3ª OVA de “Darker Than Black”, Recordatorio

En pocas horas (una o dos horas), los suertudos japoneses podrán tener en sus manos el nuevo pack de dvd de “Darker Than Black 2”, y con él, la 3ª OVA…

Crucemos los dedos para que no tarden en subirla a internet y subtitularla.

11 Responses to “3ª OVA de “Darker Than Black”, Recordatorio”


  1. 1 MaReVnA-CuSaKu mayo 26, 2010 en 1:29 am

    OMG………desde que supe que se publicaria el 26 hay una marca en mi calendario por su espera

    suertudotes……..ellos

    y nosotros cuando lo podremos ver……digo con sub incluidos, por ke yo no hablo japones, jajajajajaajja

    Saluditos 😉

  2. 2 Suilen mayo 26, 2010 en 6:55 am

    OMG!!!
    *Le da un ataque.

    Ok. en este tipo de situaciones no puedo más que fangirlear =(

  3. 3 0darker0 mayo 26, 2010 en 12:31 pm

    @Marevna-Cusaku:

    Nos toca esperar. La verdad es que pinta mal. Primero los japoneses deberán subir la OVA a internet, después tendremos que esperar a que los fansubs ingleses la subtitulen y… Últimamente tardan mucho en subtitular ciertos animes. Están de exámenes y no pueden hacerlo todo tan rápido como de costumbre.

    Espero que en una semana esté, igual que la 2ª OVA, pero puede que tengamos que esperar más T_T

  4. 4 0darker0 mayo 26, 2010 en 12:32 pm

    @Suilen: Yo pienso fangirlear a gusto cuando la esté viendo *_* ¡Que ganas!

  5. 5 FQ-032 mayo 26, 2010 en 3:01 pm

    ¿Recordatorio? ¿Me subestimas?…. ¡Nah! Mentira, yo sé que la noticia va para el resto que no sea yo =).
    Espero que mantenga el nivel altísimo que llevan las otras dos y que la trama avance bastante (que lo necesita si quieren explicar bien las cosas, quizás Amagiri nos saque dudas).
    Ésta vez intentaré esperar a los subs.

    PD: ¿Cómo me pongo un mini-avatar de esos? que yo no sé 😛

  6. 6 0darker0 mayo 26, 2010 en 3:05 pm

    Yo sé que l@s fans aférrim@s no se olvidan de su salida. ¡Y que no me entere yo de lo contrario! xDDD

    Ya está la RAW para descargar!! Espero que los subs ingleses le metan caña este finde, y a muy tardar lo tengamos a mediados de semana en castellano…

    Mini-avatar? Cuál? Dónde? Explícame algo y te digo. Te refieres al dibujito que sale cuando comentas?

  7. 7 FQ-032 mayo 26, 2010 en 3:47 pm

    Sip, a ese.

    ¿Ya está la raw? Buenísimo. En la Ova 2 no tardaron tanto en subtitularla en español, 2 o 3 dias me parece…

  8. 8 0darker0 mayo 26, 2010 en 3:50 pm

    Para la OVA 2 no tardaron casi nada, solo espero que los exámenes no den por culo y puedan tener tiempo para subtitularla pronto.

    Pues para ponerte una imagen es fácil. Vas a gravatar. com, te registras, pones la misma dirección de correo electrónico que aquí, subes tu imagen, y ya está. Si alguna vez quieres cambiar la imagen, vas a esa web y cambias la imagen.

  9. 9 MaReVnA-CuSaKu mayo 26, 2010 en 5:32 pm

    AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH………si ojala no tarden nada en subtitularla…..tengo ke verla YA!!!!!!!!!!!!!!!

    Jajajajaja si para fangirlear es necesario verla concuerdo con 0darker0, jajajaja

    pero si tambien es cierto lo de los examenes, jjajajaja….”benditos” porke se entrometen…ke no ven lo mucho ke he esperado, jajajaja

    Espero encontrarlo para descargarlo.;-)

  10. 10 FQ-032 mayo 30, 2010 en 8:56 pm

    Al final terminé viendo la raw, pero que conste que esperé lo suficiente a los p*tos fansubs, que para otras series, a las que Darker les da mil vueltas, no tardan nada.
    Eso si, no entendí ni papa, no sé japonés.

  11. 11 0darker0 mayo 30, 2010 en 11:50 pm

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Sabía que al final picabas. Al final ha sido como dije, los putos exámenes no han dejado que los fansubs se pongan con el capítulo. En fin, me toca esperar pacientemente T_T


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

