Anime «Llegando A Tí», (Capítulo 10)

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: ¿?
Web Oficial: Llegando a Tí

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, depués de que empiece las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Episodio:

Kurumi no hace más que exteriorizar y demostrar que es amiga de Sawako, lo que levanta las sospechas de las dos amigas de la protagonista.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo divertido que tiene sus mejores momentos al principio, en la pequeña conversación que tienen ella y Kazehaya, y ese final revelador no para nosotros, sino para Sawako.

Me pregunto lo mismo que Kazehaya… ¿¡Por qué no les dejan hablar a solas?! ¿¡Por qué?! Espero que la niñata perfecta meta la pata de una vez y la historia entre Kazehaya y Sawako pueda avanzar de una vez por todas.

Resumen en «Leer +»
Christmas Myspace Dividers

Comenzamos con Kurumi, que no deja de saludar cada dos por tres a Sawako, esté donde esté, esté haciendo lo que esté haciendo… Por lo que las amigas de la chica comienzan a sospechar.

La amiga-futbolera le cuenta a su compañera la causa de que no le caiga bien Kurumi… De pequeñas la metió en un pequeño lío de faldas donde estaba por medio Kazehaya, y no se sabe muy bien cómo, terminó siendo la buena y la santa de toda la clase.

Ella solo siente que algo no va bien cuando Kurumi está cerca, pero no puede decir que sea mala persona; en cambio, su amiga, al oir la historia, le dice que de eso nada… Ya sabe cómo es y lo que está intentado hacer… No lo consentirá.

Mientras tanto, la relación Sawako-Kazehaya sigue enfriándose cada vez más. Solo se saludan y ya… No hablan, no se miran… Solo se ponen nerviosos y miran a sitios diferentes… (Madurad de una vez   ¬¬) Y como no, llega Kurumi y se comporta ni más de amigable con Kazehaya, levantando una gran admiración en Sawako.

En un descanso de clases se van ha hablar. Sawako le cuenta a Kurumi que desde hace un tiempo, ella y Kazehaya no hablan. La chica le contesta que él es alguien muy abierto y que habla con todos, si le habla a ella es por eso, no tiene que haber nada especial. Además le dice que debería intentar relacionarse con alguien más parecido a ella, ya que Kazehaya es muy diferente a ella y por eso, a lo mejor, ya no hablan tanto… (Pues tú deberías relacionarte con las víboras, mala pécora)

Parece que Sawako se da por vencida y Kurumi está algo más contenta. De vuelta a clase Kurumi sufre un gran revés al escuchar de Sawako que no se rendirá, se esforzará para ser igual que Kurumi y así conseguir hablar con soltura con Kazehaya. Kurumi se va ni más de feliz a clase, y Kurumi se queda parada por el shock.

La vida en el instituto sigue normalmente y  mientras ella riega las plantas, Kazehaya se encuentra con ella y empieza el nerviosismo a crecer en ambos… Tanto que llega un momento que Kazehaya intenta huir de ahí. Pero afortunadamente todo se aclara y comienzan a reirse y ha hablar como siempre.

Llevaban demasiado tiempo sin hablar y ambos lo notaban, además, querían ver cómo el otro sonreía.

Todo va bien y siguen hablando de Mari, el perro que «adoptó» Kazehaya. El chico le cuenta que ya es muy grande y tendrá que construirle una caseta. También la invita a ir a casa para verlo. Ella acepta muy contenta.

Y aparece Kurumi, que había estado escuchándolo todo. Les interrumpe y se lleva a Sawako, pero antes de que se la lleve nos enteramos de algo muy importante. Kurunoma no es su nombre, sino su apellido, así que Kazehaya no la llama por su nombre, la llama por su apellido, como a todo el mundo… Esto hace que Sawako se sienta mucho mejor… Y que Kurumi se mosqueé.

Se van ambas para hablar y Kurumi le pide a Sawako que le ayude en temas de pareja, ya que le gusta un chico y no sabe cómo dar el paso. Sawako al principio se resiste porque no cree que pueda ayudarla, pero luego acepta y aquí viene el jarro de agua fría… Quiere que le ayude a conquistar a Kazehaya… (Espero y deseo que por ser buena pase a ser gilipollas y la ayude)

1 Response to “Anime «Llegando A Tí», (Capítulo 10)”


  1. 1 # abril 22, 2013 a las 5:59 am

    Piece of writing writing is also a excitement, if you
    know then you can write otherwise it is complex to write.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: