Manga “Espérame Hasta Que Me Enamore”

suki-ni-naru-made-matte-000-cover

Título:

Suki Ni Naru Made Matte

Por Favor, Espera Hasta Que Me Enamore

Autora: Ako Shimari

Tomo: 1, con 4 historias

Nota: La cuarta historia contiene desnudos

Descargar en inglés: AQUÍ

1ª HISTORIA: (Mismo título del tomo)

suki-ni-naru-made-matte-006-007color

Sinopsis:

Una clase de instituto. El chico más popular de clase. Una chica normalita de la que sus compañeros se burlan, y que suspira secretamente por él. Por cosas del destino, ella estropea el móvil del chico:

“Tendrás que pagarlo con tu cuerpo”

2ª HISTORIA:

koibana_ch2_000a

Uso To Koi No Hajimari

(Un Amor Que Empezó Con Una Mentira)

Sinopsis: Si os la pongo os jodo la historia

3ª HISTORIA:

my-one-third-boyfriend-000

Suki Ni Naru Made Matte

(Mi 1/3 Novio)

Sinopsis:

Una chica de último curso de instituto sigue esperando a su chico idea. Un d ía se choca con un chico guapísimo en los pasillos del instituto, y él le toma una foto ¡se le ve la ropa interior!

Si ella quiere que borre la foto, deberá verse con él, todos los días en el mismo lugar…

4ª HISTORIA:

deatta-toki-ni-boku-wa-mouinai-001

Deatta Toki Ni Boku Ka Mou Inai

(Cuando Tú Me Conociste, Yo Me Había Ido)  -O algo así-

Sinopsis:

Una chica ¡puede ver el espíritu de un chico! Y para colmo, ese chico la necesita para alcanzar la paz eterna, solo ella puede conseguirlo. Debe enamorarse de él… ¿Cómo enamorarse de un espíritu? Y si se enamora, ¿se lo dirá aún sabiendo que al decírselo, él desaparecerá?

Opinión Sin Spoilers:

Reconozco que en un primer momento, con el primer capítulo, pensé en no comprármelo; pero con las otras historias… la siguiente es  mejor que la anterior. La última da pena por momentos, snif.

Como siempre digo, en “Leer +” teneis lo que ocurre en el tomo, en cada capítulo CON spoilers, avisad@s estais… Y mis opiniones personales en cursiva.

PRIMERA HISTORIA:

SUKI NI NARU MADE MATTE

(POR FAVOR, ESPERA HASTA QUE ME ENAMORE)

PERSONAJES

Ella: Date

Él: Hikami

Alumno: Yoshida

Una clase de instituto, un chico muy guapo y popular que siempre está rodeado de chicos y chicas… (y como no, por eso esto es un shôjo) una chica normalita, con trenzas y gafas que suspira por él sin que nadie repare en ella.

cuando va a comenzar la clase, sus compañeros se burlan de ella por su aspecto. Se sienta, va a coger el libro de mates en su pupitre y… ¡hay un móvil! (Coño, yo también quiero que mis tochos -manuales- se conviertan en móviles jajaj) Pero no, pone que el móvil es de ese chico tan guapo.

Lo normal sería levantarse y dárselo, pero de la impresión, ella pega un salto y el móvil vuela… con tan mala suerte que aterritaza dentro del acuario de la clase (jua jua jua) Después de la clase, el chico le dice tranquilamente que sae que es culpa suya por haber dejado su móvil en el pupitre equivocado, pero:

“¿Qué vas ha hacer con los 500 contactos?

La tarjeta se estropeó.”

(0_0 ¿Qué quieres que haga? ¿Me los invento?)

“Solo comprando uno nuevo no solucionará el problema.

Debería hacértelo pagar con tu cuerpo.”

(WTF?! Nena, ¿y éste es el que te gusta? Menudo elemento…)

Segudamente vemos a la chica con el pelo suelto y sin gafas… Él la está cambiando.

“¿No dijiste que harías cualquier cosa?

¡Eres mi esclava!”

( Este estudiante de instituto no ha llegado al tema de historia en el que hablan de la abolición de la esclavitud…)

“¿Por cuánto tiempo seré tu esclava?”

“Hasta que diga que pares”

(Ha visto demasiadas pelis americanas)

Sigue estudiándola para cambiar su imágen y le bliga a ir rígida, saludar a todos amigablemente, etc etc… Es más, le compra y pone unas lentillas (¿seguro que accidentalmente dejó su móvil en el pupitre de la chica?)

En las páginas siguientes vemos que la chica se sincera poco a poco con él, es una buena chica, una buena alumna y él le dice que es una chica imposible, no se puede ser tan buena, por pensar así, demuestra que es tonta (claro, es mejor ser un capullo arrogante y pervertido como tú )

En uno de los descansos entre clase y clase, el chico parece que está leyendo (imposible, tiene el libro boca abajo), pero en realidad la está observando. Ella ahora está rodeada de chicos, sonriente. Al salir del instituto ella le hace saber que gracias a él tiene nuevos amigos. En ese momento se acuerda de que tiene que irse por un rato porque un chico le había dicho que la esperaba para decirle algo (adivina adivinanza), se da media vuelta y él la agarra del brazo:

“¿Crees que te dejaré?”

Y sin decir nada más, la besa:

“¿Dónde hay granos de… arroz en mis labios?”

“¿Qué tipo de idiota quitaría así los granos de arroz de tu boca?”

(No se si reirme o llorar, esta niña no es que sea ingenua, es que es TONTA)

Como ella no termina de cogerlo (es cortita, MUY cortita), el le dice que no vaya a verle… y ella accede.

Al día siguiente el chico con el que había quedado le dice lo que quería decirle el día anterior:

“¿Te gusta él?

Deberías dejarle

Escuché que empezaste

a ser su esclava porque

rompiste su móvil.

Voy a la misma clase que él…

Sé que él no tenía un solo móvil,

la gente le llamaba y

él no contestaba.

Probablemente usó su móvil

estropeado como excusa…

para jugar contigo.”

(Matadle, por favor, os lo pido. Sabía que no había sido casualidad, bueno, lo imaginaba, pero una cosa es imaginarlo y otra saberlo)

Después de esta pedazo declaración, aparece el niño en cuestión y la chica le pregunta si es cierto, si de verdad el móvil tenía 500 contactos, si no estaba estropeado, a lo que él responde la verdad, lo estaba (al menos no lo esconde… Aunque no se si eso es mejor o peor, encima no intenta ocultarlo)

Mientras él intenta explicarse (vamos, que todo eso lo hizo por conocerla, me juego el cuello), ella se pone a llorar, le pide que la libere del cargo de esclava y se va corriendo (WTF?! Gilipollas, lo que yo diga, si te enteras de eso, ¡renuncias!)

Posteriormente se encuentran en clase cuando a la pobre chica la están asediando con preguntas, porque al parecer, les vieron besarse. Llega el protagonistas y dice que todos están muy equivocados, va a aclarar las cosas… (Miedo…)

Se planta delante de ella, le pone las gafas que le quitó desde un principio y le explica que siempre la quiso, aún cuando iba con esas horribles gafas, pero como no sabía cómo hacerlo, montó todo ese tinglado del móvil.

“¿Saldrás conmigo?”

“Saldré”

SEGUNDA HISTORIA:

USO TO KOI NO HAJIMARI

(UN AMOR QUE EMPEZÓ CON UNA MENTIRA)

(No os puedo poner los nombres… Ya comprendereis)

Dios, este comienzo jamás lo había encontrado en ningún manga. Una madre le enseña a la chica una foto de un niño pequeño, le dice que es un año mayor que ella y que quiere que sean amigos… Aún cuando llevan 10 años sin verse (0_0)

Así que la pobre chica se va con la foto del chico de 7-8 años para intenta encontrarlo en la estación 10 años después (ufff… sería más fácil encontrar una aguja en un pajar) El chico de la fot se presenta y… (está bien, sí sí) Ella incluso se queda paralizada por un moment, no se lo había imaginado de esa manera, algo, pelo negro, bien formado y desarrollado XD

La escena es muy cómica porque ella se pone tan nervisa que no mira por dónde va, y una mujer mayor le tira un cubo de agua encima (jajaj). La chica decide irse para cambiarse de rpa y él le dice que se verán al día siguiente… Ella eso no lo sabía, no sabía que tendría que hacerlo. Eso no podía hacerlo porqué ellos no habían sido amigos de la infancia, ¡le estaba engañando! (Toma ya! No me digais que os lo imaginábais…). Se tenía que hacer pasar por una chica llamada “Tomoko”.

Intenta negarse, pero él la tapa con su chaqueta, le dice que ya se la devolverá cuando se vean y se va. Al día siguiente, cuando terminan las clases ella va a verle para enseñarle la ciudad. Están dando una vuelta y otra vez se despista y una mujer mayor le va a tirar agua encima, pero ahí está él para salvarla de ser empapada, la coge por detrás, impide que se moje, y la coge de la mano para pasear.

Es buenísimo, la chica se pone colorada y le dice:

“¡Tu mano! ¡Tu mano!”

(jajaj, sí, lo sé, es mi mano, le tendría que haber contestado eso el chico XD)

“Tranquila, lo haremos tal y

como lo hacíamos de pequeños.

¿Te acuerdas?”

(Demasiados recuerdos le estás pidiendo a alguien que en realidad no te conoce…)

Al día siguiente vuelve a decirles a sus amigas que no puede ir con ellas porque tiene que trabajar, aunque en realidad ha quedado con él, quién la estaba esperando en el mismo recinto de la universidad. Se van juntos y al rato ella ve a sus amigas, así que le empuja a un callejón (se coge antes a un mentiroso que a un cojo), se la ve aterada. Él la coge por detrás, la abraza y le susurra al oído:

“En el pasado, ya te abrazaba así.

Y tú dejabas de llorar.

Y después sonreías.

¿Recuerdas?”

Ella empieza a sentirse mal por mentirle (normal…)

“Te Quiero.

Desde el primer momento que te ví,

pensé, qué chica tan dulce”

Ahí se da cuenta de que no puede continuar con la mentira, intenta decirle la verdad, pero no puede, así que se va corriendo… Al llegar a casa, se pone a escribir una carta par él con diferentes escusas para no verse más; pero decide que lo mejor es decirle la verdad, aún sabiendo que se enfadaría. Escribe:

“La verdad es que

no soy Tomoko.

Yo…”

Llegó el día de la verdad, al salir de las clases ella le da la carta y le dice que la lea ahí mismo. Ya de por sí se iba a liar al menos un poco (creo yo), pero se lía más por la aparición de una de las amigas de ella, la verdadera Tomoko… Le dice al chico que esa chica, la que le había dado la carta, no es Tomoko; en realidad es una amiga suya a la que pidió que se hiciese pasar por ella para luego decidir si ella (la verdadera Tomoko) se le presentaba al chico o no ( Asquerosa, oportunista. Por cierto, dice todo esto porqué escuchó parte de la conversación entre la parejita y ató cabos)

La pobre chica hace de tripas corazón, sonríe como si nada hubiese pasado y le dice al chico que ya no hace falta que lea la carta, ya que lo que había dicho Tomoko y el contenido de la carta, es el mismo (mentira, obviamente… al menos en parte). Les desea lo mejor y se va corriendo.

Otra vez en la universidad, se encuentra con tomoko, y como se la ve de mal humor, la abraza por detrás y le dice que lo hace porque sabe que él se lo hacía de pequeña y se calmaba. Pero ella le dice que él nunca hizo eso (What?! Eso quiere decir que él lo sabía desde el principio?! ¡¡¡OMG!!!)

Y aparece él en escena. Como es su último día en Tokyo, quiere hablar con ella. Le dice que leyó la carta, pero ella sale corriendo sin darle opción a seguir, y mientras corren, él dice:

“¡Esa carta no está bien!”

“¡Lo se, no está bien, lo siento!”

“¡Escucha! Supe desde el principio

que no eras Tomoko.

Pero…”

La alcanza y la abraza por detrás:

“La carta no incluía la cosa más importante… ¡tu nombre!”

Ella recuerda el principio de su carta:

“La verdad es que no soy Tomoko.

Yo… realmente te quiero, pero…”

Él le dice que tiene que irse, pero necesita saber su nombre para poder escribile cartas y buscarla cuando vuelva a la ciudad…

“¿Quién eres?

“NAGAREYAMA AKANE”

(Y se quedan abrazados)

(Snif, quizás me compre el tomo por esta historia)

TERCERA HISTORIA:

SUKI NI NARU MADE MATTE

(MI 1/3 NOVIO)

Personajes

Él: Kogure Yuuya

Ella: Fukada Rei

Una chica de último curso instituto siempre ha estado esperando a su chico ideal, vamos, que aún no tiene novio. Mientras va andando por los pasillos del instituto se tropieza con un chico muy guapo, ella le pide perdón y él le pregunta si puede hacerle una foto, ella acepta y le pregunta por qué:

“Porqué tu ropa interior se puede ver.

Es divertida”

Y le hace la foto. ¡Se había enganchado la falda y se le veía todo!

(Diox, que cabrón, en vez de avisar a la pobre chica, va y le hace una foto )

Obviamente la chica le pide que la borre, pero él se niega:

“Si quieres que la borre,

encuéntrate aquí otra

vez conmigo.

Me pregunto qué debería

Hacer si no vienes”

Y se van a sus respectivas clases.

Antes de que llegue el profesor, se pone a hablar con una amiga y esa amiga le recuerda que el primer año de instituto, ella (Rei) siempre estaba rodeada de chicos, siempre le pedían de salir, pero al final se dieron por vencidos por lo estrecha que era (0_0 Joder, ten amigas para que te digan así las cosas…)

Cuando llega la hora de comer va al punto de encuentro (una sala, parece un archivo) y el chico:

“Llegas tarde”

Cierra la puerta y él se pone delante de ella, le dice que no se mueva y “la abraza” poniendo su cabeza en el cuello de la chica. (Todos son iguales ) Pero de ahí saca una mariposa.

“Estaba en tu hombro”

Se va a la ventana, la abre y la deja salir. Le dice que se llama Kogure Yuuya:

“No tienes que estar asustada de mí…

Es solo que…

Te quiero”

(WTF?! Me tomas el pelo?!?!)

“¿Vendrás aquí a tiempo mañana?”

“Sí”

“Bueno, entonces puedes irte”

(Que alguien me explique qué narices está pasando 0_0)

Ella se va a paso ligero y él también, pero por otro sitio:

“¡Lo hice!

¡Lo hice!”

(#€€@@##|@|@ ¿¡Pero esto qué es?! El tío está como una puta cabra!)

Al día siguiente vuelven a encontrarse allí y se comportan como si nada hubiese ocurrido. Siempre que terminan de comer, él se va por patas:

“Dijo que me quería.

¿No quiere pasar

más tiempo conmigo?

Me pregunto si realmente

soy tan estrecha”

Su decisión, ir al día siguiente con ropa moderna, y también maquillada. Todos los chicos dicen que está muy guapa; pero cuando Kogura la ve, la coge y se la lleva al archivo. Le pide explicaciones (oye niño, no dijiste nada de que te tenía que pedir permiso para llevar unas cosas u otras ), y ella le dice que quería verse mejor, que tal vez por vestir siempre de forma tradicional, no había conseguido novio.

Él la besa y le dice que es muy guapa, que la quiere y ya le gustaba antes.

“Estoy seguro de que la única razón por la que

estabas sola y eres desconocida…

era para que te pudieses enamorar de mí”

(… Es muy bonito, no digo que no, pero ha tenido una forma MUY extraña de hacérselo saber)

Más tarde, mientras va por el pasillo hablando con una amiga, ve a Kogure con unos amigos, ¡saliendo de la clase de primero! (Ostias, sí que está bien desarrollado y crecidito).

Ella se esconde y escucha cómo uno de los chicos dice que está interesado en las chicas mayores, y le pregunta a Kogure si a él le pasa lo mismo:

“No me gustan las chicas mayores”

Ella se pone a llorar.

Durante los tres días siguientes, ella no se pasa por el archivo y Kogure le manda un mensaje diciéndole que no la olvidará (encima, cachondeo ). A la chica se le hincha la vena y va a decirle cuatro cosas a la cara, por lo que va corriendo a su clase, entra sin llamar y… ¡es el profesor! (Ostias! Por favor, matadme. Por eso decía que no le gustaban las mayores)

Pide perdón y se va corriendo, el profesor va a seguirla y la listilla de turno le dice que como se vaya, dará arte de ello (…), a lo que Kogure responde que le da igual porqué ella es su chica.

Rei se esconde en un pasillo y el bestia del profesor se pone a gritar por los pasillos, le grita que lo siente, que no se lo dijo por miedo a que no lo aceptara por ello; pero no sale… Así que ahora viene la amenaza… Si no salía, algo le ocurriría a la foto que le tomó. (Ni me acordaba de ella)

La chica sale por patas hacia el chico gritándole que la tenía que haber borrado.

“Nunca borraré esta foto”

Le enseña la foto, y es de cuando ella iba a primero.

“Yo estaba en 3º, y tú

acababas de entrar en 1º.

Probablemente no lo recuerdes, pero…

Me declaré y me rechazaste”

Él la abraza, quiere estar con ella.

“Un hombre que ha estado enamorado de mí durante 3 años”

(Vale, la historia es bonita, lo reconozco, pero cojones, siendo mayor, siendo profesor, ¡ya podía haber pensado en otra manera de acercarse a ella!)

El capítulo termina con el recuerdo de cuando se declaró. Rechazó al chico porque estaban en época de exámenes y le dijo que mejor gastase su tiempo en estudiar… (0_0 sin palabras…)

CUARTA HISTORIA:

DEATTA TOKI NI BOKU KA MOU INAI

(CUANDO TÚ ME CONOCISTE, YO ME HABÍA IDO) -O algo así-

Personajes

Él: Yoshi Shuugo

Ella: Ashizawa Yuu

Compañero: Kamata

Una chica da de beber leche en un cuenco a un gato en plena calle, cuando se dispone a irse, un chico la llama y ella responde… ¡pero él es transparente! (ahí hubiese muerto yo, será un fantasma, no?)

Yuu sale corriendo (lógico!) y al entrar en su casa:

“¿Por qué puedo vere?

Me pregunto si es

el poder del amor”

(Mande? Os conocíais? Te gustaba?)

Y Yoshi atraviesa la puerta y le habla. Ella reacciona corriendo (no necesita pagar un gimnasio para hacer ejercicio XD), y se mete en su cama, completamente tapada. El chico le dice que no puede “descansar” hasta que haga lo que dejó pendiente… Hacer que ella le quiera. (WTF?! No lo veo bien, si lo consigue, ella se enamorará de él y él desaparecerá haciéndola sufrir )

Así que ella vuelve a salir corriendo (joder qué tía), pero él le grita que deje de correr, de huir de él… Y ella aparece desnuda en la bañera.

“¿¡Eh?!

Cuándo entré en el baño?!”

“¿¡No es estupendo?!

Poseí tu cuerpo y lo manipulé.

Es tu castigo por correr lejos de mí”

(Le susurra al oído)

“¡Qué bonitos pechos! (Kiaaa!)

Quería tocarlos antes de morir.

Si los toco ahora, al no tener cuerpo,

no tengo sensaciones o …

¿Y si los lamo? (Y lo hace)

Como pensé, es inútil”

(…

Primero, fantasma pervertido. Has muerto joven y en vez de estar apenado o intentado entrar de una manera fructuosa tu paz, vas e intentas manosearla… Segundo, para qué coño lo deja la tía?!?! Ni hace ni dice nada, simplemente se queda quieta… Tal para cual…)

Ella se desmaya y cuando despierta él le comenta que el día que murió, planeaba declararse. Así que al ver que ella podía verle, se sintió muy feliz (Snif, pobre chico) Sigue diciéndole que siempre la veía dando de beber a los gatos, por eso fue a por ella, quería decirle que la quiere. Ella se tranquiliza y también le pide perdón, total, no da tanto miedo.

Al día siguiente ella va a clase y él la acompaña, él se pone a hablar y ella termina sonriendo:

“La verdad es que quería ver esa sonrisa cuando estaba vivo…”

(Por qué tuvo que morir joven? T_T)

Y llega un compañero que no para de hablar y se la lleva al instituto. Yoshi intenta evitarlo, pero como no es corpóreo, pasa entre ellos y cae. Se queda arrodillado en el suelo, llorando y con las manos tapándole la cara:

“¿Por qué tuve que morir?”

(Buaaa, Le tienen que dar otra oportunida, esto no es justo, snif)

Al terminar las clases, vuelve a casa y su madre le comunica que su amigo se espera en su cuarto (what? La madre también ve a los fantasmas pero no sabe lo que son?) Yuu sube pensando que se va a encontrar con Yoshi, pero está Kamata (el del instituto).

Le dice que le tiene que contar algo que no podía contarle en el instituto. Se levanta y ¡la besa! Entonces el chico cae hacia atrás y el beso lo sigue Yoshi (Waaa!! Cómo?!)

“Poseí a este chico!

Porque soy incorpóreo,

no hay otra manera!

¡Te quiero!

Quiero besarte

Quiero sentir tu cuerpo

¡¡¡Esa es la razón por la que

poseeré a cualquiera!!!”

(Dios, está desesperado, no sabe qué hacer. Angelico mío)

Ella piensa que n se lo dirá, no le dirá que le quiere, sino, él se irá. (Ufff… Qué complicado todo… La entiendo, pero también se que está mal… ¿qué hacer?)

“Siempre estaré celoso de

los chicos que estén contigo”

Y desaparece… Ella se va corriendo al sitio donde le vió por primera vez para encontrarle, pero no está… solo encuentra al gato al que siempre le daba leche… Le acaricia y llora.

Pasan los días y él no aparece. Uno de esos días, al llegar a casa, su madre le dice que un amigo le espera en su cuarto y ella sube corriendo pensando que es Yoshio… No hay suerte, es el del instituto.

Le dice exactamente lo mismo que dijo cuando estuvo poseído, que le tenía que decir algo, que le gusta:

“¿Puedo besarte?”

Pensando que Yoshi por todas esas coincidencias, ella accede, van a besarse y él ¡se cae al suelo! Ha sido por la patada de Yoshi (Waaaa! Me estoy volviendo loca!)

“Porqué he vuelto”

Lleva la cabeza vendada y no es transparente (0_0 Estaba en coma? Por eso desapareció?)

“Estoy vivo.

Desperté y lo primero que hice fue venir.

Decirte que…”

Y ella se lanza y le besa, llorando (joder, no es para menos)

“Me gustas

Te quiero

Si te digo que me gustas,

no me dejarás, no?”

“Seguiré estando a tu

lado el resto de mi vida”

(Snif, que bonito. Vale, decidido, me compro el puñetero tomo)

3 Responses to “Manga “Espérame Hasta Que Me Enamore””


  1. 1 LoLo abril 20, 2010 a las 12:57 am

    Hola saludos desde Lima Perù

  2. 2 Shana septiembre 13, 2010 a las 12:18 am

    Esta bastante bien la verdad,bueno, pues yo me lo voy a comprar tambien
    Es curioso que la primera historia que le da el titulo al tomo es la que menos me ha gustado,tal vez sea porque el argumento es un topicazo y he leido un monton de historias con lo mismo.

    Y la mejor para mi ha sido la cuarta,el final es precioso XD

  3. 3 CartaSakurita noviembre 2, 2010 a las 6:18 am

    jajajaja muy bueno muy bueno ya lei el manga 1/3 de novio y pense lo mismo que pensaste tú jajajaj buen blog saludiitos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: