Anime “Darker Than Black 2”, OVA 2

Título: 2ª OVA Darker Than Black 2
Nº de OVA’s: 4
Duración: 24 minutos aproximadamente
Género: Shônen, Acción, Drama, Sobrenatural

Sinopsis:

Hei y Yin salen de Japón huyendo de las posibles represalias de su organización tras desobedecer a ésta. El Sindicato quiere a Yin, que por lo visto, sufre cambios en su personalidad, pero… ¿Es eso posible en una muñeca?

Opinión Sin Spoilers:

Waaaa!!! Una ovación para Bones por dios, una ovación!!

Menuda mala leche que se gasta Yin, increíble, me ha encantado… Pero eso sí, no hace más que entorpecer la labor del pobre Hei que hace todo lo que puede y más por protegerla.

¿Cómo se le ocurre decir cosas así en medio de una negociación? Nos ha salido suicida señores.

Esperaba ni más de ansiosa la continuación y no me han decepcionado. Combinan perfectamente las escenas suaves, con las “románticas” y las de acción. Lo bueno que tienen estas últimas escenas es que siempre son buenísimas y en ningún  momento la animación decae.

Lo dicho, una ovación para Bones.

Comenzamos justo después del final de la primera temporada. Se ha dado la explosión de Tokyo, Hei está en ese limbo viendo a su hermana y siendo besado por Amber; pero claro, Yin no está con él y ella no sabe dónde está o qué ha pasado.

Yin está de pie llamando a Hei, pero nadie contesta, lo cual la pone nerviosa ). Llega un momento en que adelanta un brazo para intentar alcanzar a algo, en este caso a Hei, y algo o alguien la agarra del brazo… Ella pregunta quién es, pero al no obtener respuesta, pedir ayuda a Hei y no conseguir nada, asustada, retrocede hasta la fuente que hay a su espalda, mete la mano para que su espíritu observador vea quién la tiene cogida y algo ocurre… Se da el cambio. (O sea, Hei no tiene la culpa del cambio. ¿¡Por qué narices este personaje se culpa de todo?!

Tengo una teoría…

Esa cosa que la agarró fue lo que uno encuentra en la Puerta. Eso es lo que dicen, que cuando se entra, se encuentra lo que se busca, pero a cambio se pierde otra cosa… Puede que en su caso perdiese… No sé, tener su plena autonomía, dejar de ser una muñeca, y por ende, ella misma…

…)

Entonces despierta y vemos que todo fue un sueño, un recuerdo de lo que ocurrió. Hei está a su lado, preocupado por ella. Cuando le pregunta cómo está, ella le dice que tiene miedo, y él, sin pensárselo dos veces la abraza (T_T  Mal vamos Yin)

Al día siguiente van a pedir unos pasaportes falsos y ya vemos a Yin rara… Mientras Hei negocia los pormenores, Yin le para y le pone las cosas claras:

“Están tras nosotros.

Huir no tiene sentido.

Sería mejor tenderles una emboscada”

(Obviamente no habla la muñeca)

Él pregunta qué tiene en mente.

“Vas a esparcir el rumor

de que me vendes”

Le dice al del pasaporte que se vaya para hacerlo, y Yin le suelta una bomba informativa:

“Una doll me vigila”

(Vale, ¿y no se te ocurrió avisar antes?  ¬¬   Se refiere a su otra yo, pero bueno, esas cosas se dicen, más que nada para que Hei no termine pegándose 4 tiros por tanta sorpresita)

Siguen hablando sobre esa doll de manera algo caótica, ya que a Yin vuelve a cambiarle la personalidad, vuelve a ser una doll y no recuerda nada de lo que estaba diciendo…

Hei se queda algo desconcertado (y quién no?) y le habla claramente.

“Yo tampoco sé a donde ir, pero…”

“¿Por qué me dices esto ahora?”

“¡¡Porque yo…!!”

(JODER, DILO!!! )

Pero el paso de una personalidad a otra ya se ha dado y se pone a cocinar (snif, añoraba esta simple acción. ¡Maldita segunda temporada!). Entonces Yin dice por lo bajo, pero lo suficientemente alto para que Hei lo escuche:

“Quiero estar contigo siempre”


(*_*  Por fín una lo dice  *_*)

Y llega el de los pasaportes (no podía tardar un poco más?  ¬¬). Ya tiene un comprador.

Van al punto de entrega y se encuentran con una mujer despampanante y sugerente que les entrega 30 millones de yenes a cambio de la muñeca. Cuando van ha hacer el trato, Yin habla (y sube el pan  xD)

“Ya que no puedo decir lo que soy cuando estoy con este hombre”


(Voy a ser buena y no voy a decir nada al respecto)

Y sigue:

“Sea o no una muñeca, no tengo

intenciones de hacer un trato contigo.

Da igual, planeabas matarnos”

Y efectivamente así era. Ella saca 2 espadas (que ya me explicarán de dónde narices la sacó con la poca tela que llevaba ella encima), y empieza la lucha.

Hei consigue escapar con el chico y Yin, pero como son perseguidos, él se va para despistarlos y el otro chico y Yin van por otro lado.

Yin es salvada gracias al chico que se hizo pasar por Amber en la ova anterior, pero cuando éste va a donde ella estaba escondida, ella ya no está.

Mientras tanto Hei pelea contra uno de los guardaespaldas de la chica,  y posteriormente con ella… La cual le coge desprevenido, utiliza su poder para controlar la gravedad, lo pone contra el suelo y le clava una espada en la mano (WTF?! Te voy a asfixiar con la poca ropa que tienes, que lo sepas)

La contratista le dice que le da unos minutos para que se piense el darle a la muñeca y así no morir. Y claro, mientras lo dice, paga su compensación, que no es otra que quitarse su ropa interior delante de Hei (buena excusa guapa… Compensación… Claaaaaro que sí)

Entonces llega Izanami, se ve a leguas que no es Yin, y hace que el poder de la contratista vaya en contra suyo y se aplaste a sí misma contra el suelo, liberando a Hei.

Éste está acojonado, e Izanami, ni más de sensual y provocativa le abraza y le dice que no le tenga miedo. Desaparece justo cuando Yin y el otro chico llegan a donde él está… Y Hei se desmaya por el gran esfuerzo hecho y por la pérdida de sangre.

Yin se arrodilla a su lado y llega otro guardaespaldas, que al verla va a matarla, pero llega otro grupo de contratistas y la salvas (joder qué trasiego de contratistas leches…)

La siguiente escena es la del contratista con el mechón de pelo lila hablando por teléfono con Madame Ornielle, quien quiere matarla, aunque él le dice que nanai… Sus caminos se separan.

ENDING

Nos muestran al científico que fabricó el arma contra contratistas.

Es una arma que arroja partículas anti-puerta, por lo que si lo usan contra los contratistas, éstos mueren. Pero si arrojan partículas-puerta, los haría más poderosos.

Eso se lo cuenta a la chica que teóricamente había asesinado Hei, la cual se ve con Hazuki porque se unirá al grupo que irá a por Izanami en la segunda temporada.

Anuncios

7 Responses to “Anime “Darker Than Black 2”, OVA 2”


  1. 1 Kyomhei marzo 27, 2010 en 11:17 pm

    Por Dios me va a dar un ataque D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ok. no, ya me dio y en multiples ocaciones, sufrí un otakuorgasm mientras lo veía, además de escupir sangre y gritar como loca xDDD.

    Joder, que no sé ni que decir de la emoción, lol.

    “Mientras tanto Hei pelea contra uno de los guardaespaldas de la chica, y posteriormente con ella… La cual le coge desprevenido, utiliza su poder para controlar la gravedad, lo pone contra el suelo y le clava una espada en la mano (WTF?! Te voy a asfixiar con la poca ropa que tienes, que lo sepas)

    La contratista le dice que le da unos minutos para que se piense el darle a la muñeca y así no morir. Y claro, mientras lo dice, paga su compensación, que no es otra que quitarse su ropa interior delante de Hei (buena excusa guapa… Compensación… Claaaaaro que sí)”

    Sííí, yo también quise ahorcar a la tipa de poca ropa, pero vamos su pelea fue awesome, aunque casi me da un ataque (y creo que hiperventile) cuando vi a Hei en el suelo y ella quitandose la ropa pense “esta vieja se lo quiere tirar” Y no es que eso no sea el sueño de todas xDDDDDDDD, pero verlo o pensarlo realmente me traumo.

    Y luego Yin, lo que dijo Yin me pareció tan dulce y lo que dijo Izanami me pareció tan bitch, y luego… y luego… wah, poco a poco van saliendo cosas y me traumo, y me traumo más.

    Dios, dios, este OVA fue la leche ;O;! y el avance del otro…creo que será el mejor de los tres :rezar:

  2. 2 0darker0 marzo 27, 2010 en 11:25 pm

    Yo creo que ahora mismo todas estamos traumadas. Entre el desmelene que se marca Izanami, la dulce Yin, y el casi despelote de la contratista, ¡vamos guapas!

    Tengo que darte la razón en una cosa… Yo también pensé eso cuando ví que se quitaba la ropa xDDD Entre la otra contratista que le besó por ser su compensación, y esta que se desnuda… Pobre Hei dios mío :p

  3. 3 Enzo099 marzo 28, 2010 en 3:11 am

    q miedo que me da yin en este ova. estubo espectacular, ademas con el estrene mi nuevo lcd 32″:D un ova bien digno de estreno:P jajaja que saquen el tercero porfavorrr:D

  4. 4 KillBoss marzo 28, 2010 en 11:39 am

    Ya esta visto XD, ha sido sencillamente espectacular, mira que era difícil superar el primer ova, pero lo ha consigue.

    Lo que más me sorprende es que estos ovas están superando claramente el nivel de las dos temporadas, cosa curiosa, ya que suele ser a la inversa.

    Realmente hay pocas cosas destacables, ya que todo el ova es genial, aunque curiosamente, supongo que por ser hombre, me quedo con la compensación de la mala de turno XD, es fanservice puro y duro, pero leñe, cuando esta bien hecho se agradece XD. Eso si, las caras de Yin en plan mala no tienen precio y Hei flipando XD. Y la escenita del matadero de perros, jeje, que buena XD.

    En fin, nada más a añadir XD, esta tarde reseña XD, saludos.

  5. 5 FQ-032 marzo 28, 2010 en 2:01 pm

    Bueno, hay tantas cosas para comentar.
    – Lo que toma el brazo de Yin yo creo que es Izanami, lo que creo que pide Yin es que vuelva Hei, y a cambio comparte cuerpo con Izanami. Aún no tengo claro que Yin sea ciega, a veces no me lo parece pero en la primera escena de esta ova si, ya que lo uso para ver que era lo que la sujetaba. El fantasma observador de Yin se alarga en forma de mano con los poderes de Izanami, y va en busca de Hei, que estaba para mí en la frontera del cielo real y el ficticio, teniendo sus paranoias (ver cap.25) Luego se descubre que era un recuerdo del futuro de Amber y sigue la historia. (Por cierto, lo último que se ve al final del cap.25 es el fantasma de Yin con forma humana).
    – La mezcla Yin/Izanami me encanta, a veces dulce, otras da miedo…eso si, me cortó el rollo cuando owneó a la chica sexy esa, yo quería siguiera quitándose prendas 😛 (Por cierto, cuando lo vi en raw, al entender poco y nada lo que decian, yo también pensé que se quería tirar a Hei XD). Ah, deberían ponerle nombres a algunos personajes cools que hay…la mala sexy (*¬*), el tio del mechon lila (es tán cabrón como Yin)…al de las hamburguesas de la 2da temporada le pusieron nombre, Goran, aunque en la serie nunca lo dicen.
    – Uno de los contratistas que “salvan” a Yin del tio ese del trio de hermanos (si Izanami quiere lo destroza) es ¡¡AMAGIRI!!, si, el que iba con Amber, el que come huevos como remuneración, ¡sobrevivió!. Se parece a una teoría loca que tenía en la que esa chica que se teletransporta y va desnuda por ahí, otra chica bonita que estaba ahí, y algunos más del Evening Primrose estaban vivos, ya que no se vieron sus hipotéticas muertes, pero a Amagiri lo daba por muerto. En la Ova 3 dicen que los que quedan de la organización de Amber le ayudan.
    – La voz de Youko me destroza los oídos.
    – ¡Que animación, que combate, que todo! se me hizo muy corto, en fin… me encantó.

  6. 6 FQ-032 marzo 28, 2010 en 2:23 pm

    Ah, un detallito que se me olvido, las espadas de la chica son iguales las que saca 7 de Agosto “el mago”.

  7. 7 0darker0 marzo 28, 2010 en 5:00 pm

    Wow! Poco a poco:

    FQ-032: Sí, yo también creo que es Izanami o el poder que hace que eso despierte en ella, pero no creo que Yin haga ese “trato” con ella… Su cara es de pánico, es de terror, y no creo que sea por lo de Hei.

    No creo que Amber, aquella que quiere a Hei, se lo “llevase” a ese limbo para explicarle un par de cosas, besarlo y decirle, que sepas que ya no vuelves… No es lógico. Pero vamos, con esta historia nunca se sabe.

    ¡No me acuerdo de todo el capítulo 25! Por lo que es cuestión de volver a verlo… Cuando lo vea te contesto xDDD

    @KillBoss: Se lo están currando de lo lindo ¡y espero que sigan así! Es la compensación de Bones por la segunda temporada que nos dieron xDDD

    @Enzo099: Yin está que se sale! Ver esa dualidad tan dispar es increíble, y los caretos de Hei son buenísimos. Ahora faltan los otros dos estrenos… ¡¡ Pero dentro de 2 meses !! T_T

    Por cierto, veo que esa chica a causado sensación, eh? xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: