Título: Blue Literature (Aoi Bungaku)
Género: Misterio, Shônen
Capítulos: ¿?
Sinopsis:
Adaptación de cuatro famosos trabajos literarios japoneses, de la mano de los artistas de manga, Takeshi Obata (Death Note), Takeshi Konomo (Prince of Tennis), y Tite Kubo (Bleach), implicados en el diseño de la animación.
además incluirán 2 historias más. Sakura no Mori no Mankai no Shita (En el bosque, bajo los cerezos en flor), de Ango Sakaguchi, tendrá 2 episodios y cuenta una historia de amor del siglo 12, entre una mujer y un bandido que la secuestra. Kumo no Ito (El hilo de la araña), de Ryûnosuke Akutagawa, tendrá un único episodio y trata sobre un criminal que obtiene la oportunidad de escapar del infierno, al tener un acto de compasión hacia una araña.
Tras dos semanas de búsqueda infructuosa… ¡Conseguí el primer capítulo subtitulado al inglés! El segundo lo tendrán en unos días.
Os lo podeis bajar vía Torrent o por DescargaDirecta
Todavía no lo he visto, lo veré el Miércoles. ¡Qué ganas tengo!
La verdad es que le tengo ganas a este anime, aunque me esperare a que algún fansub se anime a hacerla en español, se que costara, pero fijo que alguno la saca, ya que yo con el ingles soy bastante malo XD.
https://0darker0.wordpress.com/2009/09/25/estreno-anime-blue-literature/
En los comentarios que se leen en la entrada a la que te llevará el link de arriba, hay dos enlaces a fansubs que quieren subtitularla. Espero que vean este post y se pongan manos a la obra. Con todo, ¡del Miércoles no pasa!
hace poco hice los subtitulos del primer cap de esa serie asi que no se hagan drama en pocos dias ya sale http://www.deathanime.byethost6.com/index.php
¿Te he dicho ya que te quiero?
Gracias!!!
Muchas gracias a ambos por los enlaces, estaré atento XD.
De nada, mientras solo me pidas eso y no cosas raras… xDDD