de Yuki prefiriéndolo. Que idiota…

    Zero merece la felicidad ojalá la tontarrona esa se de cuenta que solo con Zerito será dichosa. Sino pues que se vaya con su Kaname y sean infelices por siempre. :S Ayy que cruel jijijiji. Pero se lo tienen merecido.

    Zero ♥♥

  22. 22 michclan marzo 15, 2010 a las 1:24 am

    hola me gustaria saber donde podria verlo en español por que la vdd no soy muy buena traduciendo muchas gracias

  23. 23 0darker0 marzo 15, 2010 a las 8:53 am

    En mcanime . net está, tanto el manga como el anime ^^

  24. 24 hazley noviembre 2, 2010 a las 9:37 pm

    jajajajajaja estos comentarios estan geniales….

    pero a ver chicas, defiendo a kaname por lo que para mi el no mamnipula el aire que respira (aunqye debo admitir que me dio mucha risa) lo que pasa es q no ven que el es un pura sangre y ademas es el primer kuran que existio… el primero que encabeza el arbol genealogico kuran asi que como rey que es (al diablo con el consejo)esta acostumbrado a una existencia de suma obediencia de los vampiros que lo siguen…. ademas tengan en cuenta que ha estado casi toda su existencia solo y es el que mas ha sufrido y al fin ha encontrado a quien amar y esa es yuuki… ademas me parece muy valeroso y maravilloso el dejar a yuuki si esta no quiere nada con el… pero ella lo kiere a el no??

    hablando de yuuki, ella esta pasando por una etapa de confusion… aunque esta afirme que esta 100% enamorada de kaname… lo que pasa es que ella se las tira de superprotectora y quiere proteger a zero pues ella conoce mas que nadie como este ha sufrido y no kiere q sufra mas!!! entonces proteccion mas amor confunde… la confunde…

    mientras que zero… oh por Dios a este si que lo admiro pues no ha luchado por yuuki con kaname y prefiere que se vaya con el solo para verla feliz… vaya eso es grandioso.. por eso respeto a las fanes de zero aunq el q se quedo con mi corazon es y siempre sera kaname

    I LOVE U KANAME!!!1

    jejeje :p

  25. 25 0darker0 noviembre 2, 2010 a las 9:49 pm

    Ya era hora de que pareciese una fan de Kaname!! Empezaba a pensar que nadie quería a ese personaje xDDDD

    A ver, manipular manipula porque él mismo lo dice en el manga, le dice a sus compañeros vampiros que los ha usado para su propósito (crear ese instituto, estar con yuuki, etc)… Eso no es inventado o porque defendamos a Zero, es que él mismo lo dijo.

    «el primero que encabeza el arbol genealogico kuran asi que como rey que es (al diablo con el consejo)esta acostumbrado a una existencia de suma obediencia de los vampiros que lo siguen…. ademas tengan en cuenta que ha estado casi toda su existencia solo»

    He aquí una gran contradicción… Si está solo, ¿¡cómo narices va a estar acostrumbrado a la obediencia ciega?! Además, en un capítulo, tanto del manga como del anime, dice a los de la clase nocturna que aunque él sea un Kuran, no quiere que le sigan ciegamente que pueden hacer lo que quieran.

    «es el que mas ha sufrido y al fin ha encontrado a quien amar y esa es yuuki…»

    Y?? Él puede querer a rita la cantaora, pero si la otra persona no quiere, se come los mocos. Sí, Yuuki quiere estar con él, pero si sigues el manga más o menos al ritmo japonés, verás que la ha tenido encerrada en contra (muchas veces) de lo que quería Yuuki, y encima, cuando la deja salir, siempre escoltada. Y no, no me vale lo de «solo para protegerla», la línea entre el querer y el fanatismo es muy delgada.

    «hablando de yuuki, ella esta pasando por una etapa de confusion… aunque esta afirme que esta 100% enamorada de kaname… lo que pasa es que ella se las tira de superprotectora y quiere proteger a zero pues ella conoce mas que nadie como este ha sufrido y no kiere q sufra mas!!! entonces proteccion mas amor confunde… la confunde…»

    Meeeec! Error! En una de las conversaciones Yuuki-Kaname, el propio vampiro le dice a Yuuki que sabe que su sed no podrá ser saciada porque su corazón está dividido en dos, quiere a Kaname y quiere a Zero.

    Y sobre que Zero no lucha por Yuuki, te doy toda la razón, y es algo que no me gusta del personaje, pero prefiero eso a que la tome como un florero y la encierre en una mansión para él solo…

  26. 26 michii noviembre 27, 2010 a las 11:15 pm

    Yo quisiera saber en como hino-sensei estara pensando terminar el manga :S
    Leyendo todo los coments me parece muy dificil que exista un final que deje contentos a todos (bueno, todas xP)
    creen que todos mueran? o_O
    yuuki y zero se matan (sea o no intencional) y kaname se mata o_O
    ooo…
    kaname y zero se matan y yuuki con ellos (muere o no muere)
    ooo…
    ya se me acabaron las ideas suicidas xD

    No digo que me encanten estos finales, pero si vamos a hacer felices a todos, ees mas o menos lo que puedo «predecir» xD
    Amo a kaname-sama *¬* pero me encanta el ZeroxYuuki *w*

  27. 27 Maay Cafekka Carita Feliz' julio 23, 2011 a las 6:55 am

    Noooooooooooooooooooooooooooooo! :'(, Esto deveria pasar con mi zerito, Zeroooo Mata a kaname a valasos .l. ¬¬

  28. 28 Anzz Beck octubre 25, 2011 a las 4:22 am

    am… me siento algo confundida :$
    xk Kaname se esta comportando tan tenebroso? bueno ya hasta me recuerda a Voldemort! u.u’ …
    Confio ciegamente en él, como Yuki 😀 … y otra vez vuelve con su mision, ( por lo que sé gracias a los tomos que he leido y k alwien me corrija si estoy mal), es que Kaname kiere matar a los sangre pura para limpiar el mundo para Yuki (se cree Kira ¬¬) eso etendi n sta parte:
    Kaien:
    -¿cual es tu motivo sobre hacer esto? (refiriendose a matar a los sangre pura)
    Kaname contesta:
    -Es muy simple, no hace falta decirlo en voz alta… si bien el camino para coseguirlo es diferente, mi objetivo sigue siendo el mismo.

    ¡ARGH! Luego esta esa tal sangrepura Sara- Shirabuki k quiere ser reina de los vampiros.
    ¿Que tanto nos espera? ¿Habra cambios radicales, final feliz o triste?

    ¿Que pasara por la mente del impredecible Matsuri Hino?… Lo unico que pido es k Yuki y Kaname esten juntos (vivos o muertos xD)

  29. 29 Anzz Beck octubre 25, 2011 a las 8:32 am

    pronto vere los tomos k faltan… jajaja xD


Deja un comentario




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador: