Anime “Kimi Ni Todoke” (Capítulo 20)

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: ¿?
Web Oficial: Llegando a Tí

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, después de que empiecen las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Episodio:

Tooru ya se va y deja a una Chizu bastante tocada y a un Ryuu que no se cortará a la hora de decir algunas cosas a la chica, lo que provocará una creciente tensión entre ambos.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo muy divertido y tierno donde nos partiremos de risa con Sawako y Yano, y seguiremos con las escenas tiernas protagonizadas por ellas dos y Chizu…

Los momentos tensos entre Ryuu y Chizu están muy bien conseguidos, esos  “planos”, los silencios y las (por fín) caras de Ryuu son muy buenas.

Breve resumen en “Leer +”

Tooru y su prometida se van, y como Tooru no ha vuelto a ver a Chizu, le dice a Ryuu que le diga que la próxima vez que él vuelva a casa, que se pase a verle…

Esa  misma tarde-noche Chizu coge el regalo de Ryuu y se dirige a la casa de éste para dárselo. Se encuentra con Ryuu, y antes de que ella pueda decir nada, él le dice que llega tarde, su hermano ya se ha ido.

Ella se sonroja y le dice que ya no tiene que preocuparse por ella, pero él…

“No estaba preocupado por tí.

Ya puedes renunciar a mi hermano”

(Ostias, un poquito brusco está siendo, ¿no?)

Ella se enfada y le grita que no estaba ahí por su hermano. Le tira el regalo a la cara y se va corriendo.

Él ve que es su regalo y encaja un par de piezas… Como por ejemplo la causa por la que ella le echó de malas maneras de su casa cuando él fue a verla.

Al día siguiente se encuentran Yano y Sawako en el instituto y ambas están cansadas, preocupadas y ojeras por lo ocurrido con Tooru-Chizu. Empiezan a decirse lo inútiles que son, que deberían desaparecer, etc, etc, (Es  una escena divertidísima  xDDD)


“Estamos reflexionando sobre nuestra inutilidad”

xDDDDDD

Y en eso llega Kazehaya y se sorprende al verlas tan mal. Los tres hablan sobre lo sucedido y deciden comportarse como siempre, como si nada hubiese pasado, y cuando Chizu pudiese / quisiese desahogarse, estar allí para servirle de bote salvavidas.

Yano hace muy bien su papel al igual que Kazehaya, pero Sawako pone mil mohínes para intentar no llorar   xDDD

En clase se dan cuenta que Chizu y Ryuu  no se hablan, incluso que Ryuu se levanta para seguirla.

Ambos se encuentran en el pasillo y él la obliga a mirarle a la cara y ha hablar. Le dice que no se disculpará por lo que dijo. Y ella le pregunta si siempre pensó así, que no tenía oportunidad alguna y que la única solución era que su hermano la rechazase… A lo que él responde impasible y fulminalmente que sí.

Ella explota y le hecha las cosas a la cara. Lo duro que está siendo con ella en un momento así y que cuando fue el otro día a su casa  no fue para ver a su hermano, sino para darle el regalo.

Vuelve a irse corriendo.

Sawako y Yano la siguen. Consiguen hablar con ella y por fín, Chizu llora al ver que Sawako no puede contenerse y está llorando. Se abrazan las tres y Chizu dice que Ryuu es muy duro con ella, que no era el momento de decirle esas cosas y de esa manera. En cualquier otro momento las cosas no hubiesen tomado esa dirección, pero por la dura situación que atravesaba por la boda de Tooru, no supo cómo afrontarlo.

Y no todo es eso… Sino que lo que más le duele es haberle tirado así el regalo.

Todo esto lo escucha Ryuu, que se va con el almuerzo que Chizu dejó. Y por la noche, al llegar a casa, llama a su hermano para que le acompañe y se coma con él el almuerzo de Chizu.

Anuncios

4 Responses to “Anime “Kimi Ni Todoke” (Capítulo 20)”


  1. 1 Enzo febrero 28, 2010 en 10:13 pm

    este capitulo estubo barbaro. lo mas gracioso fue cuando sawako se larga a llorar y pide perdon y apenas se le entiende lo que habla.
    despues cuando chizu dice que ella se imaginaba el momento de darle el regalo con alegria y como se lo termino dando es re triste. y esos panes q compra chizu q hambre q me dieron! q clase de panes comen ahi jajaja

  2. 2 0darker0 febrero 28, 2010 en 10:35 pm

    Lo que me parece muy curioso es que las chicas, Yano y Sawako no se diesen cuenta que Chizu solo lloraba por sus problemas con Ryuu, no por el batacazo sentimental con Tooru. No sé si os habeis dado cuenta, pero cuando ella llora no nombra a Tooru ni una sola vez. Eso hace ver que ella estaba depre por Tooru, pero lo que realmente siente es lo de Ryuu, no lo del otro chico, que le jode, pero no tanto.

  3. 3 Enzo099 marzo 1, 2010 en 12:02 am

    lo que pasa es que fue el enojo con el casamiento de tooru lo que la llevo a descargarse en ryuu. por eso ella dice “no fui madura para aceptar el casamiento de tooru, pero si para desquitarme con ryuu” osea que lo que mas le duele es lo de tooru y por eso se desencadena todo el resto

  4. 4 0darker0 marzo 1, 2010 en 10:14 am

    Sí, claro, eso pasa, pero también le jodió que Ryuu jodiese el momento de darle el regalo, ya que ella dice que tenía muchas ganas de dárselo… Junta las dos cosas y tienes una bomba explosiva.

    Yo creo que lo que más le duele es que Ryuu, el chico con el que tiene tanta confianza, haya podido sentir pena por ella desde siempre, que no le haya dicho la verdad desde el principio… Todo esto ocurre por la confianza depositada en él, que puede verse mermada por ese acto. Se puede pensar de la siguiente manera “si sintió pena por mí desde el primer momento, se ha estado comportando conmigo en consecuencia a ello, no por amistad, etc, etc.” Obviamente no es así y Chizu no se molestará pensando en ello dos veces (espero).

    Lo que me parece muy importante es la frase “Siempre lo supe, pero ahora ya puedo descansar tranquilo”. Como diciendo, “ahora todo cambia”. Él se refiere a que tiene un problema menos del que preocuparse, que ella se haga daño por Tooru, pero ella, en su situación y con los nervios a flor de piel puede verlo de otra manera, con otro significado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: