Anime “Llegando a Tí” (Capítulo 19)

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: ¿?
Web Oficial: Llegando a Tí

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, después de que empiecen las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Episodio:

Chizu, ajena a las amargas sorpresas que le esperan sigue haciendo planes para el día en que se reencuentre con su amor no correspondido… Sin saber que ese momento está más cerca de lo que podría pensar…

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo mucho más doloroso de lo que me podía esperar para esta historia y para Chizu… Bueno, y no solo para Chizu, sino también para el pobre Ryuu que ya no sabe qué hacer para proteger a Chizu.

Ya están las tres solteras y pasando el mal momento con mayor o menor dolor, pero creo que Chizu se lleva la peor parte. Lo demuestra su manera de comportarse.

Muy buen capítulo con su resumen en “Leer +”

Por primera vez en su vida, Sawako tendrá una fiesta de pijamas en casa de una amiga, en casa de Chizu, junto con Yano.

Ese mismo día, por la mañana, Ryuu intenta decirle a Chizu algo, pero como llegan Sawako y Yano, pierde su oportunidad; eso sí, le dice muy seriamente a Chizu:

“No vengas a mi casa ni mañana

ni pasado mañana”

Esto desconcierta mucho a Chizu, cree que Ryuu se ha enfadado con ella y no sabe la causa, hasta que cae en la cuenta de que tal vez está mosqueado por la manera en que ella lo hechó de su casa la noche anterior… Cuando él fue a decirle lo de su hermano y ella lo hechó para que no viese su regalo.

Esto la altera mucho y Yano le dice de ir a casa de Ryuu para hablarlo… Él le dijo que no fuese mañana ni pasado, no dijo nada de no ir ese mismo día. Van Sawako, Yano y Chizu.

Al llegar a casa de Ryuu ven que él está con Kazehaya y unos amigos más. Allí se juntan todos y pasan una noche más o menos buena.

En un momento determinado Ryuu baja a por más agua y Chizu le sigue. Paran en las escaleras, hablan, ella se disculpa por lo de la otra noche y de repente, sin previo aviso, llega Tooru, el hermano de Ryuu… Quien tenía que llegar al día siguiente.

Chizu corre hacia él y se abraza al chico, quien corresponde a ese abrazo muy gustosamente. Mientras, Ryuu lo ve todo… Al igual que el resto de personas que hay en la casa.

A partir de aquí todo va muy rápido. Dicen que se han echado en falta, que no han cambiado, etc, etc, etc, hasta que Tooru va hacia la puerta y le dice a una chica que entre… Es su novia y pronto se casarán…

Esto hace que Chizu se quede en el sitio por la impresión y Ryuu no sepa qué hacer.

Al final Chizu reacciona y hace como si no pasase nada. Kazehaya también intenta ayudar y dice de marcharse todo el mundo para dejar a la familia a solas para el reencuentro.

Cada  uno se va a su casa menos Sawako, Yano y Chizu, que van a casa de esta última para la fiesta de pijama. Esta fiesta es muy extraña, se tiran horas jugando a las cartas y Chizu ríe más y más ruidosamente de lo normal… Sobreactúa.

Durante toda la noche se comporta así para intentar no preocupar a sus amigas, pero ellas se preocupan igual. Incluso esa noche Chizu no duerme…

Al día siguiente las chicas se despiden y cada una se va a su casa. Yano y Sawako se lamentan de no saber qué decir y/o hacer para ayudar a Chizu en un momento tal difícil como ese.

Esa misma mañana Chizu va a casa de Ryuu para felicitar a Tooru por el compromiso, pero al oir risas desde fuera de la casa, decide irse… No es de la familia, y ése es un momento familiar. No debe interrumpir.

El capítulo acaba con ella recordando su niñez con Ryuu y Tooru. Ella picaba/retaba a Ryuu a cualquier cosa y Ryuu terminaba haciéndola llorar, entonces llegaba Tooru y la consolaba con una de sus sonrisas…

Desde ese momento se enamoró de él. Por muy tontas que fuesen las cosas que ella hiciese, Tooru siempre le sonreía y la animaba. Así fue creciendo su amor por él.

Siempre veía que Tooru estaba rodeado de chicas, de novias, pero como veía que cambiaba a menudo de chica, su sueño no era ser su novia, sino su esposa… Pero volviendo al presente, reconoce que ese sueño no se hará realidad.

Anuncios

3 Responses to “Anime “Llegando a Tí” (Capítulo 19)”


  1. 1 Enzo febrero 20, 2010 en 4:09 am

    muy buen cap. la parte que sawako se despierta y dice “chizu-chan no desperto, ella no pudo dormir” es terriblemente doloroso! porque te hace pensar como se guardo todo y no lo puede soltar, como que si empieza a llorar no va a parar

  2. 2 0darker0 febrero 20, 2010 en 11:33 am

    Esa escena es matadora… Una de dos, o es como dices, o simplemente no le salen las lágrimas para expresar su dolor, lo que es peor. Yo creo que se tiene que desahogar tarde o temprano, y puede que lo haga con Ryuu.

  3. 3 evagp febrero 21, 2010 en 7:04 pm

    diosss como lo sabeis esta serie me está matandooo haber si ya suben el cap 20 y vemos como terminaaaa.
    yo creo k acabará con ryuu………….pobrecitooo esk me da masss penina el pobre ryuu aunk sabe k no va a acabar saliendo con chizu la protege !ES EL MEJORRR!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: