Dorama «RH Plus», ¿Recomendable?

RHPlus

Título: RH Plus
Capítulos: 13
Género: Fantástico, Horror, Terror, Comedia, Vampiros, Drama
Duración Episodios: 25 minutos aproximadamente
Actores: Hassei Takano, Naoya Ojoma, Rakuto Tochihara, Makoto Nogami y Ami Misaki
Descarga Directa: ElRinconDelManga

Sinopsis:

Dos estudiantes de escuela superior, un universitario y su mayordomo viven en una mansión estilo occidental. Las puertas de su hogar guardan un gran secreto que todos deben evitar divulgar. Ellos son vampiros y luchan para proteger lo que consideran importante.

¿Recomendable?

Es entretenida. No pasará a la historia como el dorama de vampiros más bueno de la historia, pero tampoco deja del todo indiferente, tanto por la historia como por los personajes de carácteres tan dispares.

Tenemos al protagonista, Makoto, que es un «témpano» de hielo, en el sentido de que no expresa sus sentimientos, ni en palabras, ni en gestos ni nada. Al principio pensaba que el actor era malo, pero luego te das cuenta que lo hace de esa manera porque su personaje así lo pide.

Luego tenemos al amigo inseparable, Chinami. Este personaje está como una cabra. Es el más dicharachero, siempre está con una sonrisa en la boca, ayuda a los demás, le encanta jugar y se preocupa por los suyos.

Por otra parte tenemos al universitario, Masakazu. En los primeros capítulos nos los muestran como alguien serio que sabe lo que hace, por lo que no llama mucho la atención. Eso sí, pasados dos capítulos empieza a tomar relevancia y al final te descojonas con él. Al igual que con Makoto, al principio no me gustaba cómo era interpretado, gesticulaba demasiado y hacía caras muy raras; pero eran exigencias del guión y tras acostumbrarte a eso, te ríes muchísimo con este personaje.

Kiyoi es el que «cuida» de los personajes anteriores. Tuvo un pasado un poco triste y siempre quiso tener una familia. Es el más «serio» y «recto» de todos, y al igual que los demás, tiene un gran corazón.

Y para terminar, tenemos al «señor» y a la humana que descubre que son vampiros. Uno, el señor, un personaje muy frío (al menos al principio); y la humana, una chica tan «pirada» como Chinami que os arrancará varias risas.

El guión no es una maravilla. La primera mitad del dorama es muy simple, haciendo que veas esta serie como una más del montón, pero a partir del capítulo 8 la historia se pone MUCHO más interesante con bastantes giros argumentales muy buenos y trágicos para todos los personajes.

El opening y el ending… ¡Son una delicia! Otro día pondré las canciones con su correspondiente traducción. Las letras son preciosas.

0 Respuestas to “Dorama «RH Plus», ¿Recomendable?”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: