Serie «Alias» 2×13

vlcsnap-39793

Título: Alias
Temporadas: 5
Género: Acción, Misterio, Aventura
Descarga Directa: SeriesYonkis

Sinopsis:

La protagonista de Alias, Sydney Bristow (Jennifer Garner), es reclutada por el SD-6, una organización criminal que finge ser una rama secreta de la CIA. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6. Su padre, Jack Bristow (Victor Garber), también es agente de la inteligencia.

Gran parte de la trama gira alrededor de Milo Rambaldi, un profeta y hombre de ciencia del siglo XV que tuvo extraordinarias visiones en su época y que dejó para la posteridad una serie de artilugios que muchas de las mafias organizadas del mundo quieren conseguir y ensamblar pues les atribuyen propiedades curativas o capacidades fantásticas como armas.

Sinopsis Del Episodio:

En este episodio, el universo de Alias vive un momento de caos con la misteriosa desaparición de Sloane, lo que trae un nuevo responsable del SD-6 a la vida de Jack y Sydney.

Mientras los Bristow luchan por mantener a salvo su secreto frente a éste nuevo jugador, Will y Francie hacen un asombroso descubrimiento, Sydney destapa un fallo crucial que podría echar abajo toda la alianza. Sin embargo, para poner en marcha su plan, primero debe contarle a Dixon toda la verdad.

Opinión Sin Spoilers:

ORGASMO

¡¡ Por fín !! Aunque creais que solo puede ser por una cosa, no, es por varias.

Capítulo esperadísimo.

Review en «Leer +»

Como siempre, llegan las dudas:

«Esto no funciona

No sé qué hacer»

«¿Qué ocurre?»

«Ya lo sabes»

«Necesito que lo digas»

(Niña caprichosa…)

«¿Qué quieres que te diga?

¿Que cuando estás de misión no puedo dormir?

¿Que cuando debo revisar tu informe me gustaría besarte?


Debemos destruir al SD6,

los que te trajeron a mí»

«¿Deberíamo dejar de

trabajar juntos?»

(WTF?!)

«No lo sé…

¡No!

Estamos muy bien así»

(Joder, menos mal. Al menos uno se moja)

Y les interrumpen.

Por otra parte, Sloan lleva 5 días desaparecido, por lo que la Alianza pone a un sustituto que descubre que padre e hija son agente infiltrados… Coge al padre y lo tortura, pero eso sí, antes, Jack consigue avisar a su hija del peligro que corre.

En la misión que la lleva al extranjero, Sydney debe hacerse pasar por una chica de compañía, llevar lencería fina y «desfilar» delante del tío que es su objetivo… En un pase privado que sirve de aperitivo para lo que llega después.

Vaughn y su compañero lo van viendo todo por la cámara oculta que lleva Sydney. Como no, a Vaughn le sale espuma por la boca:

«¡Maldito Pervertido!

Te juro que mataré a ese tío»

xDDDD

Al final, Sydney consigue dejarle inconsciente y Vaughn se alegra sobremanera  (Qué malos son los celos)

Al acabar la misión, ella llega a Los Angeles con la información coneguida. Ya tiene todos los datos necesarios para acabar con la Alianza y los 12 SD.

La CIA se prepara, organiza diferentes grupos que atacan a la vez a los distintos SD, sus sedes. Antes, Sydney le ha dicho la verdad a su compañero en el SD6 y éste le dijo que no la quería volver a ver…

Consigue salvar a su padre, y cuando la calma llega, Vaughn y ella se besar laaaaarga y tendidamente ( ¡¡¡  POR  FÍN !!! Ya creía que este momento no llegaba)

El capítulo acaba con Sark hablando por teléfono con Sloan y diciéndole que todo ha salido según lo planeado, pasan a la segunda fase.

Y con Will liándose con su amiga y compañera de piso de Sydney. Lo malo es que matan a la chica y una doble suya la suplanta…

2 Respuestas to “Serie «Alias» 2×13”


  1. 1 rewind septiembre 23, 2009 a las 6:00 pm

    ESTE CAPITULO ES BUENISMO : DDDDD
    Es que Sydney es un poco cabezota xDDDDDDDD

    El beso del final es TOTALLY *_______*

  2. 2 0darker0 septiembre 23, 2009 a las 6:13 pm

    Este capítulo es para dejarte plenamente satisfecha, ¡por fín consigue lo que tanto ha perseguido!

    El beso es la leche. A mí me moló el amigo, los ve, se para, ve que ellos siguen y al final se tiene que ir solo xDDDD


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: