Libro «Encanto Fatal»

encanto-fatal

Título: Encanto Fatal

Autora: Melissa Marr

Editorial: Salamandra

Páginas: 320

Nota: Primer libro de una trilogía

Adaptación: Adaptarán el libro a un manga, constará de 3 tomos

Descarga Directa: LibroSinTinta

Sinopsis:

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

Opinión Sin Spoilers:

Novela entretenida con una protagonista que caerá bien (aunque reconozco que en algunas ocasiones me crispaba por su indecisión), un mundo élfico bien montado y un humano… argg  A ése sí me lo comía   😛

Ese final me sorprendió. Las novelas me tienen acostumbrada a que acabase con el otro personaje, creo que por eso me gusta el libro.

En «Leer +» un par de impresiones con spoilers

LA  PROTAGONISTA:

Chica normal con un marrón encima que no se lo merece… Así se la podría definir, la verdad es que da un poco de pena, no puede salir siempre con sus amigos, tiene miedo de lo que puede llegar a ver, oler, escuchar… Eso no tiene que ser fácil.

La verdad es que me ha caído bastante bien, pero no me gustó nada su indecisión en lo referente a Seth. Vamos a ver, teniendo a ese chico, ¿¡qué narices tienes que pensarte?! Ya se me podría presentar el rey de los elfos, vampiros, licántropos, duendes, etc; ¡que los mando a freir monas!

Podrá gustar más o menos su aspecto, pero SIEMPRE  está ahí para lo que sea, siempre escucha, ayuda, se preocupa, ¿¡a qué esperaba esta tía?!

SETH:

Poco más puedo decir de él… Me gustó muchísimo. Vale que por el tema de los piercing, tatuajes y vivir en unos vagones de tren pueden echar un poco para atrás, pero en cuanto abre la boca…

No sé por qué ni cómo, me engatusó este personaje. La autora no lo muestra extremadamente bello, no lo pone como en otros libros que he leído (vamos, que siempre está encima de la chica para intentar acostarse con ella), es inteligente, cariñoso y ejem, no lo olvidemos, es experimentado   😛

REY  ELFO:

Desde el principio me cayó gordo, solo al final del libro me empezó a caer un poco mejor, pero vamos, en general, no me cae bien ese personaje.

Es arrogante, se lo tiene muy creído y por mucho que diga, no piensa en todos.

Lo que me gustó fue el final. ¡La chica no se queda con él! Había momentos (pocos) en los que pensaba que la tía iba a ser tan gilipollas que se quedaría con él por el tema de que es elfo, hermoso, su cuerpo, su voz… Pero no, y por eso mismo aplaudo a la autora.

DONIA:

Mártil por excelencia. Pobre chiquilla, sufrió lo insufrible; pero gracias a la autora tuvo un final feliz.

4 Respuestas to “Libro «Encanto Fatal»”


  1. 1 яαιιиßσω mayo 28, 2009 a las 8:09 pm

    jajajajaja; me encantó tu forma de opinar sobre los personajes. *-*
    Expresiones como: «Chica normal con un marrón encima que no se lo merece…» y, «¿¡qué narices tienes que pensarte?! Ya se me podría presentar el rey de los elfos, vampiros, licántropos, duendes, etc; ¡que los mando a freir monas!

    Podrá gustar más o menos su aspecto, pero SIEMPRE está ahí para lo que sea, siempre escucha, ayuda, se preocupa, ¿¡a qué esperaba esta tía?!» quedaron bien. l: xdddddd Me pasé copiando y pegando, pero bueno. l: Es verdad. xdd Ejem… e.e Yo me lo estoy leyendo. D: $:

  2. 2 0darker0 mayo 28, 2009 a las 10:00 pm

    Gracias!

    Es que hay algunas cosas que no me las puedo callar, si no lo pongo, ¡reviento! xD

    Lo malo del personaje de la chica es que es bastante indecisa sobre quedarse con uno y con otro, y bueno, sobre el elfo de las narices… Creo que todo lo que le ocurre a las chicas es culpa suya. Cuando te leas el libro acuérdate de una cosa, él sueña con ellas y por eso las busca creyendo que a partir de ahí se querrán, es decir, PIENSA QUE DEBE enamorarse de ellas y ellas de él. No sé cómo explicarlo. Creo que tras soñar e intercambiar dos palabras con ellas, CREE / PIENSA que ya está enamorado de la chica en cuestión (¬¬) Y no es así, deben estar los dos enamorados, LOS DOS, tanto ellas (que sí lo están), como él (que nunca lo está)…

    Me quedo con el humano ^^

  3. 3 Nagu julio 19, 2010 a las 12:43 pm

    asafsadf xD
    dios! yo tambien me rei leyendo tus opiniones, jajaja.
    me encantan los libros, asi que me lo bajaré. Gracias por el link 😀

  4. 4 0darker0 julio 20, 2010 a las 9:55 am

    De nada! ^^


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: