Archivo de 27 de junio de 2009

Mis Compras, Junio

Ya me he comprado los mangas del mes:

-Say Hello To Black Jack #1 y #2

-Yami No Matsuei #1 y #2

-Missing Holliday

-Black Bird #7

Compras Junio

Compras Junio1

A todo esto, ya me he leído el 7º tomo de «Black Bird», lo he comentado por encima en el post «preview». Mañana por la tarde-noche, la review.

Película «El Tren de las 3.10»

El tren de las 3.10

Título: El tren de las 3.10
Director: James Mangold
Género: Western
Actores: Russell Crowe, Christian Bale, Peter Fonda, Gretchen Mol, Ben Foster, Dallas Roberts, Vinessa Shaw, Logan Lerman, Alan Tudyk, Luce Rains, Chris Browning, Johnny Whitworth, Luke Wilson, Benjamin Petry
Web Oficial: El Tren de las 3.10

Descarga Directa: PorDescargaDirecta

Sinopsis:

Remake del film de 1957 de Delmer Daves. Arizona, a finales de 1800. El ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la esperanza de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas y así salvar su rancho, decide colaborar en el traslado de un peligroso forajido recién capturado, Ben Wade (Russell Crowe). Dan, veterano del ejército de la Unión, deberá escoltar junto a otros hombres a Wade hasta un pueblo donde pasa el tren de las 3:10, que luego sigue hasta la prisión de Yuma. Pero la misión pronto se volverá muy violenta.

Opinión Sin Spoilers:

SUBLIME

No soy nada aficionada a las películas de western, he visto varias pero no me matan; en cambio, esta película sí.

Es muy buena de principio a fin. Fotografía impecable, conversaciones muy bien pensadas y una evolución de los personajes más que aceptable, como por ejemplo la del hijo de Bale, diox, al principio lo odiaba   xDDDD

Ese final ha sido matador, apoteósico, todo sea dicho, no me lo esperaba, tan… grande ¿? no me lo esperaba. Me ha puesto los pelos de punta y casi se me caen las lágrimas.

Película muy muy muy recomendable.


Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador: