Anime «Darker Than Black 2» (Capítulo 11)

Título: Darker Than Black 2: Ryuusei No Gemini
Género: Shônen, Acción, Misterio, Sobrenatural
Episodios: 12
Web Oficial: Darker Than Black 2
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Hei y Yin salen de Japón huyendo de las posibles represalias de su organización tras desobedecer a ésta. Llegan a Rusia y allí se encuentran con una adolescente de 13 años llamada Suou, que está en medio de varias organizaciones de contratistas que buscan un fragmento de meteorito que su padre tiene, y les proporcionará más poder… Y como no, su hermano es contratista.

Por otra parte, en Japón todo sigue igual. La Puerta del Infierno sigue en pie y humanos y contratistas siguen sus vidas. Aunque ahora Kirihara no solo luchará contra los contratistas, sino también contra la corrupción en las altas esferas políticas y policiales en lo referente a contratistas y sus poderes.


Sinopsis Del Episodio:

Suou y Hei deben separarse. Ambos tienen asuntos personales pendientes que son ineludibles y de vital importancia. ¿Volverán a verse? ¿Saldrán vivos?

Opinión Sin Spoilers:

WTF?!

El capítulo está bien, no se hace pesado  pero… Esta temporada peca de tener muy muy muy muy poca acción. Mucho diálogo, muchos sentimientos, pero  poca chica  ¬¬

¡Quiero que vuelvan mis peleas con Hei!

Tengo la sensación de que lo están haciendo todo muy deprisa y sin demasiada lógica, ya que  SPOILERS (sombrear para leer)

Vamos a ver, si hiciesen lo que hiciesen Yin iba a despertar y salir al encuentro de Shion, ¿por qué cojones se molestan en secuestrarla y retenerla? ¿No es más fácil y seguro matarla desde un principio?


En serio, lógica, lo que se dice lógica, no le veo por ningún lado. Esta temporada es un sin sentido en su mayor parte.

FIN SPOILERS

Resumen en «Leer +»

Yin ha despertado y por donde pasa los contratistas mueren víctimas de sus propios poderes.

«Nos veremos pronto»

(WTF?! Con Hei no, ¡que lo matas!)

Mientras, en la casa, Hei prepara el desayuno (hechaba de menos a este Hei cocinero y comilón) y Suou dice de ayudarle, pero él se niega  xD. Al final ella lo aparta y lo manda a hacer la sopa (Esta escena es buenísima, me he descojonado)

Se ponen a comer, Hei termina en un santiamén y se marcha, pero Suou le detiene un momento:

«Espera, voy contigo.

Te ayudaré»


«Tú también tienes cosas que hacer.

Yo arreglaré mis problemas»


«Volverás, ¿verdad?

Promételo»


«Sí»

Le dicen a Kirihara que la chica fue asesinada y que fue Hei… Como siguen sin decirle todo lo que saben, Kirihara decide revelar que sabe gran parte de lo que ells intentan esconder, la profecía, la visión del futuro.

El jefe se rinde y le dice  la otra parte que a ella le falta:

«La señal será la media luna creciente que nunca desciende.

Cuando esté llena, Izanami alcanzará su

último  mes de embarazo»

(QUÉ  ME  ESTÁS  CONTANCO?!  UN  HIJO  DE  HEI?!  ME  ACABAIS  DE  MATAR!!!!!!!


DIOS, LAS FANS  SE  DEBEN  ESTAR  TIRANDO  DE  LOS  PELOS


Dudo mucho que Hei la mate si sabe que está embarazada… No creo.)

July, Mao y Suou van en busca de Shion y Mao  le dice a la chica que Hei quiere encontrar a Yin, a la nueva Yin, ya que ahora está totalmente cambiada porque cree que él fue el causante del cambio (Este niño es demasiado bueno y algo tonto, ¿por qué todo tiene que ser culpa suya? ¿Por qué tiene que cargar con todo?  T_T)

Llegan al acuario y se encuentran con el padre de Suou. Allí nos enteramos de la historia de la chica.

Ella NO nació. Shion nació siendo contratista, nació siendo especial (supongo que por eso Yin tiene que encontrarse con él, porque ambos son especiales, posiblemente el siguiente  paso en la evolución).

Una noche, la noche que en un  meteorito cayó y él perdió un ojo, comenzó a llamar a alguien… «Suou, Suou»

Entonces hizo una copia de él mismo pero en chica. Una copia auténtica. Era la primera vez que lo hacía, ya que siempre hacía copias aproximadas, nunca exactas.

Ella «nació» con 5 años. Los recuerdos anteriores a ese  momento fueron creados por su padre, no son reales.

La Sección 3 y la CIA cerca el edificio, va a por ellos. Salen huyendo y el padre sale herido… Al final muere. Eso sí, justo antes le dice a su hija algo sobre el colgante que lleva:

«Hasta que Shion te diga lo contrario,

no te despegues de él»

(Será algo que la protegerá de lo que venga cuando la Puerta del Infierno se abra? O algo que evitará que muera tras cruzarse con Yin?)

Mao, July y ella logran escapar gracias a las muñecas gemelas rubias de la Madam, que se lleva a Kirihara de ese edificio porque según ella, ese lugar será un baño de sangre.

Llegan al lugar donde están Kirihara, la madame (quien fue novia de Mao  xDD) y las dos muñecas… Suou escapa en un momento de descuido, ya están en la Puerta… Ha sentido a su hermano y va en su busca.

Las muñecas dicen algo que ya sabíamos cuando el resto se da cuenta de que Suou no está:

«Ahora está en la Puerta,

cualquier cosa puede conseguir,

pero algo se pierde»

Y seguidamente encuentra a su hermano inconsciente tirado en el suelo.

El capítulo acaba con Hei en la sala donde se encuentra la máquina que transportaba a Yin (claro, no sabe que ella ha despertado). Allí también está Youko que clama venganza por el asesinato de su compañera…

Ataca por sorpresa, la cara de Hei muda de sorpresa a miedo…

FIN

4 Respuestas to “Anime «Darker Than Black 2» (Capítulo 11)”


  1. 1 KillBoss diciembre 19, 2009 a las 6:59 pm

    Coincido en que ha esta temporada le falta acción, demasiado desarrollo y poca resolución, además los grandes momentos escasean.

    En cuanto a porque no matan a Yin y así se acaba con el problema, es algo realmente sencillo y lógico, ella posee un gran poder, la facción política que se haga con el control de dicho poder, o consiga replicarlo, tendrá la supremacía en la lucha contra los contratistas, con todo lo que ello conlleva.

    Como ya se ha visto en innumerables ocasiones, la raza humana es avariciosa por naturaleza y aunque el riesgo sea muy elevado, las ansias de poder siempre se imponen, en el caso de retener a Yin, pasa eso exactamente.

    En fin, espero haberte aclarado este aspecto XD.

    Saludos.

  2. 2 0darker0 diciembre 20, 2009 a las 12:11 am

    Eso ya lo pensé, pero si ella SOLO acaba con los contratistas… Poco partido sacarán, por no decir ninguno. Hasta ahora y hasta que se demuestre lo contrario, solo ella (y puede que Shion por nacer contratista) son el siguiente paso en la evolución.

    Ese tema de qué creen poder sacar de ella me lo tienen que explicar bien.

  3. 3 KillBoss diciembre 20, 2009 a las 8:48 am

    El problema de este anime y ya es recurrente de la primera temporada, es que teniendo una gran idea e historia de contexto, los guionistas nunca han querido profundidad en ella, ya sea por temor a hacerlo y cagarla, o por que no saben que hacer con ella, o por que simplemente quieren dejar lagunas a propósito.

    Darker siempre ha sido una serie donde el espectador tiene que poner de su imaginación para atar cabos, esta segunda temporada no tanto por el cariz de la misma, pero en el tema de Yin me parece que no nos darán ninguna explicación, posiblemente en los ovas, cuando veamos su posible captura, aunque no lo tengo claro.

    Jeje, nos podíamos tirar horas especulando, es lo que pasa con la poca información que siempre da este anime y teniendo en cuenta todo lo que están hablando en esta temporada, ya les vale no haber aprovechado para aclarar más cosas.

  4. 4 0darker0 diciembre 20, 2009 a las 12:10 pm

    Lo atar cabos es innegable… Recomendé este anime a un amigo y casi me mata al ver ese final de temporada xDDDD

    Yo quiero pensar que esta segunda temporada no me ha gustado tanto porque hay muchas más incógnitas sin respuesta que en la primera temporada, y por lo tanto estamos más pendientes de encontrar sentido a la historia que de la propia evolución de ésta… Pero que con las 4 OVA’s que saldrán en Enero, como nos explicarán un par de cosas, ya entenderemos la historia y veremos esta segunda temporada desde otra perspectiva… Eso es lo que pienso, es lo que me gustaría que pasase; pero para ser sincera no tengo muchas esperanzas en ello.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: